Nintendo nos regala un juego para 3DS XL

Si tienes una Nintendo 3DS XL o tienes pensado hacerte con una antes del 15 de enero, podrás llevarte un juego gratis.

En Nintendo están que no paran y todo parece apuntar a que su fin de año será uno de los más exitosos de la historia de la compañía. Por una parte tenemos el lanzamiento europeo de Wii U este viernes 30 de noviembre, por otra el anuncio de Wii Mini que, aunque sea exclusiva de Canadá, no deja de ser interesante para la Gran N, pero la cuestión es que esto no termina aquí, ni mucho menos.

Nintendo Ibérica ha desvelado una promoción que hará las delicias de los poseedores de una 3DS XL y sus futuros dueños. Hasta el próximo 15 de enero, todos los que registren su consola 3DS XL (promoción sólo válida con éste modelo) en el Club Nintendo podrán llevarse de forma totalmente gratuita uno de estos cinco juegos:

- Super Mario 3D Land
- Freakyforms Deluxe ¡Tus Creaciones Cobran Vida!
- New Art Academy
- El Profesor Layton y La Máscara de los Prodigios
- New Style Boutique

Una vez registrada la consola podremos elegir el juego que más nos guste para canjear el código que recibiremos y poder descargarlo a través de la eShop. El código deberá ser introducido en la tienda virtual entre el 7 y el 31 de enero de 2013.

Noticia sacada de : http://www.hobbyconsolas.com/noticias/juego-gratis-por-registrar-tu-3ds-xl-45911

Espero que os haya sorprendido¡ :p

Edito: Espero salir en portada jejejeje. ( no se si está repetida si está mi disculpas ).
Yo ya he pedido código para el Layton, aunque a saber cuando los mandan.

Un saludo!
seryoferben escribió:Yo ya he pedido código para el Layton, aunque a saber cuando los mandan.

Un saludo!

Donde lo has pedido? Estoy como loco buscándolo xD
CöRè escribió:
seryoferben escribió:Yo ya he pedido código para el Layton, aunque a saber cuando los mandan.

Un saludo!

Donde lo has pedido? Estoy como loco buscándolo xD

En el club nintendo tienes que acceder a la sección 'Mi Cuenta', y una vez allí buscar entre los banners deslizantes que hay en la parte superior de la página.

Un saludo! :)
Gracias compañero¡¡ Ya me he pedido mi super mario 3d Land¡¡ :)
para regalar el mario, tienen que haber vendido ya gritones de copias...
athlor escribió:para regalar el mario, tienen que haber vendido ya gritones de copias...

Yo como no lo compré porque no me lo he podido permitir... siempre he tirado de ofertas... Por eso me piyé este¡ :)

GRACIAS NINTENDO¡¡¡
CöRè escribió:Gracias compañero¡¡ Ya me he pedido mi super mario 3d Land¡¡ :)

A mandar! ;)

Me hubiese gustado que hubiesen puesto el NSMB2, pero no me voy a quejar en absoluto por tener el Layton gratis XD

Un saludo!
jote escribió:Gracias por el aviso.

de nada compañero¡ ;)
Yo ayer lo ví en el subforo de 3ds, pero lo agradezco también, es increible los hijos de perrilla que no manden mails sobre esto.
Eso si, para bombardearte el mail con chorradas si que son espabilaos
Y en América 'apa? T_T

Suertudos... para que luego no anden diciendo que son los olvidados... lo que llegan a regalar de la eshop de este lado del planeta no se compara para nada con un juego completo...
Hola,

Yo ya he pedido mi Super Mario Land, ¿sabéis cuanto tiempo tardan mas o menos en enviar el código?

Un saludo y gracias
pvillaca escribió:Hola,

Yo ya he pedido mi Super Mario Land, ¿sabéis cuanto tiempo tardan mas o menos en enviar el código?

Un saludo y gracias

los envian a partir del dia de reyes.
Y para los que tenemos la 3ds k nos den....

Grrrrrr
Dany escribió:Y para los que tenemos la 3ds k nos den....

Grrrrrr

y para los que la tenían y se gastaron 250 euracos ya ni te cuento [+risas]
CöRè escribió:

Muchas gracias por la respuesta CöRè,

Pensaba que a partir de reyes era para canjear el código, pero que lo enviarían antes… pero bueno, tendremos que esperar….

Un saludo
pvillaca escribió:
CöRè escribió:

Muchas gracias por la respuesta CöRè,

Pensaba que a partir de reyes era para canjear el código, pero que lo enviarían antes… pero bueno, tendremos que esperar….

