_Nolgan_ escribió:Nebo escribió:RaZoR1179 escribió:Puede ser un movimiento muy inteligente por parte de Nintendo, habrá que ver si los rumores son ciertos.
P.D. Que poco ha durado la WiiU no? Les falta el Zelda!
En ningún momento han dicho que fuera la sucesora de WiiU (es la gente que se le ha metido esa idea en la cabeza) es mas, ellos mostraron esta imagen:
Creo que sera una tercera línea de negocio a convivir con 3DS y WiiU.
no, lo han dicho los desarroladores que tendran informacion interna y ya kit betas... de que es una sucesora de wiiU,
si a eso le sumanos que wiiU se dejo de fabricar en enero del 2014, pues lo gicamente no pueden vender wiiU que no fabrican,.. cuando se les gaste los de lso almacenes, qeu sony le fabrico cone l acuerdo de 3 meses que hicieron cuando sony compro renesas
logicamente que nesesitan una nueva consola para cuando se les acabe los 19 millones + - que fabricaron, si ya han vendido 11, les queda 9 en los almacenes
Que yo sepa WiiU se sigue fabricando, la que se ha dejado de fabricar es la blanca de 8GB, no la premuin (la negra).
Yo lo que creo de NX es que quieren un trozo del pastel del mercado de los smartfone y tabletas. Según han dejado entrever no será una sucesora de WiiU (como mucho de 3DS, que a lo tonto ya lleva 4 años en el mercado, si la anuncian para este año como muy pronto en 2017 la tenemos por aquí, 6 años es "lo normal").
Primero anuncian que van a hacer juegos para móviles, luego NX llevará Android (apuesto a por un SO propio basado en Android)... yo creo que Nx va a ser una especie de tablet, quizá con alguna novedad, como la posibilidad de conectarla a la TV y usar los mandos de Wii/WiiU para jugar a multi en la pantalla del salón... a saber.
Pero yo creo, y repito, creo, que la cosa va a ser algo así:
3DS ---->
Portátil, su principal fuente de ingresos actual y con una sucesora que no van a tardar en anunciar.
NX----->
Tableta, quizás un sistema híbrido entre portátil y sobremesa, con juegos más básicos y la tira de juegos retro (con algún que otro bombazo para atraer al resto de público)
WiiU ---->
Sobremesa, y tal y como le van las cosas con esta seguramente la sucesora se anunciará dentro de 2 E3s y para finales de 2018 la tendremos aquí (cuando se cumplan 6 años de WiiU.)
Y hasta aquí mi predicción sobre el futuro de Nintendo
Añado: ¡Amiibos para todos! (si eres capaz de pillarlo)