Nintendo nos vigila el Correo Nintendo?!

Se trata de la aplicación de 3DS... Y creo que es así, todo viene de un video que he grabado, de especial Navidad, donde mando un correo a unos colegas poniendo "iros a potar, cabronces! >:", ese mensaje fue mandado a un grupo de personas y nunca les ha llegado ni saben nada de ello o.o

Me parece muy fuerte
Puede que tengan un filtro y si detectan palabras de una lista negra se borra y no se envía.
Dongoros escribió:Puede que tengan un filtro y si detectan palabras de una lista negra se borra y no se envía.

escritas a mano? :S
No filtran mensajes enviados a amigos. A quienes se lo enviaste deben tener algo mal configurado.
Aunque seguramente en Nintendo puedan ver los mensajes, ya que han comentado que han visto gente muy talentosa dibujando. Pero repito, con la cantidad de guarradas que me han enviado mis amigos al correo Nintendo, no me han filtrado nunca nada.
Pues no será porque haya dibujado yo penes mil... y han llegado todos :P
No me veo yo a Nintendo comprobando esas cosas. Los envios son automáticos y casi en tiempo real, no pasa un tiempo de filtrado hasta que llegan, estaría bueno.
Seria el colmo que Nintendo revisará los correos antes de mandarlos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues no se porqué lo veis como una posibilidad tan tan descabellada siendo que en Wii U si que los revisan y censuran.
DeSi-DS escribió:No me veo yo a Nintendo comprobando esas cosas. Los envios son automáticos y casi en tiempo real, no pasa un tiempo de filtrado hasta que llegan, estaría bueno.

Eso de que los envios son automaticos y casi en tiempo real habria que discutirlo, porque esta comprobado que tarda entre 15-30 min desde que se envia hasta que lo recibe el destinatario.
No me extrañaria en absoluto que tubiera alguna especie de filtrado. Hablamos de Nintendo que vive con miedo de pervertir a los tiernos infantes, para controlar eso ya estan los padres que los demas ya somos mayorcitos, asi dificilmente se van a quitar la eterna etiqueta de compañia de juegos infantiles.
chris navi escribió:No filtran mensajes enviados a amigos. A quienes se lo enviaste deben tener algo mal configurado.
Aunque seguramente en Nintendo puedan ver los mensajes, ya que han comentado que han visto gente muy talentosa dibujando. Pero repito, con la cantidad de guarradas que me han enviado mis amigos al correo Nintendo, no me han filtrado nunca nada.

Que van a tener mal configurado?! XD Esas personas estan hartas de recibir correos mios y son unas pocas además, que además tengo video de prueba ¬¬ A mi tampoco de guarradas, pero ya eso de cabrones y potar nunca lo puse... Vamos, yo estoy con Räven si en Miiverse nos tienen vigilados a todos y a la mínima nos saltan es por algo... Debe ser algo que han implementado hace poco.
¿No tendran la consola petada de espacio y no les cabe el mensaje en memoria y por eso no les llega?
Pues hay rumores que te pueden activar la camara remotamente a traves de internet y espiarte.
Lord_Gouki escribió:Pues hay rumores que te pueden activar la camara remotamente a traves de internet y espiarte.

LOLAZO! Menudas leyendas urbanas se sacan el personal! XD Pero es serio, porque en Miiverse estas controlado al 100% en cada momento, ni puedes borrar los mensajes por privado además... Es más serio de lo que parece.

Por favor, ahorraros los comentarios de problemas de espacio (hay que ser basto para tener 3000 mensajes) o problemas de mala configuración (?) hola (?)
yo al unico amigo que tengo agregado es a un tipo que agrego mi hermano a la consola y solo le envio dibujos del aparato reproductor masculino, y al parecer siempre le llegan.
Lord_Gouki escribió:Pues hay rumores que te pueden activar la camara remotamente a traves de internet y espiarte.

Espero que nadie de este mundo se crea esto. Porque tela.
dc laneta escribió:yo al unico amigo que tengo agregado es a un tipo que agrego mi hermano a la consola y solo le envio dibujos del aparato reproductor masculino, y al parecer siempre le llegan.

XD XD XD XD
Será un problema del spot pass al enviarlo. No es lo mismo que Miiverse porque Miiverse es público. En privado supongo que puedes hacer lo que quieras, es absurdo que anden controlando. Si no, no diría Nikki "no seas ofensivo" constantemente.
16 respuestas