Narcyl escribió:Una consola de sobremesa con los juegos made in Nintendo + apoyo de los multi y posiblemente si la compraría. Las anteriores no son de mi agrado aunque tengan ciertos juegazos.
Se trata de una experiencia nueva y diferente.
Nintendo está buscando volver al mega-éxito e innovación de Wii tras una Wii U que no ha terminado de calar entre los usuarios a pesar de tener muy buenos juegos, lo tiene claro con su próxima consola: "Puedo aseguraros que no estamos creando la próxima versión de Wii o Wii U. Es algo único y diferente", y creado de forma distinta a las dos últimas consolas de la compañía para poder "hacer algo que llamase la atención de nuestra base de usuarios".
Nintendo espera superar el éxito de Wii y 3DS con las apps de móviles y NX.
En un período de tres años confían en obtener más ganancias que en la generación pasada.
mmiiqquueell escribió:rokyle escribió:mmiiqquueell escribió: ya que los juegos con mejores graficos resultan ser los peores y que menos duran por el contrario los mas jugados y vendidos son los que tienen los peores graficos.
Claro claro...como Fallout 4 o The Witcher 3...juegos conocidos por ser cortísimos y tener gráficos malísimos
Ajam...
Fallout 4: Lo completas en poco menos de 2 horas (incluye todas las misiones y tiempos de carga)
The Witcher 3: Lo completas en poco menos de 3 horas. (solo primarias con tiempos de carga)
The witcher 3 se completa en 25 - 30 horas con todas las misiones secundarias y si no fuera por las secundarias no dura nada, igual que el Skyrim que yo me complete el modo historia en apenas 2 horas y las secundarias no paran de salir nunca y se hacen pesadas. Luego esta el que lo vuelvas a jugar en otra dificultad o porque te gusta. Igual pasa con el GTA5 que no dura apenas nada. Si lo miras bien todos los juegos tienen una duracion muy corta y los que duran bastante son por el que tienen misiones secundarias o te lo tomas con calma al completarlo o porque es la primera vez que juegas.
Ademas al ser mundo abierto los graficos son bastante menores que un juego cerrado.
mmiiqquueell escribió:rokyle escribió:mmiiqquueell escribió: ya que los juegos con mejores graficos resultan ser los peores y que menos duran por el contrario los mas jugados y vendidos son los que tienen los peores graficos.
Claro claro...como Fallout 4 o The Witcher 3...juegos conocidos por ser cortísimos y tener gráficos malísimos
Ajam...
Fallout 4: Lo completas en poco menos de 2 horas (incluye todas las misiones y tiempos de carga)
The Witcher 3: Lo completas en poco menos de 3 horas. (solo primarias con tiempos de carga)
The witcher 3 se completa en 25 - 30 horas con todas las misiones secundarias y si no fuera por las secundarias no dura nada, igual que el Skyrim que yo me complete el modo historia en apenas 2 horas y las secundarias no paran de salir nunca y se hacen pesadas. Luego esta el que lo vuelvas a jugar en otra dificultad o porque te gusta. Igual pasa con el GTA5 que no dura apenas nada. Si lo miras bien todos los juegos tienen una duracion muy corta y los que duran bastante son por el que tienen misiones secundarias o te lo tomas con calma al completarlo o porque es la primera vez que juegas.
Ademas al ser mundo abierto los graficos son bastante menores que un juego cerrado.
phenixato escribió:cada vez se parece más Nintendo a Apple....
espero que le añadan el tema de la realidad virtual.
Ajam...
Riwer escribió:Por mucho que hayan call of dutys y fifas nintendo no va a descuidar sus IPs.
¿Por qué iba a ser malo un sistema lo suficientemente completo como para satisfacer a varios tipos de público?.
Sin ir mas lejos, si ese fuera el caso de WiiU Splatoon tendrá fácilmente el doble o el triple de ventas y usuarios activos en el online viniendo precisamente de gente de ese tipo de perfil que rechazas.
djperes escribió:os horas son prácticamente las misiones de introducción, es que tengo la mala costumbre de escuchar los diálogos y disfrutar del juego y esas cosas... Para hacer un poco de sangre y tal: bajo esas premisas de duración... ¿Cuánto dura un Mario comparado con FO4? ¿15 minutos o menos? ¿20 en el caso de Zelda?
jorcoval escribió:Desde la época de la NES siempre he tenido consola de sobremesa de Nintendo... menos la WiiU.
Y la Wii la tuve pero para mí fue un poco meh.
Realmente tampoco me han llamado la atención ni la Play4 ni la XOne, así que estoy tirando de PC.
Veremos si gracias a la NX vuelvo al redil... o no.
Desgraciadamente, creo que la época gloriosa de Nintendo con su El cerebro de la bestia no va a volver.
nuggle escribió:jorcoval escribió:Desde la época de la NES siempre he tenido consola de sobremesa de Nintendo... menos la WiiU.
Y la Wii la tuve pero para mí fue un poco meh.
