Nintendo ofrece reemplazar las copias defectuosas de Paper Mario

Fuente

Nintendo adds: "Please note that your game freezing up will not do any damage to your Wii or the game itself, but we do sincerely apologise for this error and the inconvenience caused to your gameplay experience." Details about the disc replacement service will be announced on Nintendo Europe's website shortly.

Los detalles acerca de como reemplazar el disco del juego serán anunciados en breve en la página web de Nintendo Europa.
Si estás jugando a Super Paper Mario en las versiones británica, alemana o española, hay una situación muy específica en la que puede que te surja un problema. Como la situación en la que ocurre el problema es tan concreta, también es posible que no te lo encuentres en absoluto.

Al principio del capítulo 2-2 te encontrarás con un personaje llamado Mimi. Te dirá que vayas a la habitación más alejada del primer piso para encontrar a un personaje llamado Merlí. Entra a la habitación y pulsa el interruptor verde. Saltará una trampa y un techo con pinchos bajará sobre Mario. Antes de que el techo le alcance, pasa a 3D y salta para encontrarte una llave.

Si recoges la llave, no tendrás ningún problema. Úsala para abrir la puerta que hay a la derecha de Mimi. Pero si hablas con Mimi sin coger la llave, el juego se colgará. Tendrás que reiniciar la consola Wii y volver a empezar desde la última vez que guardaste.

Ten en cuenta que aunque el juego se cuelgue, ni la consola Wii ni el disco de juego resultarán dañados, pero lamentamos sinceramente este fallo y los inconvenientes que provoque en tu experiencia de juego.

Aunque puedes evitar el problema del modo en que se describe previamente, también te damos la oportunidad de sustituir el disco de juego de Super Paper Mario con una nueva versión sin fallos. Pronto anunciaremos en esta web más información sobre el procedimiento de sustitución.

Esperamos que este fallo no te impida disfrutar de Super Paper Mario y deseamos disculparnos de nuevo por los inconvenientes.
Me alegra de oir eso!! :-P
Way jeje, cundió entonces la llamada ^^
bueno al menos se han dado cuenta y estan rectificando lo que no entiendo y yo soy programador, es que: antes de lanzar nada lo probamos todo al 100 % esta claro que ellos no lo han hecho, hay que probar todas las situaciones problematicas

dificil es pero .... si pagamos 50 euros por una cosa queremos que funcione bien
Errar es de humanos y rectificar es de sabios. Supondrá una molestia para el que tenga alguna copia no OK los tramites del cambio pero la verdad es que es de aplaudir la actitud de Nintendo en este caso. A pesar del error.
Un aplauso para Nintendo en este caso y que sin que sirva de precedente.

Ahora recuerdo cuando también ofreció las nuevas correas del Wiimote
Yo también soy programador y la única opción posible que veo de que ese bug se alla colado es que al traducir el juego hayan tocado alguna función o lo que sea en los diálogos y por eso se cuelgue y no lo hayan testeado porque hayan dicho si la versión ntsc funciona bien esta = o que lo hayan hecho en otro idioma, lei en una web que si ponias el juego en aleman no pasaba nada
MJ_23 escribió:bueno al menos se han dado cuenta y estan rectificando lo que no entiendo y yo soy programador, es que: antes de lanzar nada lo probamos todo al 100 % esta claro que ellos no lo han hecho, hay que probar todas las situaciones problematicas

dificil es pero .... si pagamos 50 euros por una cosa queremos que funcione bien


Espera que me LOL, si realmente fueses programador sabrias que no existe el programa libre de fallos, es mas cuando un programa se considera finalizado por el area de programacion no esta ni al 90% depurado todavia...
Unicamente betatesters externos o la propia 'calle' llegaran a detectar bugs que los programadores no ven, simplemente por el echo no de ser tontos sino de que cuando tu sabes una cosa no la realizas mal...

