Nintendo ofrece reemplazar las copias defectuosas de Paper Mario

Bueno, yo confirmo que Nintendo lo que hace es enviarte el producto nuevo y cuando te lo trae a casa se llevan el viejo, de modo que no pasas ni un segundo sin el producto que sea.

También estoy de acuerdo en que es mejor tener un juego completo desde el primer día antes que tener un juego corto al que van añadiéndole parchecitos online. Me parece increíble que hoy en día se valoren más estos extras (mapas multijugador, vehículos, etc.) que el hecho de que un buen juego tenga una buena duración como tal, desde el momento en que lo compras, y mantenga el nivel a lo largo de toda ella.

Como muestra de eso, me parece alucinante que en las reseñas del GEARS OF WAR no se le quite ni una décima a sus estratosféricas notas por su escasa duración (en un juego de 70 euros) y que en las reseñas del METROID PRIME 3 se explique como algo normal que el juego dura unos 20 horas manteniendo su espléndido nivel (en un juego de 50 euros), sin valorar algo así en absoluto. Yo, desde luego, tengo claro cuál de los dos compraré y disfrutaré más como videojuego, que creo que es al fin y al cabo de lo que se trata.
Sabio escribió:A parte de que en Wii es totalmente posible (que para algo está la memoria interna y la posibilidad de ponerle memoria externa), aquí no hablamos de añadir mapas o chorradas opcionales, hablamos de arreglar un bug del juego.

Y sí, es cuestión de prioridades, yo lo último que quiero de una consola es que me vendan un juego corto de extras y luego me vayan vendiendo más extras por "fascículos"...

Ya veremos como se lo montan, pero prefiero mil veces esa "chapuza" y "engorro" a tener que depender de un parche y comerme el juego con el bug.

Ho!

Entonces supongo que tu la Wii no la tienes actualizada, no?

Digo yo... que si actualizar versiones te parece una chapuza.. actualizar el firmware de la Wii también es otra chapuza, no?

Yo ya digo, que estoy completamente a favor de las actualizaciones, tanto en juegos como en firmwares. Es algo lógico a mi parecer, los humanos cometen errores y la manera mas cómoda de subsanar este tipo de errores es con updates.
silinde escribió:De todas formas sigo pensando que cambiar el juego si que es una chapuza y muy engorroso. Ya veremos como se lo montan, pero depende como (y probablemente sea así) te dejarán sin juego una temporada, hasta que te envíen el nuevo. Ya veremos como lo hacen...

No, es microsoft la que te deja sin consola durante una temporada (o dos, o tres...) por un fallo que se sabe desde el principio y por el que no hace por arreglar, al menos por ahora que se sepa.

Y que conste que si se solucionase me plantearia pillarme una de esas consolas en la que se pueden actualizar los juegos desde internet
Pues te aconsejo que te informes mejor porque microsoft ya ha arreglado el fallo de las tres luces rojas :)
Diego Alatriste escribió:Pues te aconsejo que te informes mejor porque microsoft ya ha arreglado el fallo de las tres luces rojas :)

Eso es nuevo. no te referiras al 3º disipador que tampoco funciona? o a la 3 revision de la consola que no ha salido?

Bueno, al caso, el juego no tiene 1 semana en España y ya se han ofrecido a cambiarlo por otro, sin enbargo tengo un amigo que su consola se pasa mas tiempo en Alemania que en su casa (4 veces) y ya tiene una caja preparada para la proxima vez.

Un saludo
silinde escribió:Entonces supongo que tu la Wii no la tienes actualizada, no?

