Nintendo no Update 3DS? Abandono de ella?

Queria abrir este post porque ya hace un tiempo que 3DS no sufre ninguna actualizacion de firmware decente, aparte de la eShop aparcada teniendo grandes posibilidades y no aprobecharse de ello.

A muchos nos gustaria un update del firmware decente, no solo que bloqueara las flashcards...

Nuevas opciones de consola.
Un Miiverse decente.
Un sistema de logros similar al de xbox 360
Posibilidad de chat directo con los amigos tanto sea por voz, videoconferencia o escrito.
Posibilidad de colgar grabacion de video en youtube.
Mejoras de accesibilidad de la interfaz.
Posibilidad de añadir temas e imagenes dinamicos en el menu de selección de la interfaz.

La eshop me gustaria que tuviese:

Seccion retro con la compra de juegos:

NES
GB
GBC
SNES
SMS
MD
NEOGEO
N64
SATURN
DREAMCAST

Se que tienen que venir grandes juegos como Luigi Mansions Dark Moon, Castlevania etc.. pero aun asi lo veo poco.. y ahora aun mas con Wii U ya que nintendo esta mas centrada en esta que en 3DS.
La veo como fijada ya tanto en la interfaz como en la eShop con muchos juegos "la mayoria mediocres" o juegos de 20 minutos y dejarlo tirado para siempre.. a excepción de los clasicos de GB.

Espero equivocarme.
Yo también espero que te equivoques, aunque es una consola nueva, no creo que la dejen de lado tan pronto.
eso espero yo pero nintendo creo que la cago al no hacer una consola portatil mas versatil y con un sistema operativo mas moderno para implementar cosas que todos queremos como son:los chats,youtube,mas personalizacion,etc...y quedarse estancada en una consola que se diferencia de la nds solo en graficos y el 3d todo lo demas no an inovado nada haber si para la prosima si esque ahi por que nose yo lo tienen encuenta un saludo amiguitos ejejeje
Kensaiken escribió:

NES
GB
GBC

Pero si la eshop ya ofrece esto :-?

Lo de Miiverse dijeron que lo iban a integrar en la 3DS a comienzos del próximo año si no me equivoco, dales tiempo.
Ramses_II escribió:
Kensaiken escribió:

NES
GB
GBC

Pero si la eshop ya ofrece esto :-?

Lo de Miiverse dijeron que lo iban a integrar en la 3DS a comienzos del próximo año si no me equivoco, dales tiempo.

Si pero no llega ni a 20 titulos del catalogo...

Y dales tiempo? La consola lleva casi 2 años en el mercado.

Del Miiverse espero que no sea una version "capada" y que nintendo se ponga las pilas.
Kensaiken escribió:

Del Miiverse espero que no sea una version "capada" y que nintendo se ponga las pilas.

La eshop no esta para ofrecer el catalogo al completo de esas consolas. Esta para ofrecer ideas nuevas como Mutand Mudds, Denpa Men, etc., y los juegos retros están para complementar la oferta, simplemente.

En cuanto al Miiverse seguramente sea una versión reducida en la 3DS, mas que nada porque esta es una portátil....
Ramses_II escribió:
Kensaiken escribió:

La eshop no esta para ofrecer el catalogo al completo de esas consolas. Esta para ofrecer ideas nuevas como Mutand Mudds, Denpa Men, etc., y los juegos retros están para complementar la oferta, simplemente.

En cuanto al Miiverse seguramente sea una versión reducida en la 3DS, mas que nada porque esta es una portátil....

Que sea una portatil no justifica que el Miiverse sea una version reducida, es mas tendría de ser mayor para fomentar su uso y la comunicación entre consolas portatiles y de sobremesa.

El Eshop esta para ofrecer entretenimiento, la consola tiene un potencial por explotar y aparte seria motivacion para futuros compradores de 3DS tener titulos exclusivos retro y grandes exitos en la Eshop.

Básicamente la Eshop de ahora tiene muy pocos titulos retro y varios juegos casuals.
Yo empiezo a temer que no integren el Miiverse en la 3DS, pero bueno dijeron que llegaría en 2013 y espero que antes del verano tengamos noticias y que no sea una versión recortada.
Se dijo (corrían rumores) hace tiempo que trabajaban en un firmware que haría que "flipesemos" en colores porque se suponía que cambiaría la 3ds (menús, entorno, programas, etc), creo que eso no va a ocurrir jamás...me huelo a nueva consola (en un tiempo claro está), no se porque, siendo sincero, espero que en realidad anden trabajando en un firmware que mejore muchas de las cosas de la 3ds y pongan muchas nuevas, podrían currárselo de vez en cuando, al menos alegrarían a muchos usuarios... :( .

