Nintendo nos pregutna acerca del online

Entrad aqui y rellenad la encuesta, puede ser muy util para ellos, y muy beneficioso para nosotros :)

http://www.nintendo.com/user_survey/online.jsp?entry=1
como se nota a kien le importa la opinion del usuario....

Salu2! y bien por ninty [oki]
ya he rellenao la encuesta [fumando]
DjScream3 escribió:como se nota a kien le importa la opinion del usuario....

Mas bien la money, despues de ver como va el Live¡.
A parte, que asi obtienen informacion de primera mano, y lo mejor, GRATIS...
Salu2
pues yo ya la e rellenado, les e mentio en alguna cosilla pero es lo q nos interesa a todos

ej: e puesto q juego con la cube por internet cuando no lo ago(porque me tengo q pillar el switch pa tener pc y cube conectaos si no si lo aria)

esperemos q sirve de algo
yo también ya la he rellenado, a ver si por alguna de esas hacen un Zelda MMORPG ambientado en hyrule [babas] [babas]
Link2No escribió:yo también ya la he rellenado, a ver si por alguna de esas hacen un Zelda MMORPG ambientado en hyrule [babas] [babas]

Personalmente yo creo que a mi eso no me gustaría, no se, quizá sea por costumbre, pero Zelda tiene una esencia y el jeugo online para mi la cagaría.

(aunque si sacasen un zleda yo mas feliz que el pipas eh? XD )

Ya rellené la encuesta! A ver si nos tienen en cuenta

[bye]
Snape escribió:
Mas bien la money, despues de ver como va el Live¡.
A parte, que asi obtienen informacion de primera mano, y lo mejor, GRATIS...
Salu2

No son factores excluyentes entre si, puedes buscar la money y al mismo tiempo satisfacer al cliente. ;) Y parece que Nintendo lo hace bastante bien porque sus clientes suelen ser los mas fieles y apasionados de todos. X-D
Todo esto me parece perfecto [tomaaa] minetras no nos ponga precio pues todo bien
Yo también la he rellenado. Mientras no la caguen con el funcionamiento de la pasarela de juego creo que puede funcionar.
No es lo mismo pagar una cuota fija anual / mensual para acceder a la pasarela de juego que pagar por juego on-line.
Puedes estar jugando a un RPG masivo y dentro de un rato querer jugar on-line al Mario Kart o hacer una pachanga con un Metroid... Y pagar mensualmente por jugar a cada uno de esos juegos, se te puede ir la nómina entera en ello.
ya la he rellenao, mi ingles no es de kembrich pero mas o menos he entendio la cosa. espero con ansias un zelda online y sobre todo un mario kart siempre y cuando solo halla un item por vuelta, jejejejeje!! [toctoc]
salu2 :-p
rellenada :D :D

os habeis fijado en el contador hasta el E3 de la parte superior???
Este tipo de iniciativas me parecen de lo mas correctas para conocer las preferencias de los usuarios [bye]
Bueno yo tambien la he rellenado, a ver si nos hacen caso
Rellenado, aunque pienso que deberían también enfatizar en el modo LAN. Bajé un video en el que salían 8 tíos jugando en red local a GT4 de PS2 y me moría de envidia. Creo que sería una pasada crear un juego cooperativo de hasta 4 u 8 jugadores.
rellenado, aora a ver ke decide nintendo
15 respuestas