Digo yo... que si actualizar versiones te parece una chapuza.. actualizar el firmware de la Wii también es otra chapuza, no?
No confundamos actualizaciones de contenido con parches para solucionar bugs. Actualizar versiones no me parece una chapuza, lo que me parece una chapuza es que me vendan un juego con un bug de ese tipo y luego tenga que conectarme a internet para poder solucionarlo.
En el caso del firmware las actualizaciones no son imprescindibles (será que no hay gente con la primera versión), y si hay un fallo escandaloso que impida su buen funcionamiento, lo mínimo que espero es que, si yo lo solicito, me manden a casa un disco que me permita la actualización.

silinde escribió:Yo ya digo, que estoy completamente a favor de las actualizaciones, tanto en juegos como en firmwares. Es algo lógico a mi parecer, los humanos cometen errores y la manera mas cómoda de subsanar este tipo de errores es con updates.
Cómodo no te lo niego, pero seguramente los que no tengan conectada la consola no lo vean lógico.

Ho!
leonxx escribió:
No, es microsoft la que te deja sin consola durante una temporada (o dos, o tres...) por un fallo que se sabe desde el principio y por el que no hace por arreglar, al menos por ahora que se sepa.

Y que conste que si se solucionase me plantearia pillarme una de esas consolas en la que se pueden actualizar los juegos desde internet

Vaya, que mala es Microsoft.

Ahora dime, como lo hace Nintendo, Sony, Samsung, Balay, LG, [ponga aqui la empresa X], cuando se te jode algo?

Te lo diré yo.

"te deja sin consola durante una temporada".

Resumiendo, que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, porque TODAS las empresas te hacen lo mismo ;)

Pero bueno, puedo comprender que tus intenciones fueran otras, no demasiado buenas, todo sea dicho.
me da que el tema se está yendo de madre ... no entiendo la manía que tiene la peña de la X en meterse en los foros de Wii a despotricar ...

pienso que el tema era contarle a la peña de que Nintendo sentía el compromiso de informar que, a los que habían comprado el juego, se les va a reemplazar por otro corregido y de como solucionar ese fallo mientras tanto ...

hablar más allá del tema es buscar la polémica ...
alguien sabe como diferenciar las copias con BUG o sin el?, Nintendo a dicho si va a retirar las copias de las tiendas?.

UN SALUDO.
silinde escribió:Resumiendo, que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, porque TODAS las empresas te hacen lo mismo ;)

Pero bueno, puedo comprender que tus intenciones fueran otras, no demasiado buenas, todo sea dicho.

TODAS las empresas tienen consolas que se joden tan facilmente?. Porque no veo post de gente diciendo que su WII o su PS3 esta estropeada y de X360 no paran de salir.

Mi intencion fue la que es, decir una realidad y como ya puse, el dia que microsoft arregle ese problema me planteare pillarme una y eso va en serio.
Bien por Nintendo [buenazo]

leonxx Lo de la 360 es otra historia, ya podrían haberlo arreglado antes.... ah no! que no lo han hecho todavía [poraki]
Tirón de orejas para Nintendo, vaya tela de beta testers que tienen, además de hacerlo en juego de Mario.
Espero que Miyamoto les castigue al equipo de beta testers a hacer un millón de flexiones en el aparato ese nuevo que no recuerdo como se llama.

Lo que si es de agradecer es que hayan reaccionado tan rápido, esperemos que no vuelva a ocurrir, hace poco tambien paso con un juego de Nintendo Game Cube, el juego de coches de Namco, que es un poco malo, tanto que lo tengo y no sé ni como se llama.

Saludos a tod@s.
leonxx escribió:
Mi intencion fue la que es

Si, tu intención es trollear, porque nadie se ha puesto a hablar de fallos de hardware, ni de 360 ni de nada.

Simplemente se ha comentado que la Wii necesita un disco duro para arreglar todo este tipo de fallos.

Pero claro... algunos tenéis una necesidad imperiosa de defender vuestra consolita a toda costa, y vuestro unico método es desprestigiar el resto.

Si yo te entiendo muchacho ;)
silinde escribió:Si Nintendo hubiese creado una consola en condiciones, con disco duro, se ahorraría todo este tipo de problemas...

Puesto que todos estos tipos de fallos se solucionan con una actualización del juego.