Saludos y felices fiestas!
trust17 escribió:Se dijo (corrían rumores) hace tiempo que trabajaban en un firmware que haría que "flipesemos" en colores porque se suponía que cambiaría la 3ds (menús, entorno, programas, etc), creo que eso no va a ocurrir jamás...me huelo a nueva consola (en un tiempo claro está), no se porque, siendo sincero, espero que en realidad anden trabajando en un firmware que mejore muchas de las cosas de la 3ds y pongan muchas nuevas, podrían currárselo de vez en cuando, al menos alegrarían a muchos usuarios... :( .

Saludos y felices fiestas!

Jamás escuché esos rumores..

Pero si escuché que ps3 emularia los juegos de xbox360 y me temo que esta generación no lo vamos a ver, pero lo peor que en la ps4 creo que tampoco va a tener retrocompatibilidad con xbox360.

La eShop es la que es y espero que siga con juegos casuals y serios y añadan más opciones retro.

La 3ds y su menú está de lujo. Para qué cambiarlo.
Pero con lo que está vendiendo, pero vamos a ver con lo que se tarda en implantar un formato, los costes que acarrean, la inversión en investigación y lo que se tarda en recuperar estas inversiones... ¿créeis que va a sacar una nueva consola?.

Me parece que se sacan las cosas de contexto, una cosa es que no se esté contento con el menú u otras características (que no dejan de ser puntos de vista personales) y otra cosa es que la consola tecnológicamente esté obsoleta.

Si mismamente la Vita que en teoría tecnológicamente la supera no le llega en ventas ni por asomo. Todo esto es hablar por hablar pero no tiene fundamento ninguno. 3DS es un éxito en ventas y que sigue teniendo un amplio apoyo y los juegos de Nintendo son auténticas joyas en todos los sentidos.. y lo que nos espera...

Saludos.
:)
Comprendo que pidas más juegos, pero no entiendo las mejoras sobre el SO que pides. Cuando la compraste, la compraste con lo que venía, no con lo que en un futuro llevará, por lo que no entiendo las quejas. Si no te gusta el SO, ¿para qué te la compraste? Lleva lo que lleva y punto.

De verdad que hay algunas quejas muy absurdas.
Jugueton escribió:Pero con lo que está vendiendo, pero vamos a ver con lo que se tarda en implantar un formato, los costes que acarrean, la inversión en investigación y lo que se tarda en recuperar estas inversiones... ¿créeis que va a sacar una nueva consola?.

Me parece que se sacan las cosas de contexto, una cosa es que no se esté contento con el menú u otras características (que no dejan de ser puntos de vista personales) y otra cosa es que la consola tecnológicamente esté obsoleta.

Si mismamente la Vita que en teoría tecnológicamente la supera no le llega en ventas ni por asomo. Todo esto es hablar por hablar pero no tiene fundamento ninguno. 3DS es un éxito en ventas y que sigue teniendo un amplio apoyo y los juegos de Nintendo son auténticas joyas en todos los sentidos.. y lo que nos espera...

Saludos.
:)

+1000
Una consola que ahora mismo está vendiendo genial, después del batacazo inicial, donde hay muchísimos juegos en proyecto. No sé cómo podéis pensar que se acerca su final. Otra cosa es que nos guste más o menos la eshop, sus precios y demás, pero un pelín absurdo que se planteen invertir (con todo lo que conlleva) en una consola nueva. Sin contar que ya habrán tenido sus gastos con wiiU, como para meterse en proyectos nuevos.
Casi 2 años tiene ya la consola. Yo creo que ya va siendo hora de que haya eshop de SNES y GBA.
Lloyd Irving escribió:Casi 2 años tiene ya la consola. Yo creo que ya va siendo hora de que haya eshop de SNES y GBA.

También me gustaría pero no sin antes adaptarlos al formato de pantalla y al 3D, esos juegos generalmente ya los tenemos en la GBA por lo que veo es que tienen que tener un aliciente.

