Nintendo nos toma el pelo

Bueno pues básicamente es eso, me siento algo decepcionado con el catálogo exclusivo de New Nintendo 3ds, la consola lleva más de un año en el mercado desde que salió en Japón, abanderando que esta portátil traería exclusivos y a la vista está que solo nos dio xenoblade 3D, además hace muy poco hubo un direct y nada de nada. No sé qué opináis vosotros...
La new es una consola superior con algunos juegos exclusivos y cuesta el mismo precio.
No lo veo una tomadura de pelo a menos que la veas como una consola realmente new
Yo tengo intención de comprarla y no creo que me compre el Xenoblade, porque ya lo tengo en la Wii; pero me da los botones y el Stick extra sin tener que montar un armatroste y 3D mas estable, ya que en la versión que tengo no lo uso porque se pierde muchas veces el efecto 3D y molesta bastante .....
Solo por eso a mi ya me merece la pena, aunque no le haría ascos a juegos exclusivos o mejorados en la New ....
Antes de ayer mismo la vendí por 125 euros. Mi idea es comprar una 2DS por unos 65 euros y así tener alrededor de 60 euros de beneficio. Ya jugué a Xenoblade 3D y viendo que no anuncian nada más (lo cual me decepcionó muchísimo, espero que ahora no anuncien algún exclusivo grande por sorpresa), pues creo que es la mejor solución.

El 3D no lo uso porque no veo ninguna diferencia positiva y además bajan mucho los fps en juegos como Pokémon. El segundo joystick fue muy agradable para jugar a MH4, eso sí.
Creo que estaba claro que era una revisión no una consola nueva, el 3D en la New es buenísimo, yo en la antigua veía siempre la imagen doble y lo tenia apagado pero en esta es una gozada, además que se nota un montón la velocidad de carga en los juegos, en acceder el menú, el tamaño extra de la pantalla también se agradece.
Tal vez sino tuviera ninguna portátil la 2DS si seria una buenísima opción ya que por un precio irrisorio tienes a tu alcance todo el catalogo de 3DS pero yo al menos no la cambiaría.
Es verdad que han dicho que iban a llegar más exclusivos a la consola, pero si revisáis el Direct donde anunciaron los nuevos modelos veréis que con el Xenoblade se tiraron a lo mucho 10 minutos mientras que la mayor parte la dedicaron a explicar las nuevas características, vamos que no tenía mucha pinta que el fuerte de la consola fueran los juegos exclusivos. Que por otra parte es lógico, ya que no van a partir el mercado de 3DS en dos.

Yo después de un año largo con la New no volvería ni loco a los antiguos modelos, ni muchísimo menos cambiarla por la 2DS. No exagero si digo que es de las mejores portátiles que han pasado por mis manos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nadie del foro que se sepa atar los zapatos piensa que es una consola nueva. Pero iwata dijo que iban a sacar mas exclusivos, esta claro que no van a sacar un juego tocho porque el parque de n3ds es infimo al lado de las demas.pero yo esperaba algun port de wii o algun juego pequeño. Yo tampoco cambio la new por una 2ds, pero porque la pantalla es enana y uso el 3d, porque 2ds me gusta
A ver... cada revisión lo mismo... No es una consola nueva, no es una evolución. Es el paso lógico, ya que quieras que no, el material usado en las primeras revisiones deja de fabricarse, o se consiguen mejores componentes (como por ejemplo la pantalla) por menos precio.

A eso le unes el consumismo que nos rodea, sobre todo a los japos, y claro, tienes que dar algo, por si alguien la compra teniendo la anterior.

Lo normal sería que sólo compraras la New si la tuya muere, o si no has tenido ninguna. De hecho, cuando salen estas revisiones, desaparecen las anteriores.

Luego ya, si decides vender la anterior, y pagar la nueva, es cosa tuya, no es que te engañen. Quiero decir, que ellos lógicamente tirarán el anzuelo, pero creo que ya estamos (o deberíamos estar) los suficientemente maduros para no picar. Yo por lo menos ya escribí en varios hilos que la New 3DS es la nueva DSi, y que juegos exclusivos saldrían 3.

Si luego, vas a saco y les sigues el juego, no vengas con "nos engaña". Llevan TODAS las compañías haciéndolo más de 20 años. Lo sorprendente es que aun se lean estos comentarios ;-)

Un saludo.
Buenas si partimos de la base de juegos exclusivos para new 3ds si es una tomadura de pelo total, a dia de hoy que solo tenga un juego es vergonzoso, mucha gente pillo la new 3ds principalmente por ese motivo. Si hablamos como consola general tiene bastantes mejoras que old 3ds y su precio es bueno
igusi2000 escribió:Buenas si partimos de la base de juegos exclusivos para new 3ds si es una tomadura de pelo total, a dia de hoy que solo tenga un juego es vergonzoso, mucha gente pillo la new 3ds principalmente por ese motivo. Si hablamos como consola general tiene bastantes mejoras que old 3ds y su precio es bueno

Pero es que la New vale solamente 30e de diferencia y por ese dinero las mejoras estan justificadas y si le añades un juegazo como xenoblade pues mejor que mejor
Yo compre mi new 3ds xl nueva por internet en una web muy conocida y me costo 170 euros(ahora esta a 165 euros), por lo que si se busca bien el precio es el mismo,

Lo que pasa que hay que saber buscar
Claro que por Internet puedes encontrar algo mejor pero por ejemplo MM que suele tenerte precios mas bajos la xl plata esta a 158 y la new a 188.
Por eso digo que por 30e mas o menos lo veo justificado
Pues no veo tomadura de pelo alguna excepto en el haber echo énfasis cuando la presentaron, es una revisión, pero yo personalmente no veo necesario cambiar a New 3DS de forma urgente si ya tienes una 3DS Original, pero bueno para quien le interese mejorar los aspectos que se cambiaron en New 3DS o compré una nueva consola es algo perfecto. Pero con juegos exclusivos incluso creo que saldrán menos que en DSi ya que en DSi el sistema de tienda virtual era exclusiva para estás, pero en New 3DS no pasa esto ya que comparte con 3DS una tienda virtual.
La tomadura de pelo me puede parecer a mi el OBLIGARME a comprar la NEW para jugar al Xenoblade.
x_thor_X escribió:La tomadura de pelo me puede parecer a mi el OBLIGARME a comprar la NEW para jugar al Xenoblade.

