Casi me conformo con que pongan la opción multijugador local (en red sería complicado) para los juegos de CV de Game Boy. Por ejemplo, el tetris de GB que es una joya de tetris (me gusta más que los más modernos) gana mucho en multijugador y podría ser una opción "barata" frente a otros tetris multi más caros que tiene la consola. Yo tengo dos tetris originales en Game Boy, así que no pienso descargarlo, pero es un ejemplo. O el mario kart de GBA, si al final lo sacan para todo el mundo. Yo lo tengo de embajador, pero estaría bien poder jugar con otra consola mediante descarga DS como se hacía en el original, que hacía falta un único cartucho y jugaban cuatro GBA (con una versión reducida). Los de NES es complicado, pero si se hiciera algo para que dos consolas mostraran el mismo juego al mismo tiempo y cada una manejara un mando, valdría.
Lo único que pido es simular un cable link vaya, que si no los juegos de game boy van a perder mucho. Los de NES no espero nada, para eso los tenemos en la CV de Wii que en mi opinión son mejores (se parece más a la experiencia original). Tal como está, descargar los juegos multi en 3DS no merece la pena.