Un ejemplo idiota:
Si tu programas una casilla de texto para meter un numero y al pulsar un boton lo multiplique x2, nunca meteras un texto en la casilla pq sabes que va un numero... o no meteras el numero con decimales usando la , en lugar del .
Estas cosas se comprueban, pero bueno, es un tipico caso de error que un programador no ve, pq siempre escribe los decimales con .



Esta muy bien que Nintendo saque otra version, eso demuestra que cuida a sus compradores...
A todos los que dicen que nintendo hace bien y todo eso. No esta haciendo mas que cumplir consu obligacion. Si venden un producto defectuoso tenemos todo el derecho a que nos los cambien sin tener que dar las gracias por ello. Saludos.
pues realmente el ejemplo que has puesto es bastante malo, nosotros lo solemos probar todo o practicamente todo y mas en los fallos gordos o previsiblemente gordos y este ha sido un fallo gordo por que se cuelga la aplicación entera.

La verdad que cuestionar mi profesión no es de lo que va este tema, y no estamos hablando de cualquier empresa que vende programas estamos hablando de nintendo de cuya copia se venderan miles de unidades y por lo tanto un fallo grave


Y si soy programador
MJ_23 escribió:bueno al menos se han dado cuenta y estan rectificando lo que no entiendo y yo soy programador, es que: antes de lanzar nada lo probamos todo al 100 % esta claro que ellos no lo han hecho, hay que probar todas las situaciones problematicas

dificil es pero .... si pagamos 50 euros por una cosa queremos que funcione bien

Yo también soy programador y me sorprenden mucho tus palabras. Deberías saber mejor que nadie la COMPLEJIDAD (si, con mayúsculas) que tiene detrás un programa de la talla de Paper Mario, nada que ver con las mierdas en PL/SQL en las que solemos trabajar los programadores españoles. Además, en PC todos estamos acostumbrados a que salgan juegos plagados de fallos y lo más que nos ofrecen es un parche para descargar. Tiene mérito lo de Nintendo, que siendo el bug una nimiedad tan insignificante se vaya a gastar una pasta en cambiarnos los juegos.
Joder, mucho programador por aquí.

Yo también soy programador, y estoy con SASKER y FRONTIER.

Cualquier programa, por pequeño que sea, puede tener un fallo. Es imposible testear 100 % un programa, por muchas baterías de tests, y betatesters que se empleen en ellos.

Respecto a que sea un fallo gordo, pues discrepo. Es un fallo ridículo, si entendemos como tal que lo más que puede pasar es que el programa se cuelgue, que arranques de nuevo, y que no hables con el personaje ese. Un fallo gordo para mi, por ejemplo, aplicandolo al proyecto en el que estoy actualmente, es que por no incializar correctamente una variable, teniéndo en cuenta cualquiera de los cientos de factores que influyen en su valor final, la dosis de radiación que se le de a un enfermo sea inadecuada, y que "por tu culpa", el paciente tenga problemas, muera, o desarrolle alguna enfermedad. Eso es un fallo gordo.

Todos somos humanos, y la programación es muy compleja, y a cualquiera se le puede pasar un error que se produce sólo cuando se realizan determinados pasos.
Pues ya que estamos yo también soy programador profesional. Y ratifico el problema del testeo de las aplicaciones.

Por eso nunca deben testear los softwares las mismas personas que las programan. Y si fuera posible, incluso tirar de personas que no hubiesen trabajado con versiones anteriores.
Muy bien por Nintendo, sí es su obligación, pero me parece excelente debido al fallo tan nimio que es el que han explicado.

Como ejemplo contrario podríamos poner a Soul Calibur 3, que eso es el despiporre, de vergüenza.
Yo llevo muchos años que me pase al VB, aunque no voy a entrar al trapo de darle la razon a nintendo o no.., yo tengo otra pregunta mejor:
Sustituiran tambien los paper mario verbatim edition??? ^^
neofilus no estoy para nada de acuerdo, nintendo no tiene ninguna obligacion de cambiar el producto, pq el software funciona... es mas si pasa con miles de cosas: aparatos electricos, hardware, sfotware, si no van como tu pensabas te jodes y te los comes con patatas... Almenos los chicos de nintendo le cambian el juego a quien quiera... es un detalle...