Un saludo

Perdona el código no se cuando lo enviarán. Creo que lo envían aleatoriamente, pero para canjearlo es en reyes. Perdona mi mala respuesta xD.
CöRè escribió:
Perdona el código no se cuando lo enviarán. Creo que lo envían aleatoriamente, pero para canjearlo es en reyes. Perdona mi mala respuesta xD.

Buenas,

CöRè, no te preocupes, era curiosidad más que otra cosa, de momento has pasado 3 días y el código no me lo han enviado, alguien que ya lo tenga me puede decir cuánto tiempo tardaron más o menos.

Un saludo
pvillaca escribió:
CöRè escribió:

Buenas,

CöRè, no te preocupes, era curiosidad más que otra cosa, de momento has pasado 3 días y el código no me lo han enviado, alguien que ya lo tenga me puede decir cuánto tiempo tardaron más o menos.

Un saludo

Yo aún tambien estoy a la espera vv'
mira que bien!! ya no me compro el layton!!! me hubiera gustado tenerlo en su cajita xDDD pero para lo que me va a costar...
Muchas gracias por avisar!

Esto le va a interesar a mas de uno que conozco, XD.
sabeis como lo pedimos los que ya registraron 3dsxl cuando salio,
estoy como loco buscando y no se como. gracias
Regalan un juego pero la venden sin cargador para ahorrar perras, estos japos estan locos!!!!!

Que si, que un juego es mejor que un cargador pero un cargador es una pieza vital.
jas1 escribió:Regalan un juego pero la venden sin cargador para ahorrar perras, estos japos estan locos!!!!!

Que si, que un juego es mejor que un cargador pero un cargador es una pieza vital.

Bueno lo hecho hecho está, lo que si está es que el cargador original vale 8 € y el juego 40 €.... No se yo que es mejor... xD
Primer regalito anticipado jeje
kany15 escribió:Primer regalito anticipado jeje

anticipado a que :-| , no te adelantes , primero espera el código ( yo desde el 8 esperando ) y después al 7 de enero para descargarlo
Yo todavia esperando el codigo...soy el unico?
eLega escribió:Yo todavia esperando el codigo...soy el unico?

no , que yo sepa en españa no han mandado ningún código , pero bueno supongo que para el día 7 tendremos los código :(
Se sabe algo de los códigos? Aún no he recibido nada
Hasta mañana creo recordar que no los envían, para que los bajemos el día 7
Hasta el 7 nada de nada :p

solera48 escribió:Hoy me he puesto en contacto con el club nintendo, y me han respondido con un correo [Ooooo]

Imagen

Me parece que toca esperar.

Un saludo [beer]
Fuuuu!! Ya podrían haber puesto la descarga para hoy! A mi me han regalado hoy una XL edición Pikachu, y hasta que no me den el código no podré jugar a nada [+risas].
Tendré que tirar de los Demos Demo-mento (?)
Pues yo llevo desde el lunes 17 de diciembre esperando, y hoy a 7 de enero de 2013, todavía no me llegado ningún código de Nintendo de nada¡¡, ¿A alguien le ha llegado ya??
quien quiera información sobre el código y el juego mejor aquí hilo_juego-gratis-de-la-eshop-si-tienes-3ds-xl_1836297
sabed que ya estan llegando... por lo menos a mi! yeah!
Los códigos ya están llegando. Yo ya tengo mi super mario 3d land. :)
A mi me llegó ayer por la noche el código!
Hola, soy nuevo en el foro, decir que a mi tambien me ha llegado y descargado correctamente.
rolar50 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, decir que a mi tambien me ha llegado y descargado correctamente.

Bienvenido compañero¡ :) Me alegro, disfruta de tu juego y de la comunidad. :)
Hola tengo una pregunta... es más bien una duda! a ver si alguien me puede ayudar... me acaban de regalar la nintendo 3xl ds una pasada! y tengo la antigua, la nintendo ds, la normalita. Mi pregunta es la siguiente, tengo el juego de pokemon blanco para la nintendo ds y ahora tengo el juego de pokemon blanco dos para la nintendo nueva pero en ds tamb, los dos juegos son de ds. ¿Puedo pasar pokemon del blanco de mi nintendo ds al pokemon blanco dos de mi nintendo 3ds xl?? lo he intentado y me da error... TT quiero intercambiar pokemon por la GTS y tampoco me deja... es posible lo que pido?? entre juegos debería poderse, pero en diferentes consolas... no lo se, aunq ya os digo que los dos juegos, pokemon blanco y blanco dos son de ds... me ayudais por favor?? graciassss!!! :DDDD
Pues yo me voy a guardar mi codigo de la 3dsxl... por si vuelven a poner la promocion
43 respuestas