BBLJoestar escribió:FEATHIL escribió:BBLJoestar escribió:Gente quejándose de que una consola portátil no alcance a PS4 y ONE
Si lo hiciera se quejarían de que es muy cara, o de que la batería iba a durar poco, etc.
Personalmente no me interesa porque no existiría retrocompatibilidad con 3DS, pero vamos tan mala no es.
No, la gente se queja de que la siguiente gran consola encargada de
sustituir a WiiU sea portátil y, ya dentro del sector, salga con tecnología anticuada.
Eso no tiene ningún sentido, si esta consola es portátil viene a sustituir a la 3DS, no a la Wii U.
Es como si ahora me dijeras que la Vita vino a sustituir a la PS2 o a la PS3.
@dorneiro Yo hasta me alegro, porque en ese sector iban de culo, tanto Sony como Microsoft ya les llevan mucha ventaja.
pues yo no lo creo, el año proximo nintendo tenía la ocasión perfecta para competir con one y ps4 , por diversas razones:
1- la competencia saca nuevas maquinas, momento ideal para lanzar tu la tuya, en un plan renove estas abierto a cambiar a la plataforma que mas te convenza, no entras a destiempo, es casi como una nueva carrera.
2- Han aprendido ya de los problemas de desarrollos de juegos para wiiu.
3- en general el publico esta descontento con el catalogo de la generacion actual, y nintendo es casi ella sola capaz de mantener una maquina, si la apoyan las thirds arrasa, la gente pedía una sobremesa de ninendo potente y con apoyo de las thirds, si lo hacen un trozo del pastel, y eso trozo sería considerable, se lo quedaría nintendo, debería aprovechar ese descontento, actualmente es facil cambiar de consola, existe mucho segundamano y tiendas de compra-venta, que las otras tengan muchas maquinas en el mercado no quiere decir nada, la gente se mueve.
4- tiene publicidad ilimitada con que saquen un pokemon/zelda/mario, ya sabemos que el publico infantil arrasa con nintendo, momento de fidelizarlos ofreciendo un catalogo variado y no solo marca "ninty" .(otra vez mas las thirds)
5- consola con online gratuito y un programa plus opcional(anda que no tendrá nintendo juegos para dar en un hipotetico plus que arrasen los indies que suele dar la competencia, puede tirar de catalago de nes supernintendo etc....y aqui todos contentos).
el problema es que no lo hará y centrará sus esfuerzos en una plataforma casual con posibilidad de conexion tv.
en mi opinion , es un fail.(no me convence una portatil como plataforma principal de juego, pero una sobremesa de nintendo como he dicho antes si.)
@ario_vaquerizo actualmente hay juegos imprescindibles que ocuban bastante mas de 32gb, si ya empezamos sin poder ofrecer lo necesario desde el dia 0 , empezamos mal.