hecbros escribió:eso lo dijo hecbros el 19 de marzo, y me tacharon de loco...
http://prntscr.com/7bviiz
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738506031
joesnake escribió:kai_dranzer20 escribió:CrusardGameamos escribió:Soy el unico que cree que esta consola, si sale con android, (perdon por romper una norma) estará pirateada desde el dia 1?
la Vita lleva android y no está muy pirateada que digamos
Es justo lo que iba a decir... La vita tiene un par de años ya y todavia estan intentando sacar algo estable, que tenga android no significa que sea insegura
Deschamps escribió:Feroz El Mejor escribió:(...) No entiendo como Nintendo no se curra las consolas (...) con Wii la cagaron en potencia y en el control
Flipo con los "análisis" de algunos. "Nintendo la cagó con Wii", por descontado. Las estimaciones indican que "sólo" vendió 105 millones de consolas y ha sido líder en ventas de su generación. Supongo que no todo el mundo busca potencia, y el control a tenor de lo que tardaron en copiarles los otros tampoco parece que fuera mala idea. ¿Cuántas tenía que vender para que te pareciera un éxito? ¿Dos mil millones?
Zokormazo escribió:Sobre android o sobre un fork del mismo?
Porque lo primero seria una decision horrible, lo segundo podria ser buena decision para reducir costes y tener una base multiplataforma de SO y SDK para distintos dispositivos hardware si quitan del medio mucha mierda que no les interesa xD
longyny escribió:Que la saquen como una Steam Machine, que seguro que les irá mejor
eddyjay escribió:La nueva sobremesa de Nintendo competirá con PS5 y Xbox Two, así que saldrá más o menos cuando estas. Sería un suicidio sacar una consola de características similares a las actuales mucho más tarde.
NeCLaRT escribió:eddyjay escribió:La nueva sobremesa de Nintendo competirá con PS5 y Xbox Two, así que saldrá más o menos cuando estas. Sería un suicidio sacar una consola de características similares a las actuales mucho más tarde.
Menuda locura. Llamas suicidio sacar algo ahora que pelee media generación, y sugieres llevar artificialmente la vida de wiiu a 8/10 años, o salirse del mercado de sobremesa 5 años para volver luego, escandaloso. Cuando vuelvan al mercado no les quedan ni 3 clientes.
NeCLaRT escribió:eddyjay escribió:La nueva sobremesa de Nintendo competirá con PS5 y Xbox Two, así que saldrá más o menos cuando estas. Sería un suicidio sacar una consola de características similares a las actuales mucho más tarde.
Menuda locura. Llamas suicidio sacar algo ahora que pelee media generación, y sugieres llevar artificialmente la vida de wiiu a 8/10 años, o salirse del mercado de sobremesa 5 años para volver luego, escandaloso. Cuando vuelvan al mercado no les quedan ni 3 clientes.
Refugiado escribió:Puede ser una apuesta arriesgada que termine funcionando, PS4 y One no van a durar mucho más.
kokiriboss escribió:ES que nadie se ha parado a pensar que quiza NX es un dispositivo movil, mas que una consola? (?)
Deschamps escribió:Feroz El Mejor escribió:(...) No entiendo como Nintendo no se curra las consolas (...) con Wii la cagaron en potencia y en el control
Flipo con los "análisis" de algunos. "Nintendo la cagó con Wii", por descontado. Las estimaciones indican que "sólo" vendió 105 millones de consolas y ha sido líder en ventas de su generación. Supongo que no todo el mundo busca potencia, y el control a tenor de lo que tardaron en copiarles los otros tampoco parece que fuera mala idea. ¿Cuántas tenía que vender para que te pareciera un éxito? ¿Dos mil millones?
Hola Men escribió:Deschamps escribió:Feroz El Mejor escribió:(...) No entiendo como Nintendo no se curra las consolas (...) con Wii la cagaron en potencia y en el control
Por eso se ha metido la gran hostia con WiiU, porque 105 millones de hogares vieron el fraude que era Wii con respecto a lo que prometía ser y ahí quedaron cogiendo polvo y pocos han vuelto a picar, sólo los Nintenderos.
La consola más de puta madre que jamás haya hecho Nintendo fue Game Cube, y no le hizo ni puto caso, si le hubiera hecho una campaña de marketing como le hizo a Wii, y se hubiera dejado de chorradas, tenía consola para competir con Xbox y Ps2, pero nos quedamos sin multitud de juegos que sí salían en las otras plataformas. Y por potencial no sería...
Protek escribió:
Mira PS Vita, que está basada en Android pero utiliza su propio fork y no hay huevos a meterle mano para liberarla, con Android normal y corriente ya tendriamos acceso root y a hacer virguerias con el bicho.