MJ_23, cierto, el ejemplo era malo, por eso era un ejemplo idiota como bien indico... Y por supuesto no cuestiono tu profesion, unicamente me alarmaba ante la afirmacion totalmente fuera de lugar sobre la revision de bugs tan excelente que empleais... Y como bien dice Elnef y yo he insunuado, nunca los programdores han de ser los encargados del testeo, pq no van a cometer fallos que para ellos no se conciben en su pensamiento...


LepucK, supongo que si que sacaran la sustitucion por alguna via [666], pero no te pagaran el verbatim nuevo... :P
Sasker escribió:neofilus no estoy para nada de acuerdo, nintendo no tiene ninguna obligacion de cambiar el producto, pq el software funciona... es mas si pasa con miles de cosas: aparatos electricos, hardware, sfotware, si no van como tu pensabas te jodes y te los comes con patatas... Almenos los chicos de nintendo le cambian el juego a quien quiera... es un detalle...


Pues otro programador mas por aqui, y no estoy para nada de acuerdo con lo que has dicho.

Si una aplicación se cuelga hay que sustituirla, aunque sea un fallo muy tonto, para eso esta el control de las Excepciones. Si fuese una aplicación de PC mediante un parche, como se trata de un juego de consola te tienen que cambiar el juego entero.

Y el ejemplo de aparatos electricos es como si me compro una tele con 4 euroconectores y el 4º no va, la tele funciona y puedo usar los otros 3, pero yo quiero que funcionen los 4.
y no seria mas facil y economico lanzar una actualizacion, o descargar gratuitamente del canal wii un parche?
Yo no soy programador y me parece muy bien la actitud de Nintendo.

Para los "programadores" de más arriba que dicen confeccionar código libre al 100% de bugs, ole sus huevos y su atrevida ignorancia xD

Salu2 !!!
kriogeN escribió:
Pues otro programador mas por aqui, y no estoy para nada de acuerdo con lo que has dicho.

Si una aplicación se cuelga hay que sustituirla, aunque sea un fallo muy tonto, para eso esta el control de las Excepciones. Si fuese una aplicación de PC mediante un parche, como se trata de un juego de consola te tienen que cambiar el juego entero.

Y el ejemplo de aparatos electricos es como si me compro una tele con 4 euroconectores y el 4º no va, la tele funciona y puedo usar los otros 3, pero yo quiero que funcionen los 4.


No confundamos moralidad con obligatoreidad, si una aplicacion tiene un bug remoto, que no inpide su funcionalidad correcta (es decir que solo se dara en determinadas circustancias bajo determinadas acciones evitables, etc, etc...) no se esta en la obligacion de sustituir esa aplicacion sin cargo alguno, por LEY no te van a obligar...
Cuantas aplicaciones dejan de sacar parches para solucionar bug y te dicen que si quieres mejorar o arreglar algo que en la antigua no hay te compres la nueva version???
Es mas, el mismisimo windows, segun tu teoria deberian seguir actualizando windows 95, 98, ... pq tienen mil fallos, pero te obligan a comprar una nueva version...

