CrusardGameamos escribió:VYZ70R escribió:[Copio mi opinion del foro de wiiu]
Yo creo que posiblemente sea una
portatil tipo gamepad pero mas estilizada, con pantalla entre 720p ó 1080p (¿3D?), tactil capacitiva, sin retrocompatibilidad por hardware (emularan juegos pagando por Eshop), conexion a la TV por microHDMi, capacidad de sincronizarla con hasta 8 mandos wiiu pro controller o equivalentes y con una potencia similar a la wiiu (ó +) pero basada en tecnologia ARM.
Pensad que el chip Nvidia tegra K1 es similar a la PS3 y X360, y que el tegra X1 las supera, imaginaros si Nintendo se alía con NVidia y ponen uno de estos chips u otro mejor en estos 2 años para la futura NX.
Es lo mismo que una PSP Go con el cradle base (ó cable por componentes) para usarla en la TV y jugando con un mando de PS3 sincronizado por bluetooth.
Podéis verlo desde el segundo 45.
https://www.youtube.com/watch?v=LmJ9TlE0av8¿Que os parece?
Si pasa eso la consola pasara a costar 600€
, pero no estaria mal que pusieran 1080p para varias
No tiene porque ser 600€ porque meta hipoteticamente a Nvidia, solo fabricaria el chip lo demas se encargaria nintendo. No se por que inflais tanto los precios cuando ya tienen tan claro Nintendo, Sony y Microsoft que por encima de 400€ es demasiado para una nueva consola. Y si no lo sabes nvidia va a sacar su propia consola con mando incluido con el tegra x1 por 199$.
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/ ... r-199.html Muy caro no me parece...
Yo venderia la NX como la e expuesto en mi anterior mensaje, con cargador y un cable microHDMi entre 300 y 400€; los mando pro se venderian por separado ó tambien con un pack consola mas mando.
Ademas ten encuenta que Nintendo pierde con las consolas de sobremesa (a excepcion de nes, snes y wii) lo que gana con las portatiles, con lo que para mi seria mas recomendable eliminar el hardware exclusivo de sobremesa y darles funciones de sobremesa a las portatiles.
¡Vamos! Que para mi la fusion de ambas plataformas deberia ser asi, por que el gamepad de la wiiu es un mando con pantalla y no una portatil como algunos ignorantes se creen, en cambio el ejemplo que puse de la psp go la hace tanto portatil como de sobremesa. ¿O es mentira? Porque yo tengo la go y hago eso del video.
De todos modos haga lo que haga nintendo se la va jugar porque el sector del videojuego a cambiado mucho y no se parece en nada a lo que era hace una decada.
Ninty, los tiempos cambian y si no sabes adaptarte ACABARAS ¿..............? (El tiempo lo dira lalalalala)