Realmente tampoco me han llamado la atención ni la Play4 ni la XOne, así que estoy tirando de PC.
Veremos si gracias a la NX vuelvo al redil... o no.
Desgraciadamente, creo que la época gloriosa de Nintendo con su El cerebro de la bestia no va a volver.
Pues si algún día te pasas a one me avisas y compartimos cuenta jejejeje (y una cenita en un japones que tenemos pendiente) jajajaj
redribbon escribió:Se avecina un ñordo de proporciones épicas. No hay nada que dé mas miedo que Nintendo diciendo: vamos a presentar algo completamente distinto.
Distinto fue Wii
Distinto fue WiiU
A ver que traen ahora
Arkhan escribió:Riwer escribió:Por mucho que hayan call of dutys y fifas nintendo no va a descuidar sus IPs.
¿Por qué iba a ser malo un sistema lo suficientemente completo como para satisfacer a varios tipos de público?.
Sin ir mas lejos, si ese fuera el caso de WiiU Splatoon tendrá fácilmente el doble o el triple de ventas y usuarios activos en el online viniendo precisamente de gente de ese tipo de perfil que rechazas.
O quizás tenemos tanta joya de Nintendo en WiiU por el hecho de que como los desarrolladores independientes los han dado de lado se lo han tenido que trabajar mucho más para no acabar defraudando a los que han comprado su máquina. Como dices, si, pudiera ser que Splatoon tuviera un muchos más usuarios activos, o pudiera que estuviera a las mismas o que ni existiera.
Tapion escribió:redribbon escribió:Se avecina un ñordo de proporciones épicas. No hay nada que dé mas miedo que Nintendo diciendo: vamos a presentar algo completamente distinto.
Distinto fue Wii
Distinto fue WiiU
A ver que traen ahora
No te olvides de DS, la idea de las dos pantallas ha sido todo un acierto, y eso que al principio lo que más se leía era eso de "no soy un camaleón", 3DS incorporó el 3D sin gafas, que podrá gustar más o menos, pero curioso si que es. Wii supo atraer a todo el mundo, tanto a jugadores de toda la vida como a nuevos jugadores, y para mi el único fallo es no haber incorporado el motion plus desde el primer momento. Aún así, Wii (para mi gusto) tiene uno de los mejores catálogos con auténticas obras de arte, y muy variado. Su único fallo es la potencia, los multi eran muy inferiores en esta consola, o directamente no salían, pero aún así el catálogo es de lo mejor. WiiU, por el contrario tiene, aunque un catálogo decente, el gran fallo de que ha perdido casi por completo el apoyo de las terceras compañías, de haber tenido más potencia y haber podido optar a Witcher 3, Fallout 4, Assasins y demás, más el catálogo de Nintendo (que ni ellos están cumpliendo con las expectativas, veremos a ver el Zelda pero la gente pide a gritos un Galaxy 3), habría sido muy diferente, y posiblemente estaríamos hablando de la mejor consola de Nintendo, pero... se la han pegado y bien por culpa de la potencia, y es que, aunque se disfrute lo mismo y al fin y al cabo los gráficos es cierto que al final pasan a segundo plano, es necesaria para tener buenos multis, debes estar al nivel de la competencia. Esperemos que Nintendo hayan aprendido y NX tenga, no sólo algo que las distinga de las demás (para mi si lo están haciendo bien en ese aspecto, que no quiero tres consolas genéricas), pero con potencia como para que el catálogo se nutra de un poco de todo.
sería un híbrido entre consola y portátil que podría funcionar de forma conjunta o independiente
JacintoCinete escribió:Bajo mi punto de vista en la situación actual del mercado (industria y jugadores) tiene poco arreglo lo de Nintendo. La gente sigue obsesionada con el realismo y la simulación en el videojuego, y Nintendo se ha perdido entre el mercado casual y la base de usuarios que ha cimentado desde hace décadas.
Cansa sobremanera el argumento de la poca potencia de Wii U, qué más va a dar que pongan a Mario y Link a 1080p y texturizados cual seres humanos, seguirán siendo un fontanero que come setas y un niño-elfo surrealista... La consola no la ha sabido vender Nintendo, pero es que por más joyas que saque (Splatoon, Xenoblade X, Bayonetta 2 o Mario Kart 8 parece ser que son calderilla barata, ) la gente prefiere otro Call Of Duty, FIFA, Gran Turismo y como mayor grado de surrelismo un GTA (que es surrealismo pero "adulto", ).
Una verdadera pena lo de Wii U, desde su nombre al abandono que sufre por parte de jugadores y de la propia Nintendo, una lástima porque bien enfocada y aprovechada daría mucho más de sí. Pero resulta que Wii U no tiene potencia y por eso no vende, como no la tenía NES frente a Master System y PcEngine, ni PS2 frente a Gamecube y Xbox... Y tampoco vendieron, verdad?
Garranegra escribió:sería un híbrido entre consola y portátil que podría funcionar de forma conjunta o independiente
Lo que seria una consola, con la potencia tecnológica de un reloj Casio digital de 1980
djperes escribió:
WTF????