Facil, rápido, para toda la familia..

bueno, al menos te cambian el juego gratuitamente por uno nuevo sin fallos... la cuestión es sacar las cosas de contexto, prefiero uno nuevo sin fallos la verdad, ya podia coger microsoft y cambiar las 360 que se rompen solas por unas sin ese problema totalmente gratis.

y no es trollear es una opinión y una opcion y si alguno dice esto es porque sabemos silinde de que pie cojeas ultimamente...
silinde escribió:
Si, tu intención es trollear, porque nadie se ha puesto a hablar de fallos de hardware, ni de 360 ni de nada.

Simplemente se ha comentado que la Wii necesita un disco duro para arreglar todo este tipo de fallos.

Pero claro... algunos tenéis una necesidad imperiosa de defender vuestra consolita a toda costa, y vuestro unico método es desprestigiar el resto.

Si yo te entiendo muchacho ;)

La misma necesidad que tienes tu de atacarla a toda costa? Por ejemplo llamandola despectivamente consolita???

Que tire la primera piedra quien este libre de pecado... asi que no reclames lo que tu no haces...
Juzgame por lo que digo, no por lo que soy ;)

En este post he dicho que a esta consola le hace falta un disco duro para arreglar este tipo de fallos. Ni mas, ni menos.

Ahora... si os queréis dedicar a tirar piedras sin ton ni son al resto de consolas, simplemente porque he sido yo, el mayor fanboy de todos los tiempos, y no otro... pues es vuestro problema.

Por lo menos se ver y reconozco los fallos de todas las consolas que poseo (si, 360 incluida), a diferencia de algunos de vosotros, que os cerráis en defenderla y os va la vida en ello.
silinde escribió:Juzgame por lo que digo, no por lo que soy ;)

En este post he dicho que a esta consola le hace falta un disco duro para arreglar este tipo de fallos. Ni mas, ni menos.

Ahora... si os queréis dedicar a tirar piedras sin ton ni son al resto de consolas, simplemente porque he sido yo, el mayor fanboy de todos los tiempos, y no otro... pues es vuestro problema.

Por lo menos se ver y reconozco los fallos de todas las consolas que poseo (si, 360 incluida), a diferencia de algunos de vosotros, que os cerráis en defenderla y os va la vida en ello.

a ver es un cagarro que este juego tenga un fallo asi, pero directamente no atacastes el bug como la zarzuela solo hicistes incapie en que wii no tiene disco duro, sin ton ni son, nintendo te cambia el juego por otro sin bug, me parece una medida aceptable, cambiar el juego malo por uno bueno, si empiezas a criticarla directamente por hardware por un juego, pues te espones a esto.

por cierto entonces la 360 core es una estafa porque no tiene discoduro no??
red0n escribió:
por cierto entonces la 360 core es una estafa porque no tiene discoduro no??

Por supuesto.

Siempre lo he dicho. La Core es un puto timo. Sin disco duro, Sin cascos, Sin Cable de Red, Mando con Cable... por 300€ (ahora 250€)... un timazo. Y la Elite otro. La mejor es la Premium.

Te ha salido el tiro por la culata? XD
silinde escribió:Juzgame por lo que digo, no por lo que soy ;)

Exactamente...o deberían permitir el uso de SD para arreglar este tipo de fallos. Una actualización así no debería ocupar mucho y con una SD de 2 gigas habría de sobra...

En fin, minipunto menos para nintendo.
silinde escribió:
Por supuesto.

Siempre lo he dicho. La Core es un puto timo. Sin disco duro, Sin cascos, Sin Cable de Red, Mando con Cable... por 300€ (ahora 250€)... un timazo. Y la Elite otro. La mejor es la Premium.