Y en aparatos electricos estamos hablando de cosas muy extrañas, que no funcione 1 euroconector de 4 es un 25% de fallo en conexiones entrada/salida del aparato, una burrada... pero que por ejemplo si tienes conectado en el euroconector 4 un aparato rgb que deberias haber conectado al 1 o 2 que son los que admiten rgb, y viendo el AV4 (euroconector4) y cambiando el aspecto de pantalla la imagen se apaga 1 seg pq hace algun tipo de reinicio por incompatiblidad de señal... Ves a explicarle eso al de la tienda veras que rapido te cambian la TV...
mi opinión es, que si el online de wii fuera un poco mejor, podrían lanzar actualizaciones sin tener que remplazar miles de discos.
Me ha recordado lo que se decía del METROID PRIME 2, que había un bug en una parte que, si hacías no sé qué en un puzzle de cerraduras sónicas -no recuerdo qué era exactamente, pero era algo que también iba contra la lógica de hacer lo que correspondería en el juego en ese momento, como lo del SUPER PAPER MARIO-, luego ya no te podías pasar el juego. Esto era más grave y creo que no hicieron a nada.

No obstante, me quedé a cuadros porque, cuando me enteré de eso, ya me había pasado el juego entero y ni me había enterado del bug (es decir, lo había hecho todo como dictaba el sentido común y para mí era como si el juego no tuviera ese bug).

Desde que Nintendo ha sacado la DS, en cambio, parece mucho más preocupada por mantener contentos a sus seguidores. De hecho, a mí me cambiaron ellos mismos la DS que había comprado (con un píxel muerto en medio de la pantalla inferior) por una nueva e impoluta, y no me cansaré de repetirlo: chapeau por ellos, porque según la normativa y la ley no tenían por qué haberlo hecho, lo hacían exclusivamente por mantener contentos a sus clientes, y en mi caso cumplieron con creces. Ahora parece lo mismo: el bug de SPM no es decisivo ni impide concluir el juego ni disfrutarlo en su totalidad, pero ellos se comprometen a cambiar el juego por si el usuario no está satisfecho. Está claro que podrían haber optado igualmente por no haberlo hecho, pero lo han hecho y eso es de nuevo para quitarse el sombrero.
Diego Alatriste escribió:Yo también soy programador y la única opción posible que veo de que ese bug se alla colado es que al traducir el juego hayan tocado alguna función o lo que sea en los diálogos y por eso se cuelgue y no lo hayan testeado porque hayan dicho si la versión ntsc funciona bien esta = o que lo hayan hecho en otro idioma, lei en una web que si ponias el juego en aleman no pasaba nada


Yo soy artista [buenazo] , pero cualquier buen programador sabe que el codigo no se debe mezclar con los datos...luego al traducir no habria que tocar ninguna funcion. No creo que los textos de traduccion de los juegos este dentro del codigo.
tengo la 360 y la wii, y me parece bien lo que hará nintendo pero... porque no sacan actualizaciones de los juegos igual que hace la xbox 360?

imaginaos que tiene un bug importante el mario galaxy cuando salga... se gastarian una fortuna reemplazando los millones de discos que venderia...

Algo falla en la wifi de nintendo para que no saquen un parche descargandolo de internet...[agggtt]

me voy a esperar a que lo arreglen para comprarme el juego.

saludos
Los de Nintendo deberían pensar un poco, y sacar una actualización. Pero si no hay más remedio, tendremos que enviarles el juego para reemplazarlo por otro.

O quien sabe, igual nuestras copias tienen arreglo ¬_¬
Pues claro que no habría que tocar, pero y si tocas y lo jodes que pasa? Una cosa es que no se tiene y otra cosa es que se haga luego. Yo me refiero que al traducir hayan tocao algo que no deberian y se ha jodido. Yo he traducido módulos de juegos de rol y normalmente no pasa nada pero si al ponerlo tocas algo que no tienes que tocar se jode.
El problema de no sacar parches online asi a bote pronto se me ocurre la poca capacidad de almacenamiento de la wii... si empezamos a bajar parches para juegos vamos a petar la memoria... o tener que comprar SDs...

En XBOX hay discos duros, por eso no importa bajar parches... asi que o dejan poner HDs a la Wii o las actualizaciones juegos o no existen o reemplazan DVDs a saco...


