A ver... cada revisión lo mismo... No es una consola nueva, no es una evolución. Es el paso lógico, ya que quieras que no, el material usado en las primeras revisiones deja de fabricarse, o se consiguen mejores componentes (como por ejemplo la pantalla) por menos precio.
A eso le unes el consumismo que nos rodea, sobre todo a los japos, y claro, tienes que dar algo, por si alguien la compra teniendo la anterior.
Lo normal sería que sólo compraras la New si la tuya muere, o si no has tenido ninguna. De hecho, cuando salen estas revisiones, desaparecen las anteriores.
Luego ya, si decides vender la anterior, y pagar la nueva, es cosa tuya, no es que te engañen. Quiero decir, que ellos lógicamente tirarán el anzuelo, pero creo que ya estamos (o deberíamos estar) los suficientemente maduros para no picar. Yo por lo menos ya escribí en varios hilos que la New 3DS es la nueva DSi, y que juegos exclusivos saldrían 3.
Si luego, vas a saco y les sigues el juego, no vengas con "nos engaña". Llevan TODAS las compañías haciéndolo más de 20 años. Lo sorprendente es que aun se lean estos comentarios
Un saludo.