Nintendo nos tiene un poco descuidados ...

Si, como usuario de GC me siento un poco descuidado. Es como si Nintendo tuviera miedo a su propia consola y a sus propias ventas porque es que no lo entiendo.

Hace unos días me convencí de comprar el BBA (BroadBand Adapter) para jugar online al PSO el cual tambien pensaba comprarme.... pues bien, me ha sido IMPOSIBLE localizarlo en todos los grandes almacenes conocidos de Madrid.

Como a falta de pan buenas son tortas, pues me dije ... vale ... me compro el Metroid Prime y bueno ... tampoco por ningun lado.

Que le pasa a nintendo? por qué cuando quiero un juego de GBA lo tengo a patadas por todos lados de Madrid y luego ... cuando me espero un poco a convencerme para alguno de GameCube no lo suelo encontrar?

Esperemos que no le pase asi con el Zelda ... porque si nos hace la boca agua a todos para luego dejarnos en la estacada ... yo no creo que sea falta de nosotros las pocas ventas de GC (bueno las pocas, no, las mediocres) pero creo que a nuestra consola le falta publicidad y servicio.

Chicos no sé como os sentireis vosotros, pero yo siento que tengo una consola buenisima ... pero que su propio creador no le da la importancia que le deberia de dar. Sony y M$ tienen los stands de todos sitios llenos de sus juegos y mas si son recientes apariciones ... pero que en el propio CentroMail me pongan en una lista de espera de 18 dias para poder tener el PSO de mi querida GC me parece demasiado.

Nintendo ... o cuidas tu gran consola y te das cuenta de lo que vale ... o los usuarios no te respaldaremos
Antes de nada pedir disculpas si este hilo debia de ir en GENERAL , ha sido un descuido, sorry
La verdad es que como comente en otro hilo, Nintendo esta dando de lado un "pelin" a su Cube y a sus usuarios.

Pero reitero que la mayoria de la culpa tambien se la lleva Nintendo España por su imcompetencia....por crear demanda y no abastecerla.
POr favor no generalicemos... Nintendo esta haciendo estufor con la Game Cube, se lo curra y sus titulos asi lo demuestran, otra cosa es que nintendo España no sepa que es lo que tiene que hacer... pero por lo demas no tengo ninguna queja con Nintendo... si con Nintendo España [carcajad]
Pues tienes bastante razon.
El otro dia m pase por el media mark y no tenian una mierda... y encima kitaron el stand con las 4 gamecubes ¡! cawento

Pero fui al Fnac y tenian un monton de metroids y de residents 0... y segui mirando y encontre solo un modem de 56 k y un BBA y tambien habia muchos PSO [burla2]
Me dio ganas de comprarmelo !!!! pero zelda ya se esta hacercando

X cierto las cajas d los modems no llevaban alarma y se podian abrir [carcajad] [carcajad] [carcajad] (pero no estoy tan desesperado)
Pero mira como si es facil encontrar cosas de la GBAdvance... [noop]

porque sera? }:/
Pues yo normalmente no tengo problemas para encontrar juegos, pero la verdad es que la distribución del metroid y PSO ha sido patética [toctoc]
Está claro que la culpa es de nintendo españa, pero tb está claro que nintendo españa es de nintendo :o o sea que a ver si les aprietan [toctoc]

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario. Llevo esperando muuucho tiempo a que salga el Metroid Prime, buscando en Centro Mails y Media Markts y nada de nada. Me dijeron que para este martes (el ya pasado) estaría, fui y nada, agotadísimo.
Dicen que Nintendo no quiere arriesgarse como le pasó con el Mario Sunshine, que se hicieron un montón de copias y no se vendieron ni la mitad.
Ahora llegan Zelda y supongo que me llamarán de mi reserva de Metroid... demasiado gasto, y poco tiempo. Me temo que el Metroid Prime tendrá que esperar... otra vez...

Un saludo. [bye]
Yo creo que Nintendo España lo que tiene es miedo de que meta muchas Game cubes y la gente no las compre.

pero pienso, a ver si no hay Game cubes en los centros de compra como la compraran la gente? en fin si no meten mas material como compraremos? yo por suerte tuve el metroid cuando salio con el pack me lleve el ultimo de tarragona jejeje

Por lo que se refiere a nintendo fuera de españa creo que esta bien, unos juegos mu guapos y no veas como se hacen esperar.
Nintendo España esta dirigida por 4 incompetentes, que ademas habra que ver la cara de los responsables de marketing, ni un puto anuncio de GameCube, y te hartas de ver la MTV alemana anuncios de metroid y Re0. Yo estoy por enviar una avalancha de mails en contra de la politica que estan llevando.
Podriamos enviar mail pidiendo publicidad de nintendo y cosas de esas, yo me apunto a hacerlo
Yo estoy a favor de hacerlo, ademas de la publicidad el poco trato que nos dan con la distribución de los juegos. Recordemos lo que paso con metroid, re0 y pso.
Pos tenemos que ver si la gente se apunta y a ver que metemos en el mail pa enviarlo.