Diego Alatriste, los modulos que traducias estaban ya compilados o eran proyecto fuente? Si se traduce un juego del ingles a español a manera casera, osea cambiando el texto a saco en binarios es normal petar cosas... pero si cambias un archivo de texto por otro antes de compilar los proyectos (o si el texto de idioma esta en archivos separados que se leen en tiempo de ejecucion) es practicamente imposible destrozar un juego por cambiar los textos...
DaperS escribió:Los de Nintendo deberían pensar un poco, y sacar una actualización. Pero si no hay más remedio, tendremos que enviarles el juego para reemplazarlo por otro.

O quien sabe, igual nuestras copias tienen arreglo ¬_¬


Si hombre, y el que se compra el juego y no tiene internet o no puede conectar la Wii a internet que se joda, no? Es mil veces mejor que te cambien el juego por uno nuevo y te quitas de depender de nada.

Con respecto a los programas 100% libre de bugs/fallos, el que dice esto tiene poca credibilidad como programador....a menos claro que programes cosas que solo tengan una opcion y esten completamente limitados (como un programa que solo sume 1+1), pero me da a mi de que este no es el caso :p
Pues yo estoy apuntito de llegar a ese posible bug.....ya veremos que ocurre.
Es buena noticia que Nintendo sustituya el juego con este pequeño fallo, me alegro, pues para eso vale su pasta el juego.

Saludos.
Sasker escribió:El problema de no sacar parches online asi a bote pronto se me ocurre la poca capacidad de almacenamiento de la wii... si empezamos a bajar parches para juegos vamos a petar la memoria... o tener que comprar SDs...

pues que habiliten el puñetero HD de una P*** vez
fueradejuego escribió:
Si hombre, y el que se compra el juego y no tiene internet o no puede conectar la Wii a internet que se joda, no? Es mil veces mejor que te cambien el juego por uno nuevo y te quitas de depender de nada.


Pues para quien no tenga internet que lo envie y ya está. Asi se ahorran trabajo [+risas]
¿Se sabe si Nintendo a pedido a las tiendas que tengan el juego lo retiren de la venta o si los que hay ya a la venta no tienen el bug?
deberian cambiar los ke hay en las tiendas, por ke si no es una putada ya ke no hay forma de saber cual lleva el BUG y cual no. Eso es algo ke me tira para atras a la hora de comprarlo, si no ya lo tendria.
Seis meses de retraso y le meten un bug, manda cojones xD

Bueno por lo menos se han portado.
Hay que enterarse de como saber cuales son las versiones buenas de las malas.
Sasker escribió:LepucK, supongo que si que sacaran la sustitucion por alguna via [666], pero no te pagaran el verbatim nuevo... :P


Pues muy muy mal, haber si se han creido estos de nintendo que soy rico! [uzi] que me sale a 7€ la tarrina de 25 joder!
Ains, tenia que decir una burrada... el trabajo me come ^_^u
Para todos los programadores:
"Las pruebas sólo sirven para encontrar fallos, no para demostrar la ausencia de fallos."

Yo estoy intentando acabar informática y eso lo tengo bastante claro.
Si Nintendo hubiese creado una consola en condiciones, con disco duro, se ahorraría todo este tipo de problemas...

Puesto que todos estos tipos de fallos se solucionan con una actualización del juego.

Facil, rápido, para toda la familia..
silinde escribió:Facil, rápido, para toda la familia..


¿Para toda la familia que tenga la consola conectada a Internet no?

O es que a lo mejor ahora en España en todas las casas hay conexión a Internet y yo no me he enterado todavía.

Además, si tu has comprado un juego, no se tú pero yo quiero tener el disco con la versión sin fallos, no tener que instalar el juego y luego meterle parches como hacen con los juegos de ordenador.

Que sacaran una actualización por Internet es la solución chapucera, que te cambien el disco por una versión perfecta es lo más correcto creo yo.

