Si, como usuario de GC me siento un poco descuidado. Es como si Nintendo tuviera miedo a su propia consola y a sus propias ventas porque es que no lo entiendo.
Hace unos días me convencí de comprar el BBA (BroadBand Adapter) para jugar online al PSO el cual tambien pensaba comprarme.... pues bien, me ha sido IMPOSIBLE localizarlo en todos los grandes almacenes conocidos de Madrid.
Como a falta de pan buenas son tortas, pues me dije ... vale ... me compro el Metroid Prime y bueno ... tampoco por ningun lado.
Que le pasa a nintendo? por qué cuando quiero un juego de GBA lo tengo a patadas por todos lados de Madrid y luego ... cuando me espero un poco a convencerme para alguno de GameCube no lo suelo encontrar?
Esperemos que no le pase asi con el Zelda ... porque si nos hace la boca agua a todos para luego dejarnos en la estacada ... yo no creo que sea falta de nosotros las pocas ventas de GC (bueno las pocas, no, las mediocres) pero creo que a nuestra consola le falta publicidad y servicio.
Chicos no sé como os sentireis vosotros, pero yo siento que tengo una consola buenisima ... pero que su propio creador no le da la importancia que le deberia de dar. Sony y M$ tienen los stands de todos sitios llenos de sus juegos y mas si son recientes apariciones ... pero que en el propio CentroMail me pongan en una lista de espera de 18 dias para poder tener el PSO de mi querida GC me parece demasiado.
Nintendo ... o cuidas tu gran consola y te das cuenta de lo que vale ... o los usuarios no te respaldaremos