Bueno, yo confirmo que Nintendo lo que hace es enviarte el producto nuevo y cuando te lo trae a casa se llevan el viejo, de modo que no pasas ni un segundo sin el producto que sea.
También estoy de acuerdo en que es mejor tener un juego completo desde el primer día antes que tener un juego corto al que van añadiéndole parchecitos online. Me parece increíble que hoy en día se valoren más estos extras (mapas multijugador, vehículos, etc.) que el hecho de que un buen juego tenga una buena duración como tal, desde el momento en que lo compras, y mantenga el nivel a lo largo de toda ella.
Como muestra de eso, me parece alucinante que en las reseñas del GEARS OF WAR no se le quite ni una décima a sus estratosféricas notas por su escasa duración (en un juego de 70 euros) y que en las reseñas del METROID PRIME 3 se explique como algo normal que el juego dura unos 20 horas manteniendo su espléndido nivel (en un juego de 50 euros), sin valorar algo así en absoluto. Yo, desde luego, tengo claro cuál de los dos compraré y disfrutaré más como videojuego, que creo que es al fin y al cabo de lo que se trata.