Nintendo no va a reducir el precio de Wii

La noticia del día ha sido sin duda el anuncio por parte de Sony de una reducción de 100 dólares el precio de su nueva consola PlayStation 3 en Canadá y Estados Unidos.

Con este movimiento pretenden incrementar sus ventas un 50%, arrebatando cuota de mercado a sus rivales, Xbox 360 y Wii, y a su predecesora, PlayStation 2, que continúa vendiendo más que el nuevo modelo. Sin embargo, George Harrison, vicepresidente de Nintendo of America ha asegurado a Mercury News que Nintendo no modificará el precio de Wii, que sigue siendo la mitad que el de su rival.

Además, Harrison cuestiona la validez de este gesto y especula con el escaso margen de maniobra de Sony: "Una rebaja de 100$ no marcará la diferencia (para PS3). ¿Podrá rebajarla 200$? Yo creo que no".

Por tanto, Wii, consola de sobremesa más vendida en los Estados Unidos y Canadá en los últimos meses, mantendrá su precio de 250 dólares con Wii Sports incluido.

Fuente: Revogamers
Lo que me da a entender SONY es que PS3 no cuesta ni 600 ni 500 € y nos la quieren meter doblada. Wii es la única que da ganancias.
rebajita para navidad fijo ^^
_Golden_Eye_ escribió:George Harrison, vicepresidente de Nintendo of America ha asegurado a Mercury News que Nintendo no modificará el precio de Wii, que sigue siendo la mitad que el de su rival.

Juas, que pelotas tiene.

No, si encima nos estara haciendo un favor poniendo la Wii más barata que la PS3 xD.
_Golden_Eye_ escribió:...Con este movimiento pretenden incrementar sus ventas un 50%...

Haría falta algo mas que bajar el precio para eso.
Nintendo no va a reducir el precio de Wii

Ni falta que ha oiga, así está perfecta.
josepvf escribió:Lo que me da a entender SONY es que PS3 no cuesta ni 600 ni 500 € y nos la quieren meter doblada.

Sony te la quiere meter doblada y nintendo por venderte un hardware de ahce 5 años a un precio desorbitado no? [plas] [mad]

Depressed Osaka escribió:Ni falta que ha oiga, así está perfecta.

Falta? hombre para que bajarla si venden a expuertas, pero decir que así esta perfecta....
Hidekibcn escribió:
Sony te la quiere meter doblada y nintendo por venderte un hardware de ahce 5 años a un precio desorbitado no? [plas] [mad]

Eso ha estado feo muy feo, ¿cuando dejaremos de una vez la guerra entre consolas/compañias? [toctoc]
PZ! escribió:Eso ha estado feo muy feo, ¿cuando dejaremos de una vez la guerra entre consolas/compañias? [toctoc]

Cuando aprendan a disfrutar de sus consolas sin tener que fijarse en los demás, es decir, nunca [plas]
Yo sigo pensando que en Japón y USA, PS3 tiene más problemas que un precio alto (que no lo es tantísimo...). Es más estoy seguro de que después de la bajada de precio, Europa seguirá comprando bastantes más PS3 a 600 euritos. A Wii no hay que tocarle el precio mientras funcione como lo hace. Sería absurdo.
Hidekibcn escribió:

Iba todo con ironía... ¬_¬
"Wii es a única que da ganancias" por qué será?...
Sony no sabe que hacer!!! ni que inventar XD
PSEEEEEEEEE......NO SE KE PRETENDEN AHORA...LA VERDAD,lo que debe hacer es sacar una ps3 sin blue ray de serie y veran la luz,aun asi ni con esa rebaja de 100 euros en europa me la compraria ..vamos ni harto de "vino"jajajaja kada cual hace de su cartera lo que mas pe parezca.
yo tengo mi "Wii" aparcada en mi habitacion desde hace 2 meses pero no por ke no me guste,si no mas bin por ke ultimamente no paro en casa y no tengo tiempo mas que `pa dormir..y poco mas :-( aun asi veo lo ke pasa kada dia en el sector y desde luego creo ke hice bien al pillarme la,en cuanto pueda pillare algun juego nuevo tras el verano creo..no tengo prisas por gastar perras aun toy gozandome el "zelda TLP"

