Nintendo nos quiere hundir a TODOS >:(

Pues eso, gente... nos quieren hundir!

A ver, qué razón pueden tener sino para sacar el RE0Zero, el metroid prime y el zelda TWM en menos de un mes?

La cartilla del banco se me está quedando al 0! [jaja]
Que pretenden? que me vaya a vivir bajo un puente?

Es que ya está bien... tantos buenos juegos en tan poco tiempo no pueden ser ;)A ver de donde saco yo la pasta para el Zelda... ya lo he reservao y estoy sin un puto duro [qmparto]

Y es que ya está bien...

[carcajad]
Yo por eso no me he pillao ni el RE 0 ni el metroid....no mola,pero es lo que hay,prefiero el Zelda.
Yo aguantaré gracias a que el Metroid no me llama nada y a que para el RE0 aguantaré por puro desgaste de la serie, así que nada, a por el Zelda ^_^

(y antes a por el Devil May Cry 2, jejejeje)
)Juas, yo también lo reservé y no tengo un solo centimo XD XD

A ver como consigo pasta (va a haber sablazos XD )
Yo por eso no me he pillao ni el RE 0 ni el metroid....no mola,pero es lo que hay,prefiero el Zelda.

Igual que yo tio... lo que nos estamos perdiendo [noop] [decaio]
yo hoy me he comprado resident evil remaje por 10 €

espero q me dure bastante tiempo

aun así tengo dinero para metroid prime y el Zelda me lo compra mi padre ya asegurado :D
Tienes suerte que te lo compre tu padre jeje. Yo para el zelda tendre dinero el metroid pos me vino con la GC y eso ya me bajo algo la cartilla del baco jeje
Pues servidor ya ha comprado el RE0 y el metroid... y a ver, no habría problema si no fuera porque en el trabajo no me pagan el dia 1 de cada mes, sino el día 10... así que estoy cogido por los huevecillos :p

Pero ya encontraré el modo... jurao XD
¡Que cabrones! ¡Ojalá no saquen ningún juego más hasta que ahorre! ein?
Aquí teneís otro castigado comprador [agggtt]

Qué vicio...
Pues si q es mi ruina, yo intento cumplir el un juego por mes de media, pero a veces es dificil XD

Adios a tos
10 respuestas