Fallout 4 en menos de dos horas... Todas las misiones y contando tiempos de carga... Debo ser un gamer raro, pero algo menos de dos horas son prácticamente las misiones de introducción, es que tengo la mala costumbre de escuchar los diálogos y disfrutar del juego y esas cosas... Para hacer un poco de sangre y tal: bajo esas premisas de duración... ¿Cuánto dura un Mario comparado con FO4? ¿15 minutos o menos? ¿20 en el caso de Zelda?
adriano_99 escribió:JacintoCinete escribió:Bajo mi punto de vista en la situación actual del mercado (industria y jugadores) tiene poco arreglo lo de Nintendo. La gente sigue obsesionada con el realismo y la simulación en el videojuego, y Nintendo se ha perdido entre el mercado casual y la base de usuarios que ha cimentado desde hace décadas.
Cansa sobremanera el argumento de la poca potencia de Wii U, qué más va a dar que pongan a Mario y Link a 1080p y texturizados cual seres humanos, seguirán siendo un fontanero que come setas y un niño-elfo surrealista... La consola no la ha sabido vender Nintendo, pero es que por más joyas que saque (Splatoon, Xenoblade X, Bayonetta 2 o Mario Kart 8 parece ser que son calderilla barata, ) la gente prefiere otro Call Of Duty, FIFA, Gran Turismo y como mayor grado de surrelismo un GTA (que es surrealismo pero "adulto", ).
Una verdadera pena lo de Wii U, desde su nombre al abandono que sufre por parte de jugadores y de la propia Nintendo, una lástima porque bien enfocada y aprovechada daría mucho más de sí. Pero resulta que Wii U no tiene potencia y por eso no vende, como no la tenía NES frente a Master System y PcEngine, ni PS2 frente a Gamecube y Xbox... Y tampoco vendieron, verdad?
Y fallout 4? The witcher 3? GTAV? Metal gear solid 5?
Nintendo esta donde esta y la wiu esta muerta por culpa de la prepotencia de la propia nintendo y sus fanboys que desprecian todo titulo no desarrollado por nintendo e intentan reducirlos a COD y fifa como si no hubiesen joyas de juegos multiplataforma muy muy currados y mucho ams innovadores que "mario kart 8"
Pero bueno, tu sigue autoconvenciendote que la culpa no es de nintendo y su producto sino de la gente que no quiere el producto que vende nintendo...
JacintoCinete escribió:adriano_99 escribió:JacintoCinete escribió:Bajo mi punto de vista en la situación actual del mercado (industria y jugadores) tiene poco arreglo lo de Nintendo. La gente sigue obsesionada con el realismo y la simulación en el videojuego, y Nintendo se ha perdido entre el mercado casual y la base de usuarios que ha cimentado desde hace décadas.
Y fallout 4? The witcher 3? GTAV? Metal gear solid 5?
Nintendo esta donde esta y la wiu esta muerta por culpa de la prepotencia de la propia nintendo y sus fanboys que desprecian todo titulo no desarrollado por nintendo e intentan reducirlos a COD y fifa como si no hubiesen joyas de juegos multiplataforma muy muy currados y mucho ams innovadores que "mario kart 8"
Pero bueno, tu sigue autoconvenciendote que la culpa no es de nintendo y su producto sino de la gente que no quiere el producto que vende nintendo...
¿Autoconvencerme? ¿No será al revés? ¿Tú has leído los ejemplos que has puesto y comparado? Mario Kart 8 innova lo mismo que The Witcher 3 y Fallaout 4 respecto a sus predecesores si, y si tienes dudas primero juega a Mario Kart 8 (que parece que no lo has jugado para decir éso, la verdad). En cualquier caso, ambos ejemplos son igualmente jugables tanto en PS4 y One como en PC, sí.
GTA V y MGS5 los puedo jugar perfectamente en mi PS3, gracias (te invito a que compares el MG5 de PS3 con el de PS4 y veas cuánto de grande es el salto generacional en su caso...). Desde luego si tengo que pagar 400€ (más lo que cuesta el propio juego) para jugar a GTA V, apaga y vámonos. Yo no nací ayer.
Yo no me autoconvenzo de nada, yo sigo alternando mi PS3 con mi Wii U porque es lo que a mí me convence a día de hoy como jugador. Y que me venga alguien a decir que Wii U no vale para nada porque no puede competir tecnicamente con PS4 y One, cuando comparo catálogos (tras 2 años en el mercado a 400€!!) y me da la risa floja..., pues qué quieres que te diga, que cansa leer tonterías.
El día que PS4 me ofrezca algo en calidad/precio que me convenza más que ese tándem entonces la pagaré, tenlo por seguro (siempre que sea a un precio que yo considere razonable, no al que ellos o la mayoría consideren razonable). ¿De qué me autoconvezo con eso? No será al revés...
PD: A Fallaout 4 le perdonamos su triste apartado técnico, que para eso es el Fallaout, en el resto de casos merecen todos ir a la hoguera!