SALUDOS Y PAZ!!!!
wii a sabido reinventar la rueda gastandose mu poco dinero en la consola. Las demas no, asi que lo unico que pueden ponerle es br y chorradas mucho mas caras .... si no triunfa el br se van a hundir!!!!
Creo que podrían estar vendiendo Wii a 99 euros y aún así, seguir ganando pasta.

Está claro que en los 250 euros están cobrando el I+D del tingladillo del controlador, pero vamos, ya lo deben tener más que amortizado.

Nintendo debe estar nadando en toneladas de ganancias, tanto por el hard como por el soft.

Yo la Wii, hasta que no la vea más cercana a los 100 euros ( por debajo, si puede ser X-D ) nada de nada.
atufa a campaña navideña

Wii 200
Wii+Wiibalance 250

lo raro es que desmientan tan pronto que no va a haber bajada.

Sony lo desminitio solo una semana antes del anuncio oficial de la bajada, que es mas normal.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo haría lo mismo. El precio de Wii creo que esta muy bien y es bastante menor al de sus rivales.

Ademas, en los MediaMarkt creo que venden las Wii's a 245 €, es poco pero te ahorras 5 €.
en mediamarkt y saturn están a 235 xd
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Sony pierde MENOS dinero, Nintendo sigue ganandolo [chiu]
josepvf escribió:
Iba todo con ironía... ¬_¬
"Wii es a única que da ganancias" por qué será?...

Pq cuesta fabricarla 100$ menos de lo que vale, frente a los 800$ que cuesta fabricar una ps3 o 600 y pico una x360 premium.
100 o menos por la Wii?

Joer que barata ve la gente las tecnologias, para eso que la regalen con los cereales.
Se ha dicho mil veces, Nintendo vive de los videojuegos, Sony y Microsoft son grandes corporaciones que tocan muchos palos y ganan dinero de otros sectores. Se pueden permitir perder dinero pq lo consideran inversion.
Nintendo no es así, nintendo vive exclusivamente de las consolas y juegos que vende y hasta la DS estaba viviendo momentos duros. Estaba bastante endeudada por GC, ya le veia las orejas al lobo y DS fue una "tabla de salvacion". Wii fue intentar usar la misma tecnica pero en sobremesa: ¿Por qué no usar menos graficos y revolucionar el manejo de los videjuegos?
Y le está dando resultado. Que quizas 250 euros lo veis mucho pues vale, pero menos de 185-200 euros va a ser que no va a bajar al menos en mucho tiempo (hasta que salga la wii 2 al menos).
Y parece que no pero el I+D de un wiimote y de la consola cuesta dinero.

Quienes esperan que los precios bajen hasta los suelos para comprarla creo yo que no se la compraran.

P.D: Para mi la DS por 100-110 euros y la Wii por 180-200 es un precio razonable (que no barato)
Yo creo que con el precio que tiene, ya es un regalo y no hay que meter presion, pero esperemos que por navidades haya un pequeño descuento XD
la verdad es q deberian rebajarla, pero seamos sinceros, si somos el presidente de nintendo, y vemos q nuestra consola se vende como churros a pesar del poco coste de produccion, la rebajariamos para hacer mas felices a futuros usuarios? NO, por desgracia para los q aun no la hayan comprado, yo pague mis 250 € gustosamente. cuando las ventas bajen, bajara el precio, vamos lo normal digo yo
Dificilmente bajaran el precio de la consola a corto plazo. Han pasado varios meses de su lanzamiento y la consola sigue teniendo buenas ventas. Yo como ya se ha dicho antes, veo mas probable algun pack con un juego.
el dia 30 o 31, en carrefour tienes la wii+ zelda por 279
24 respuestas