SObreto pedir que a ver si ponen publicidad ni que sea tansolo de nintendo jeje
la culpa nintendo españa q son unos incopetentes
pues a mi de momento, juego que he querido comprar juego que he ido y he comprado. Espero que con el zelda sea igual y nos lo podamos pillar toda la gente que quiera (y con bonus disk :-P )
Escrito originalmente por arsygraft
La verdad es que como comente en otro hilo, Nintendo esta dando de lado un "pelin" a su Cube y a sus usuarios.

Pero reitero que la mayoria de la culpa tambien se la lleva Nintendo España por su imcompetencia....por crear demanda y no abastecerla.

Claro que la culpa es de nintendo españa...porque no se empelan más...
aqui en mexico ni lo digo...si quieres un juego te jodes porque no es varato...
un zelda esta a 1000pesos que es igual a 100$$ dolares...y eso que son repartidos por Nintendo Mexico. XD
Joer 100 $ casi 100 € ya ves, y ya nos quejamos un poco con 60 €
Claro que la culpa es de nintendo españa...porque no se empelan más...
aqui en mexico ni lo digo...si quieres un juego te jodes porque no es varato...
un zelda esta a 1000pesos que es igual a 100$$ dolares...y eso que son repartidos por Nintendo Mexico.

Para que veais que si nosotros tamos mal... hay quien esta peor... [enfa]
Lo siento por ti amigo... Digo que te saldra mas barato de importacion no? [+risas]

Seguro que si no buscais tanto en centro mail, mediakars esos y grandes almacenes encontrareis algun videoclub normalito con algun juego...
Y el PSO lo distribulle Nintendo España????
Pues si, aquí en México esta muy caro..por eso pido mis juegos desde Gringolandio (Estados Unidos) y me salen mejor como a 60 dólares..
y ahora cundo salga el final fantasy:CC pienso pedirlo de importación...con textos en español...jejjeje..porque si no sabes mucho ingles (como mi caso) cansa mucho tratar de entender los juegos( claro siempre debes tener tu diccionarios "Ingles-Español")..

Y aquí no se hace publicidad tanta como ahí en su país...solo por Tv. y ya (y luego si ves uno en toda la semana)..

Allá en España hay póster y mantas gigantes con publicidad de los juegos??

En Mexico el PSO lo distribuye NoA.
Nintendo España luego se quejara de que no vende juegos, pero lo que pasa es que esta mongolita. El otro dia voy a alquilarme el RE0 en el GameShop de mi ciudad cuando veo que no esta para alquilar. Le digo al de la tienda " joer como no tienes este para alquilar ? " y me dice " ni para alquilar ni para vender ni nada, sabes cuantas reservas habia del juego ?? 23 , sabes cuantos juegos me trajeron ?? 4. Y con el metroid me hicieron lo mismo, y con varios de GBA..." por lo visto nintendo lleva una racha cojonuda...
pues en Barna ni uno solo....

estan desaparecidos....

la distribucion esta hecha con el culo....
Escrito originalmente por palpatine
pues en Barna ni uno solo....

estan desaparecidos....

la distribucion esta hecha con el culo....

[flipa] Joder con Barna...
Escrito originalmente por Sabio

[flipa] Joder con Barna...

ni que lo digas....

a mi el metroid de SNES me parecio un rollo patatero pero quizas este con la mezcla de estilos podria gustarme asi que tendria que alquilarlo para catarlo...pero es que ni para alquilar en los sitios que conozco lo tienen... (y conozco algunos con muchos juegos de cube)...
bueno, supongo que en un par de mes habra en todos sitios y lo podre alquilar para catarlo y saber si me lo compro o no.
Pues aqui en mi distribuidora (esta en Alicante) mis jefes pidieron 300 juegos (unos 200 de Resident y menos de cien de Metroid) y Nintendo España en pocas palabras les dijo que se comieran los mocos........al final nos dieron 30 juegos, entre los que habian 5 Metroids......

Tambien estamos a la espera de recibir Gameboy SP despues de vender las TRES que nos enviaron...... [+furioso]
Por lo que veo el tema va para largo y para arduo porque ya pueden mojarse un poco más o me parece a mí que van a perder un usuario.

Mi caso? pues que despues de patearme el finde todo madrid he localizado el juego pero imposible el BroadBand Adapter. Y me pregunto yo ... para que traen mas juegos que BBA? y luego lo gracioso es que habia otras con modems (no banda ancha) y sin juegos, diciendome el dependiente que habian traido mas juegos que modems ....

Bueno el caso es que me iba a dejar 100 euros con el calenton de jugar a mi cubo online y ahora ... pues no me dejaré nada de la rabia que me ha dado ... supongo que como yo habrá otros muchos asi que esperemos que nintendo se moje un poco y se de cuenta de que como siga asi ... no va por buen camino
Pos para mi que nintendo se ha devido de llevar un chasco con lo del online, porque creo que las ventas de BBA no estan yendo nada mal :(
25 respuestas