Nintendo NR; ¿¿¿Nueva forma de vida???

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
- Hola a To2!!!
Bueno queria preguntaros una duda k tngo sobre Nintendo NR, bueno... segun tengo entendido es la Game Cube de Programadores, k se utiliza para experimentar... Y k puede cargar perfectamente copias de juegos... K sistema lleva x dentro??? K lleva esa Game Cube k la nuestra no tenga??? Es que si es asi, poniendoselo se podrian cargar Backup's sin necesidad de Viper, no???

Un Saludo.
segun tengo entendido las Cube NR solo leen discos NR, ke son grabados con grabadoras NR especiales... lo de las copias no se de donde te lo has sacado... en todo caso seria copias en discos NR, nada de dvds

salu2
este piratepila quiere solo PIRATEPILAR la cube al parecer....
aki hay gente q solo va a lo q va...
Supongo que era como aquella PlayStation de color azul de los desarrolladores, que no tenia ninguna limitacion. Según lei hace tiempo, en Hobby Consolas tienen una consola de desarrollo (de todas las marcas) para probar las betas que les envian los desarrolladores, ¿será verdad?

Un saludo !!!
kazukama escribió:Supongo que era como aquella PlayStation de color azul de los desarrolladores, que no tenia ninguna limitacion. Según lei hace tiempo, en Hobby Consolas tienen una consola de desarrollo (de todas las marcas) para probar las betas que les envian los desarrolladores, ¿será verdad?

Un saludo !!!

sin dudarlo ni un momento... NO :-|
Ackman escribió:
sin dudarlo ni un momento... NO :-|

Igual de PS2 si, con la cantidad de juegos que hay, parece que regalen los kits de desarrollo al primero que pasa XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
- Que sepas k yo no quiero PIRATEPILAR la Game Cube ni nada... Y k sepas k yo ni tengo el Viper puesto, cosa k la mayoria de los k criticais seguro k lo teneis... Asi k menos criticar y luego... bueno... Miraros vuestros defectos pk yo no voy a piratear mi Game Cube...
Aver... me voy a meter donde no me llaman, pero creo que hay un asunto que olvidais con facilidad... piratear la cube, o cualquier otra consola no es mas que liberar un aparato que tu has pagado, con el animo de jugar con copias de seguridad que legitimamente deberias poder hacer.. o cuando me compro un coche me dicen por que carreteras debo circular???. personalmente no he puesto chip alguno a mi cube, y no tengo la mas minima intencion de hacerlo, pero cada cual es muy libre de hacer con ella lo que le de la real gana... para eso paga sus 99 pavos actualmente, y es dueño y señor de esa consola... pasa lo mismo con el tema de la musica por ejemplo, si alguien se baja o compra en el top manta un cd de un artista no es fan de ese artista, y hace un flaco favor a la musica.. y dudo de que sin pirateria se comprase ese cd... pero pagar mas de 12 euros por un cd que lleva en el mercado unos años, y que las discograficas han sacado el rendimiento oportuno, es una estafa... lo mismo ocurre con los juegos, si tuviera el viper puesto, habria juegos que jamas compraria, pero mi coleccion de juegos de cube, zelda, mario sunshine, RE4, animal crossing, metroid 1 y 2, etc.. esa no la pirateria jamas... en resumen... CONTRA LA PIRATERIA CALIDAD... asi de simple... si no porque Gran Turismo 3 vendio 50000 copias en españa el primer dia???... era un juego totalmente copiable.. y sin embargo fuimos muchos los que nos rascamos el bolsillo... es asi de simple... juegos doblados, bien realizados, y de calidad... es la unica manera de luchar contra la pirateria... que es algo diferente de la copia de seguridad...
[beer]
ame escribió:cuando me compro un coche me dicen por que carreteras debo circular???

Me meto porque estoy con el carnet de conducir :D . Cuando te compras un coche no te dicen porque carreteras debes circular, pero para que tu coche pase la ITV, las modificaciones que le puedes hacer a tu coche no son muchas. Los tunneantes sabrán más del tema, que yo no tengo ni papa. Pero aunque sólo se tratara de liberar un coche que tu has pagado, con el animo de conducir legitimamente según las normas del reglamento de circulación y seguridad vial, me parece que se la sopla y si a tu coche le pones el motor de un fórmula 1, no pasas la ITV :D
Extrapolandolo a las videoconsolas, la modificación sería a la consola en vez de al coche, en lo que hay una gran diferencia: Con tu consola modificada no pones en peligro (en principio :P ) a nadie. Pero vamos, hay quien dice que pones en peligro a la industria de los videojuegos. Yo no opino. Me la trae floja. Mi cube es virgen [risita]
Un saludo

P.D.: ame, el tono del mensaje es de coña totalmente, no te lo vayas a tomar a mal ;)
Tranki gamecuber que como una coña lo tome... lo que pretendia decir con ese simil tan malo del coche.. es que por desgracia los videojuegos que verdaderamente merecen la pena son una minoria, y la mayor parte de los titulos que se lanzan al mercado son cortos, poco originales, sin doblar etc etc.. y no hablemos de precios que me entra la risa. Asi que cada uno es muy libre de hacer lo que le vanga en gana.. mi cubo es virgen y solo le entran cosas por la ranura de la memory y el mando.. [666]
Voliendo al tema del hilo, como bien se ha dicho la NR soloc arga juegos en dscos NR. Si existe una versión de cube que no recuerdo ahora su nombre que cargaba dvd pero no gods y antes de que preguntes no existe ninguna manera de convertir una cube normal en una de estas
AIXI escribió:Voliendo al tema del hilo, como bien se ha dicho la NR soloc arga juegos en dscos NR. Si existe una versión de cube que no recuerdo ahora su nombre que cargaba dvd pero no gods y antes de que preguntes no existe ninguna manera de convertir una cube normal en una de estas

Hablas del modelo de Panasonic?
The Sabbat escribió:
Igual de PS2 si, con la cantidad de juegos que hay, parece que regalen los kits de desarrollo al primero que pasa XD

pues los equipos de desarrollo valen un riñón, varios miles de € cada una (no sé si 2 o 20, la verdad, pero un quintal)

las betas para las revistas supongo que serán gods, hay bastantes revistas en el mundo a las que abastecer de betas, da para hacer una partida, vamos digo yo
13 respuestas