En old 3ds seria injugable.

Quizás ya sea la hora de que Nintendo saque una consola nueva
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CloudStrifeFF7 escribió:Antes de ayer mismo la vendí por 125 euros. Mi idea es comprar una 2DS por unos 65 euros y así tener alrededor de 60 euros de beneficio. Ya jugué a Xenoblade 3D y viendo que no anuncian nada más (lo cual me decepcionó muchísimo, espero que ahora no anuncien algún exclusivo grande por sorpresa), pues creo que es la mejor solución.

El 3D no lo uso porque no veo ninguna diferencia positiva y además bajan mucho los fps en juegos como Pokémon. El segundo joystick fue muy agradable para jugar a MH4, eso sí.

Si usas el CFW NTR tienes más FPS que en una OLD3DS: hilo_ho-tutorial-ntr-cfw-lanzada-la-version-3-2-que-anade-save-states_2084619
Añadir también que el caso de bajadas de FPS con 3D solo se da con Pokémon, o al menos yo no me he encontrado otro caso similar.
MatiasBG escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Antes de ayer mismo la vendí por 125 euros. Mi idea es comprar una 2DS por unos 65 euros y así tener alrededor de 60 euros de beneficio. Ya jugué a Xenoblade 3D y viendo que no anuncian nada más (lo cual me decepcionó muchísimo, espero que ahora no anuncien algún exclusivo grande por sorpresa), pues creo que es la mejor solución.

Si usas el CFW NTR tienes más FPS que en una OLD3DS: hilo_ho-tutorial-ntr-cfw-lanzada-la-version-3-2-que-anade-save-states_2084619

De esas cosas no entiendo prácticamente nada. Parece fácil instalarlo, pero a simple vista, sólo me interesarían los save states y tal vez el tema de poder traducir juegos, aunque quitando KH3D, no conozco más casos.
Si hablamos de juegos exclusivos igual esta en la eshop el Binding Of Isaac que es exclusivo para las New 3D, sin mencionar que el efecto 3D del hyrule warrior será igual exclusivo para las New. Yo cambie mi Old 3DS por una New 3DS XL y agradezco el cambio, mayor pantalla, mejor efecto 3D sin mencionar que los botones extra en el Monster Hunter son una gozada.
Cuando casi todo el mundo tiene 3ds normal, y sobretodo las 2ds que se estan vendiendo como churros, es normal que no hagan juegos pensando en la minoria, yo hoy fui a comprar una ds y estuve entre la 2ds y la new 3ds XL , al final me pille la 2ds pensando en que no merecia la pena por el catalogo. (Yo solo voy a echar unos marios y poco mas) Si jugase muy a menudo ya entraria en el tema de la pantalla XL y demás.

Salu2.
cuando sacaron la new todo el mundo puso el grito en el cielo pensando que los nuevos juegos solo funcionarian en ella, por lo que es normal que pase esto, pero si podrian al menos añadir actualizaciones a determinados juegos para que funcionase el minijoystick moviendo la camara, en mas de un juego e pensado que estaria genial pero no funcionaba
saka3322 escribió:cuando sacaron la new todo el mundo puso el grito en el cielo pensando que los nuevos juegos solo funcionarian en ella, por lo que es normal que pase esto, pero si podrian al menos añadir actualizaciones a determinados juegos para que funcionase el minijoystick moviendo la camara, en mas de un juego e pensado que estaria genial pero no funcionaba

Bueno... eso de "todo el mundo"... ya somos muchos los que conocemos cómo funciona esto de los consolas, y salvo los cuatro que pensaron que el cambio saldría rentable porque tendrían una 3.5DS, los demás lo teníamos claro: era otro caso "DSi".

Y claro, ahora, cuando se hace realidad lo que muchos dijimos, es cuando aparecen estos hilos. Lo que es normal también por otro lado... Se habían hecho una idea (a pesar de que todo indicaba lo contrario a lo que ellos pensaban) y ahora culpan a Nintendo (y no a ellos mismos por haberse engañado ellos solitos).

Pero vamos, que no pasa nada... nada nuevo bajo el sol (naciente). Si Nintendo ha conseguido colocar consolas "nuevas" a gente que ya tenía una consola totalmente funcional, sin haber prometido nada, y sin haber dicho o hecho nada, es que el consumismo sigue funcionando ;-)

Un saludo.
La verdad, al ver la consola yo no pensaba que iban a lanzar exclusivos como el xenoblade, simplemente en algunos juegos como parece que va a pasar en el hyrule warriors, que aprovecha la potencia extra para ir un poco mejor. Tenia la 3DS XL y vendiéndola me costo la nueva 40€, y lo considero una buena inversión por que me gusta mucho el monster hunter y he aprovechado el segundo "stick" para la cámara.
23 respuestas