Saludos.
:(
la parte de consola virtual se va a quedar mas o menos igual y sino al tiempo, que la CV de la Wii no era gran cosa tampoco...
A mi lo que me gustaría es que incluyeran mas juegos para la plaza mii, que la busqueda del cromo y el rescate mii estan bien, pero ya deberian poner nuevos juegos.
Estan centrados en Wii U y se estan olvidando de 3DS... Espero que inviertan mas recursos en el proximo firmware de la consola y que se dejen de bloqueo de flashcards etc... Y que vaya un poco mas rapidillo el acceso entre menus y programas.
Nintedo no es de las compañias que les guste cambiar algo hecho (es mas de sacarte dinero)..Por ende si has tenido Wii o DSi veras que en toda su vida estas consolas tuvieron cambios minimos en sus funciones...Asi que resignate a que hagan algun cambio tasendental, que nunca veras skins o posibilidades de darle un look distinto (que seria lo mas facil de hacer y sin invertirle mucho esfuerzo)..
Ironicamente via Scene hay mas posibilidades que se logre algo bueno con esta consola (hablo de un CF que permita algo similar a lo que se puede hacer en la wii)...
Nada nada, Nintendo se olvida de la portatil y se centra en la hermana mayor, como siempre ha hecho, y eso que las ventas de estas en comparación a sus portatiles contemporaneas han sido irrisorias.
Y ellos nada siguen olvidando a las portatiles una y otra vez, una y otra vez y yo sigo picando.
Es tanto pedir que igualen los sistemas de ambas consolas, se complementarian mucho mejor asi pienso yo.
Deben de tener monos haciendo el trabajo en el departamento de I+D
Carrero84 escribió:Nada nada, Nintendo se olvida de la portatil y se centra en la hermana mayor, como siempre ha hecho, y eso que las ventas de estas en comparación a sus portatiles contemporaneas han sido irrisorias.
Y ellos nada siguen olvidando a las portatiles una y otra vez, una y otra vez y yo sigo picando.
Es tanto pedir que igualen los sistemas de ambas consolas, se complementarian mucho mejor asi pienso yo.
Deben de tener monos haciendo el trabajo en el departamento de I+D

Lo que hay que leer...
Kensaiken escribió:Estan centrados en Wii U y se estan olvidando de 3DS... Espero que inviertan mas recursos en el proximo firmware de la consola y que se dejen de bloqueo de flashcards etc... Y que vaya un poco mas rapidillo el acceso entre menus y programas.

+1
Desde mi punto de vista es un poco absurdo la caza de brujas que tienen con las flashcards en 3DS ya que simplemente sirven para cargar backup de DS. Deberían de hacer un firmware en condiciones en el que realmente arreglen o mejoren cosas y añadan funcionalidades, aunque yo como usuario de la XL no tengo ningún problema con el SO.
Casi me conformo con que pongan la opción multijugador local (en red sería complicado) para los juegos de CV de Game Boy. Por ejemplo, el tetris de GB que es una joya de tetris (me gusta más que los más modernos) gana mucho en multijugador y podría ser una opción "barata" frente a otros tetris multi más caros que tiene la consola. Yo tengo dos tetris originales en Game Boy, así que no pienso descargarlo, pero es un ejemplo. O el mario kart de GBA, si al final lo sacan para todo el mundo. Yo lo tengo de embajador, pero estaría bien poder jugar con otra consola mediante descarga DS como se hacía en el original, que hacía falta un único cartucho y jugaban cuatro GBA (con una versión reducida). Los de NES es complicado, pero si se hiciera algo para que dos consolas mostraran el mismo juego al mismo tiempo y cada una manejara un mando, valdría.
Lo único que pido es simular un cable link vaya, que si no los juegos de game boy van a perder mucho. Los de NES no espero nada, para eso los tenemos en la CV de Wii que en mi opinión son mejores (se parece más a la experiencia original). Tal como está, descargar los juegos multi en 3DS no merece la pena.
CUARENTA escribió:Casi me conformo con que pongan la opción multijugador local (en red sería complicado) para los juegos de CV de Game Boy. Por ejemplo, el tetris de GB que es una joya de tetris (me gusta más que los más modernos) gana mucho en multijugador y podría ser una opción "barata" frente a otros tetris multi más caros que tiene la consola. Yo tengo dos tetris originales en Game Boy, así que no pienso descargarlo, pero es un ejemplo. O el mario kart de GBA, si al final lo sacan para todo el mundo. Yo lo tengo de embajador, pero estaría bien poder jugar con otra consola mediante descarga DS como se hacía en el original, que hacía falta un único cartucho y jugaban cuatro GBA (con una versión reducida). Los de NES es complicado, pero si se hiciera algo para que dos consolas mostraran el mismo juego al mismo tiempo y cada una manejara un mando, valdría.
Lo único que pido es simular un cable link vaya, que si no los juegos de game boy van a perder mucho. Los de NES no espero nada, para eso los tenemos en la CV de Wii que en mi opinión son mejores (se parece más a la experiencia original). Tal como está, descargar los juegos multi en 3DS no merece la pena.

