Nintendo no pondra videos/trailers para descargar

Pues Nintendo ya lo ha dicho y si no pondran videos a descargar, dudo q pongan a descargar demos

CODENAMEREVOLUTION escribió:Wouldn’t it have been nice to download trailers of upcoming games right on your Wii? Unfortunately Nintendo has no plans to offer video downloads for the Wii. However, since the Opera Web Browser supports Flash, perhaps we can watch videos on Youtube?

MAS INFO

Chau
Total, para eso ya está internet, y Wii no tiene HD oficial donde guardar los videos, no es nada que me quite el sueño..
lo de ver trailers en you tube es una guarrada.

Para lo que ocupan en 480p no hace falt amucho espacio. fijate. Trailer 480p MOH de 360 de aprox minuto 2 minutos. 13 MB...

Ganaria mucho el online con un servicio de trailers y demas...
clopezi está baneado por "Clonador"
perfectamente lo pueden implantar mas adelante, es mas, pienso ke lo harán^^

salu2
radeonxt escribió:lo de ver trailers en you tube es una guarrada.

Para lo que ocupan en 480p no hace falt amucho espacio. fijate. Trailer 480p MOH de 360 de aprox minuto 2 minutos. 13 MB...

Ganaria mucho el online con un servicio de trailers y demas...

Amen.
Demos probablemente si, y tambien de NDS.

Videos algunos, pero no muchos, tampoco son imprescindibles...
Esperemos que demos si pongan. Es una buena forma de probar un juego sin tener que comprarlo y seguro que venderían más copias y la gente estaría más contenta.
mal hecho [nop] . grave error ke mas les vale corregir.
Pues si, es lo que hacen con el bazar Xbox 360, y prueba de ello es que debido a demos, ya hay creo que mas de 5 Million seller en un año. Con lo cual, las demos son buena señal a la hora de comprar un juego (o mala si el juego es un truño xD)

EDIT; si no fuese por ello no hubiese pillado ni kameo, ni condemned ni table tennis en 360... Ni meteos en DS (para mi el mejor puzzle que existe).
Lo de los trailers no me importa mucho, pero por Dios, que pongan demos, que me parece un gran avance que hizo la 360 y que puede ayudar a descubrir muchos Sleeper Hits
Los del Rampage darán saltos de alegria con esta noticia
11 respuestas