Refugiado escribió:Corrijo, técnicamente no tienen nada que ofertar respecto al PC, son la generación más floja de la historia y no dan mucho más de sí.
shadow22 escribió:Me parece que como NX sea una sobremesa, con un SO android y no propietario la van a cagar pero bien. Android yo lo veo bien para dispositivos móviles, pero no lo veo capaz de mover un juego next gen, será por la tirria que le estoy cogiendo a android por el movil mierda que tengo xD
Jimmyhoo escribió:Protek escribió:
Mira PS Vita, que está basada en Android pero utiliza su propio fork y no hay huevos a meterle mano para liberarla, con Android normal y corriente ya tendriamos acceso root y a hacer virguerias con el bicho.
PS vita no esta basada en android(que a su ves es un fork de linux), esta basado en FreeBSD al igual que PS3 y PS4Refugiado escribió:Corrijo, técnicamente no tienen nada que ofertar respecto al PC, son la generación más floja de la historia y no dan mucho más de sí.
no amigo, estas muy equivocado en lo que a historia de video juegos se refiere, incluso diría que es todo lo contrario de lo que dices, te invito a que compares juegos como doom, descent, mdk, deathtrap dungeon, quake, quake2, quake3, giant citizen kabuto, unreal tournament, half-life, etc con sus contrapartes de consolas de sus respectivas épocas, antes los juegos no solo tenian menor resolucion, ya no hablemos de 800x600 sino de 640x480 para abajo y con framerates abajo de 30 en muchos casos, sino que además eran recortados, era raro que la versión de consola tuviera el contenido de serie de la versión de PC, ahora los juegos son los mismos con la diferencia de poder meter mas resolución y fps siempre y cuando cuentes con el equipo necesario, ademas ahora los juegos van en su mayoría a 1080p que es la resolución estándar de la mayoría de monitores, antes con ver un par de imágenes te dabas cuenta cual era mejor por que los detalles saltaban a la vista, ahora tienes que hacer acercamientos y comparar cual tiene mejor filtro anisotropico, sombras reales mas lejanas, mejores bordes, menos artefactos en el parallax mapping con las sombras o si una tiene mejor oclusión ambiental que la otra
Refugiado escribió:
Pero sí ya en el primer año de vida de One y PS4 han recortado forzadamente versiones de juegos multiplataforma en PC para que no cantase la cosa de lo lindo, véase Watch Dogs. Comparar ahora The Witcher III, GTA V por poner otro ejemplo, Project Cars o cualquier otro título deja en evidencia a estas flojísimas consolas. Tú argumentación se basa en shooters en primera persona, un género que en PSX/N64, PS2, excepción hecha de Xbox y sus Halo estaba alejadísimo de lo que demandaban los usuarios de consola. Estaba el debate de ratón y teclado vs pad, además de las diferencias de arquitectura y configuración entre sistemas. Sí los shooters en primera persona son los que determinan la calidad de unos sistemas, hasta aquí discuto, me bajo sinceramente.
Refugiado escribió:La cosa sabes que no va a ir precisamente a mejor, me remito a lo que comentaba, dales cuatro años más a Xbox One y PS4 y compáralas con los lanzamientos de PC, que estamos hablando ahora prácticamente de los albores de la generación y ya es frustrante.
Refugiado escribió:Sí a ti te parecen mejores estas consolas que las 32/64 bits o que las 128 bits allá tú, pero me sigo manteniendo en que son técnicamente muy, muy flojas, un PC del montón tirando por lo bajo.
Refugiado escribió:Además me vuelvo a reiterar en el tema de la política de AAA y el crecimiento exponencial de recursos económicos y tecnológicos, nos está llevando a que las compañías tengan que abusar de prácticas económicas que les hagan rentable el negocio: DLCs, no testeo de juegos, no solucionar los bugs, juegos más cortos, experiencias cinematográficas a 24 fps con unas franjas del copón para reducir la superficie de renderizado, resoluciones creativas como los 900p, juegos que no llegan nunca a 1080p 60fps estables. Ya con PS3 y 360 nos vendieron la moto de los 1080p y ni a día de hoy es un estándar, especialmente si lo asociamos a los 60 fps estables.
Tapion escribió:_Nolgan_ escribió:Nebo escribió:En ningún momento han dicho que fuera la sucesora de WiiU (es la gente que se le ha metido esa idea en la cabeza) es mas, ellos mostraron esta imagen:
Creo que sera una tercera línea de negocio a convivir con 3DS y WiiU.
no, lo han dicho los desarroladores que tendran informacion interna y ya kit betas... de que es una sucesora de wiiU, si a eso le sumanos que wiiU se dejo de fabricar en enero del 2014, pues lo gicamente no pueden vender wiiU que no fabrican,.. cuando se les gaste los de lso almacenes, qeu sony le fabrico cone l acuerdo de 3 meses que hicieron cuando sony compro renesas
logicamente que nesesitan una nueva consola para cuando se les acabe los 19 millones + - que fabricaron, si ya han vendido 11, les queda 9 en los almacenes
Que yo sepa WiiU se sigue fabricando, la que se ha dejado de fabricar es la blanca de 8GB, no la premuin (la negra).