Te ha salido el tiro por la culata? XD

no me ha salido por ninguna parte solo ver que en todas partes hacen mal las cosas, pero vamos creo que la cagada de nintendo en esto esta en el bug que tiene el juego(o esque eso no lo has leido) pero la iniciativa de cambiar el juego por otro sin el problema no me parece algo malo y negativo.
silinde escribió:En este post he dicho que a esta consola le hace falta un disco duro para arreglar este tipo de fallos. Ni mas, ni menos.
Para otra cosa no te lo niego, pero para arreglar este tipo de fallos no le falta ningún disco duro, para aplicar parches no es necesario tener mucho espacio y sólo con la memoria interna debería ser más que suficiente. Otra cosa es que la solución que ofrece Nintendo te ahorra tener que usar parches y depender de otra cosa que no sea únicamente el disco del juego, aunque, todo sea dicho, tampoco sabemos si en Wii, tal y como ha sido diseñada, sería posible aplicar un parche así.

Ho!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Nintendo España ya cambia los juegos defectuosos o solo la web inglesa ?
PiratePila escribió:¿ Nintendo España ya cambia los juegos defectuosos o solo la web inglesa ?
Nintendo España aún no, o al menos no veo que hayan dicho nada nuevo.

Ho!
Al margen de ke cambien los juegos a los usuarios, creo ke Nintendo deberia comunicar si va a retirar las copias de los establecimientos, por ke hay mucha gente como yo ke no se lo ha comprado por ke esta defectuoso.
silinde escribió:Si Nintendo hubiese creado una consola en condiciones, con disco duro, se ahorraría todo este tipo de problemas...

Puesto que todos estos tipos de fallos se solucionan con una actualización del juego.

Facil, rápido, para toda la familia..
No es culpa del disco duro, un parche para solucionar eso no ocuparía apenas espacio, el problema reside en:
a) La gente que no tiene internet
b) La política de la empresa

Pero rajar de las nulas posibilidades multimedia de una consola que no está orientada a ello es más fácil y divertido. Si quieres rajar de algo, hazlo del online, ahí está el problema de que no se pueda bajar una actualización.

Saludos!! [bye]

PD: Silinde me estás haciendo ponerme serio [qmparto]
Solucionar las cosas con actualizaciones online es una putada para los usuarios, porque cuando pasen los años y la actualización deje de estar disponible el que quiera jugar tendrá que hacerlo con un juego defectuoso. Por no hablar de la gente que no tiene conexión en casa. O del caso de alguien que se quiera llevar su juego a casa de un amigo y éste tenga que perder el tiempo bajando un parche para un juego que ni siquiera tiene. O de lo chapucero y poco elegante de la solución. O de que tu has pagado por algo y tienes derecho a que te lo cambien si no viene en condiciones y no sólo a que te lo parcheen.

Otra cosa que me hace mucha gracia es la gente que se compra algo y despues se queja de que no está "en condiciones" porque viene sin disco duro... Hay que tener la cara dura...
No sé que deciis de actualizaciones, espero que no lo hagan así.

Yo me lo quería comprar pero ahora no se que hacer. Esperaré a que Nintendo España tomé cartas en el asunto.
fueradejuego escribió:
Si hombre, y el que se compra el juego y no tiene internet o no puede conectar la Wii a internet que se joda, no? Es mil veces mejor que te cambien el juego por uno nuevo y te quitas de depender de nada.

Con respecto a los programas 100% libre de bugs/fallos, el que dice esto tiene poca credibilidad como programador....a menos claro que programes cosas que solo tengan una opcion y esten completamente limitados (como un programa que solo sume 1+1), pero me da a mi de que este no es el caso :p

+1
Como decia mi profesor de ingenieria del software(cuvillo de la upm):

probar un programa puedes demostrar que hay errores pero no se puede demostrar que este libre de errores
Ahí os dejo un video del BUG:

http://es.youtube.com/watch?v=PGZCTZPcFCo

Esta hecho por mí. XD
Joder, ya podian haber hecho lo mismo con el call of duty..

esto es un bug absurdo, el call of duty era injugable, que horror la ultima mision [qmparto]
se ve que era la 1ª tirada porque yo me lo compre este fin de semana y sin ningun problema en ese punto, que juego mas bueno.
80 respuestas
1, 2