Darkbatman escribió:la wii no llevaba una tarjeta de 512mb { corregirme si no es asi } de espacio ??? si que van a ser cortitos los contenidos si ....
Garibaldi escribió:
La Wii tiene slots de tarjetas SD que valen 30 euros actualmente las de 1 giga...
Garibaldi escribió:
La Wii tiene slots de tarjetas SD que valen 30 euros actualmente las de 1 giga...
devilraid666 escribió:SD 1 Gb TRANSCEND 80X 25.60 euyros en appinformatica.com tienda que esta en muchas localidades, nada de chanchullos
SD 2 GB TRANSCEND 80X 48.60
SD 1 Gb KINGSTON 30.60
Estan a 30 € como dice el compañero eso si no vayas a un MediaMarkt que te cobran la vida por una de 512
devilraid666 escribió:helenchan si quieres pagar 50€ por una sandisk adelante pero unas Kingston son igualmente validas y mejor de precio.
Yo tengo desde hace un año y poco para la camara una de 1 gb kington y oye de fabula, no pagaria mas por algo que hace lo mismo y me durara igual
Ese es el problema, el espacio.bartews3 escribió:Yo lo del 5.1 ni lo tengo ni lo pienso tener a corto plazo, la verdad. No sólo por el precio (De comprarlo, no me compraría la primera mierda que viera) sino también por el espacio, que me falta.
Suenas como la gente que compra solo por la marca.helenchan escribió:sinó que la de toda la vida y más conocida es más cara.
maesebit escribió:
Hay otras marcas con la misma calidad e igual de eficientes que las SanDisk por menor precio. (pasa siempre con las marcas de renombre)
Ni yo tanto como para decirte que he tenido varias SanDisk y se me han estropeado. (que seria basicamente el contrapunto a lo que tu estas haciendo)helenchan escribió:No soy tan idiota.
maesebit escribió: Ni yo tanto como para decirte que he tenido varias SanDisk y se me han estropeado. (que seria basicamente el contrapunto a lo que tu estas haciendo)
En fin. Que cada uno gaste y malgaste su dinero como plazca.
O un juego de coches/motos, que puedes oir los motores de los rivales como se acercan por detrás derecha, detrás izquierda (con lo que les puedes impedir el paso sin necesidad de mirar el retrovisor), como te adelantan o los adelantas por el lado.devilraid666 escribió:Dejando de lado el tema de las tarjetas.... y volviendo al 5.1 Si alguien quiere iniciarse y tiene sus consolas/ordena en un cuarto no muy grande (una habitacoin mas bien) recomiendo los creative GD580 fueron los 1 que tuve y no estan mal para iniciarse ademas estan bien de precio.
Probar el Half life2 de pc o xbox en 2.0 y 5.1 luego me contais....
Es como comparar los mejores gráficos de un juego 2D de Supernintendo o Megadrive con los 3D de Saturn, Playstation o N64. Son una experiencia superior
devilraid666 escribió:El tema no es que tenga o no tele hd o 5.1 El tema es que incluirlo cuesta poco y tu no sabes si en un futuro puedes tener una tele hd o un buen 5.1 Entonces que no incluyan esas cosas es tomarnos el pelo ,al menos es mi opinion.
Al menos que nos dejen la opcion de si en un futuro mejoramos nuestro equipo la diferencia se note.
Saludos
arcard escribió:pelin penoso lo del comentario de decir que no todo el mundo tiene tele de HD o sistema 5.1, a ver, me parece muy bien, pero que pasa, y el que lo tiene que? se jode? yo tengo 5.1, me tengo que joder porque otros no lo tengan? deberia tener opciones para todo, ahora no tengo tele de HD, pero en un futuro si que es posible que la acabe teniendo y me voy a tener que joder porque no todo el mundo la tiene? me parece lamentable.
helenchan escribió:Las targetas SD son más caras que esto. O al menos las buenas (que luego me decis que las sacais de yoquesé donde y si que se vuelven caras las mias!!!!)
malosa escribió:PD: Las especificaciones no se han confirmado, yo lo mínimo que le pido son 290 MHz de GPU, y un CPU que pueda moverlo sin problemas. 290 MHz es lo que requeriría Wii para mover los mismos gráficos de 360 pero en baja definición.
500 * (1/√3) = 288,67 MHz, siendo 1/√3 la proporción de la potencia entre 480p y 720p.
PS2: Evidentemente Wii podría mover juegos a 720p, pero entonces tendría los mismos gráficos de GC, es más inteligente mover los mismos gráficos de la 360 pero en baja definición, por eso Wii está forzada por hardware a 480p. Tampoco 360 permite 1080p por la misma razón.
JaviMadri escribió:O_O Pero, por favor, de dónde te has sacado eso. ¿Y la cantidad de ram? ¿Y la potencia del procesador? ¿Y los efectos por hard?¿Y...? Joder, si sacar una nueva tecnología fuera multiplicar o dividir, la ingeniería sería una gilipollez.