Yo lo que creo de NX es que quieren un trozo del pastel del mercado de los smartfone y tabletas. Según han dejado entrever no será una sucesora de WiiU (como mucho de 3DS, que a lo tonto ya lleva 4 años en el mercado, si la anuncian para este año como muy pronto en 2017 la tenemos por aquí, 6 años es "lo normal").
Primero anuncian que van a hacer juegos para móviles, luego NX llevará Android (apuesto a por un SO propio basado en Android)... yo creo que Nx va a ser una especie de tablet, quizá con alguna novedad, como la posibilidad de conectarla a la TV y usar los mandos de Wii/WiiU para jugar a multi en la pantalla del salón... a saber.
Pero yo creo, y repito, creo, que la cosa va a ser algo así:
3DS ----> Portátil, su principal fuente de ingresos actual y con una sucesora que no van a tardar en anunciar.
NX-----> Tableta, quizás un sistema híbrido entre portátil y sobremesa, con juegos más básicos y la tira de juegos retro (con algún que otro bombazo para atraer al resto de público)
WiiU ----> Sobremesa, y tal y como le van las cosas con esta seguramente la sucesora se anunciará dentro de 2 E3s y para finales de 2018 la tendremos aquí (cuando se cumplan 6 años de WiiU.)
Y hasta aquí mi predicción sobre el futuro de Nintendo
Añado: ¡Amiibos para todos! (si eres capaz de pillarlo)
Nosomi escribió:Los Nintenderos siempre venden esa leyenda urbana, vamos nintendo como compañia busca vender como sea, incluso te vende la misma cosa varias veces, las consolas de colorines o "mejoradas", pero es que no aprendemos, vamos te venden la consola con 3D y todos aplauden (aunque poco se use utilia otra tecnologia pero sigue siendo 3D) sony ofrece 3D en la PS3 y nadie dice nada, pero nope es innovacion pura y dura .
LostsoulDark escribió: creo que la necedad de Nintendo de no montarse una consola decente será su perdición.
“No es cierto el informe diciendo que adoptaremos Android en NX“
daniel_mallorca escribió:FAKE!!!
Nintendo se pronuncia sobre NX: “No usará Android”
Durante el día de ayer, el periódico Nikkei, reconocido por realizar filtraciones previas sobre diversas empresas japonesas, aseguraba que el próximo sistema de Nintendo con nombre en clave NX, usaría Android como sistema operativo.
Pues bien, un portavoz de la compañía ha salido a la palestra para dejarlo claro:“No es cierto el informe diciendo que adoptaremos Android en NX“
Nintendo tiene las manos atadas y no puede desvelar nada sobre NX, aunque por el momento confirman que no usarán Android como sistema operativo.
Fuente:
http://www.nintenderos.com/2015/06/nintendo-se-pronuncia-sobre-nx-no-usara-android/
hecbros escribió:eso lo dijo hecbros el 19 de marzo, y me tacharon de loco...
http://prntscr.com/7bviiz
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738506031
Feroz El Mejor escribió:daniel_mallorca escribió:FAKE!!!
Nintendo se pronuncia sobre NX: “No usará Android”
Durante el día de ayer, el periódico Nikkei, reconocido por realizar filtraciones previas sobre diversas empresas japonesas, aseguraba que el próximo sistema de Nintendo con nombre en clave NX, usaría Android como sistema operativo.
Pues bien, un portavoz de la compañía ha salido a la palestra para dejarlo claro:“No es cierto el informe diciendo que adoptaremos Android en NX“
Nintendo tiene las manos atadas y no puede desvelar nada sobre NX, aunque por el momento confirman que no usarán Android como sistema operativo.
Fuente:
http://www.nintenderos.com/2015/06/nintendo-se-pronuncia-sobre-nx-no-usara-android/
Pues no se que decir, si es un "tercer pilar" como DS, hay que tener cuidado... Espero que realmente sea una simple sucesora de 3DS para el 2017/2018 y ya...
daniel_mallorca escribió:NO!
Feroz El Mejor escribió:daniel_mallorca escribió:NO!
¿Por que? Yo opino que seria lo mejor, no quiero andar con tres plataformas a la vez, Microsoft va con una sobremesa solo y Sony despues de PSVita veo dificil que saque otra portatil...
Si Nintendo saca una portatil para 2017/2018 y una sobremesa para 2018/2019 mejor, eso si, siempre que la competencia tambien saque la sobremesa por esas fechas.
daniel_mallorca escribió:Feroz El Mejor escribió:daniel_mallorca escribió:NO!
¿Por que? Yo opino que seria lo mejor, no quiero andar con tres plataformas a la vez, Microsoft va con una sobremesa solo y Sony despues de PSVita veo dificil que saque otra portatil...
Si Nintendo saca una portatil para 2017/2018 y una sobremesa para 2018/2019 mejor, eso si, siempre que la competencia tambien saque la sobremesa por esas fechas.
Hola!!!
La futura consola Nintendo NX NO será un reemplazo de Wii U y/o 3DS
Un nuevo concepto con Nintendo NX
http://blogocio.net/un-nuevo-concepto-con-nintendo-nx-op-2403/