+10000000000000000000 (aunque por Wifi seria la bomba)

Si los juegos como Mario Kart 64 de virtual consola de la Wii no tuvieran Multijugador, no mereceria la pena comprarlos, porque para eso los juego por emulador en PC o me compro una N64 (tengo el juego y los mandos, pero la N64 que tenia murio)

Pues lo mismo con los juegos de la eshop que en el original tenian multijugador. El multijugador deberían tenerlo, sino es un juego capado y le quita la gracia.
es una putada la verdad pero asi creo que es
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El juego local lo deberian implementar si o si ya que parece que su apuesta es x el juego local (miyamoto hablò de la expansiòn de este) más q por el juego online
3DS ya vende como churros y no necesita de grandes cosas para ello. Ahora se estan centrando en Wii U que es la que tienen que llevar por buen camino.
Nintendo esta centrado en la wiiu ahora mismo, es porque acaba de salir y necesita un empujon en navidad. Porque la 3ds vende sola. Cuando pase las navidades, ya se centraran en la 3ds. Si no se centrasen en la 3ds, no venderia lo que vende. Cuando juego, no me fijo en el menu. Aqui os quejais por quejar y nunca estais satisfechos con nada.
Lo que los juegos de la CV no tenga multijugador es una muestra mas que evidente de la vagueria de Nintendo en ciertos aspectos.
Por el amor de Dios que hay emuladores para PC, Android y todo tipo de etc... de estas consolas en los que personas altruistas les han sabido implementar la opcion de juego local inalambrica, y estos de Nintendo cobrando lo que cobran por dichos juegos y no son capaces de editarlos, que ademas cuentan con el codigo fuente de los juegos y las consolas que es de su propiedad joder que eso deberia de hacer que les fuera mas sencillo que a personas altruistas que no tienen nada mas que conocimientos de informatica.
A mi me gustaría que llegase una actualización que le diese un lavado de cara al menú, acercándolo al de WiiU. Y que ambas consolas tuviesen una mejor relación, aunque no llegase Miiverse completo a 3DS sí tener a los amigos en ambas consolas, así como acceso a los juegos comprados que sean aptos para ambas.

Eso de pagar dos veces (en Wii y en 3DS) por el Super Mario Bros. por ejemplo siempre me pareció una tontería. Espero que el sistema sea más abierto en 2013.
Algunas de esas mejoras saldran cuando saquen la 3DSi, tienen que dejarse algo para luego vender la siguiente revision.
exitido escribió:Algunas de esas mejoras saldran cuando saquen la 3DSi, tienen que dejarse algo para luego vender la siguiente revision.

No fastidies que se les pasara ese apaño por la cabeza? Otra vez... :(
Que empeño con hacerme pasar por caja one more time
Bueno, no lo se, pero conociendo a nintendo no me extrañaria mucho.
Además que si os fijáis en la wikipedia mismo en la ristra de consolas portátiles y los años de lanzamiento, han tomado la "tradición" de sacar consola/revisión al año por lo que no me extrañaría nada que en este nuevo año nos sorprendan con una nueva.
Se han olvidado de nosotros, diran: como se vende como churros que vamos a innovar..
Me ha acuerdo de hace meses, despues de actualizaciones de tarjetas piratas y mejora rendimiento, se estava preparando para una super mega hiper actualización, todavía estoy esperando...
La SO no esta nada mal pero cambiar de vistas alegra la vista. A mi me da verguenza como en la dsi habia un putto boton de compartir las fotos en FB(es una tonteria pero sirve) y la 3DS parece que no se llevé bien con las redes sociales.. Yo no pido cambiarla 100%, pero tiene mucha capacidad y no la estan usando. Y de momento, a esperar..
que no update? no se cuantos teneis la 3ds de salida,pero yo si y los cambios de la forma de comportarse el filmware son muy notables,vale que ahora estan mas con wiiu, pero seguro que cuando implementen miiverse toca otra actualizacion.

por cierto,que la consola se actualice mas no significa que esten mas atentos ni sea mejor,significa que hay fallos por corregir.
adrironda escribió:que no update? no se cuantos teneis la 3ds de salida,pero yo si y los cambios de la forma de comportarse el filmware son muy notables,vale que ahora estan mas con wiiu, pero seguro que cuando implementen miiverse toca otra actualizacion.

por cierto,que la consola se actualice mas no significa que esten mas atentos ni sea mejor,significa que hay fallos por corregir.

alguien que hecha un poco de cooerencia en el hilo...
37 respuestas