Un saludo.
Pues no se que sera mejor, mandar el juego por correo, quedarte sin juego, y que a los meses te lo envien...Aunque no se a quien oi decir que una vez con no se si fue hadware o que fue, creo que era algo relacionado con sony, le mandaron lo que tenia roto(creo que era algo del portátil me imagino que la batería), y luego en un sobre que le mandaron, le decía que reenviara el defectuoso, tenía el sobre y todo pagado. Esa sería la mejor opción
silinde escribió:Si Nintendo hubiese creado una consola en condiciones, con disco duro, se ahorraría todo este tipo de problemas...

Puesto que todos estos tipos de fallos se solucionan con una actualización del juego.

Facil, rápido, para toda la familia..
Pues a mí ese tipo de soluciones me parecen una chapuza, porque a parte de dejar tirados a los que no quieran/puedan conectarse, el juego seguirá teniendo el defecto que volverá a salir si decides venderlo o prestarlo a alguien...
Prefiero que me cambien el juego a tenerlo con el bug y tener que depender de un parche, porque si hay algo que aborrezco de los juegos de PC es precísamente eso, tener que aplicarle parches a los pocos días de comprarlo para subsanar fallos.

djsete escribió:Aunque no se a quien oi decir que una vez con no se si fue hadware o que fue, creo que era algo relacionado con sony, le mandaron lo que tenia roto(creo que era algo del portátil me imagino que la batería), y luego en un sobre que le mandaron, le decía que reenviara el defectuoso, tenía el sobre y todo pagado. Esa sería la mejor opción
A mí Nintendo me hizo eso con la Micro, tenía un píxel muerto, llamé y me mandaron otra igual, cuando el repartidor me la entregó yo sólo tuve que darle la mía :)


Ho!
Nintendo se porta bien con los usuarios, suele dar un gran servicio de SAT, naturalmente comete fallos, pero lo importante es ke como ahora los soluciona.
Sabio escribió:Pues a mí ese tipo de soluciones me parecen una chapuza, porque a parte de dejar tirados a los que no quieran/puedan conectarse, el juego seguirá teniendo el defecto que volverá a salir si decides venderlo o prestarlo a alguien...
Prefiero que me cambien el juego a tenerlo con el bug y tener que depender de un parche, porque si hay algo que aborrezco de los juegos de PC es precísamente eso, tener que aplicarle parches a los pocos días de comprarlo para subsanar fallos.


Cuestión de prioridades.

Ýo prefiero una consola que te de la posibilidad de a través de actualizaciones puedas añadirle nuevos modos de juego, nuevos mapas, nuevos vehiculos.

Puesto que estas no solo sirven para arreglar parches. Esto con wii es Imposible.

De todas formas sigo pensando que cambiar el juego si que es una chapuza y muy engorroso. Ya veremos como se lo montan, pero depende como (y probablemente sea así) te dejarán sin juego una temporada, hasta que te envíen el nuevo. Ya veremos como lo hacen...
silinde escribió:Cuestión de prioridades.

Ýo prefiero una consola que te de la posibilidad de a través de actualizaciones puedas añadirle nuevos modos de juego, nuevos mapas, nuevos vehiculos.


Pero es que este hilo trata sobre arreglar un bug, no estamos discutiendo acerca de añadir nuevos modos ni mapas.

Y para mi, es prioridad tener el disco con la versión arreglada, no tener que estar pendiente de parches, ahora me llevo el juego a otra Wii y a conectarla (si hay internet) y bajar la actualización...

No, para mí es más cómodo poner el DVD y jugar. Tenemos prioridades diferentes parece.

silinde escribió:De todas formas sigo pensando que cambiar el juego si que es una chapuza y muy engorroso. Ya veremos como se lo montan, pero depende como (y probablemente sea así) te dejarán sin juego una temporada, hasta que te envíen el nuevo. Ya veremos como lo hacen...


¿No lees a la gente que ha contado la experiencia con Nintendo de que cuando te traen lo nuevo se llevan lo viejo?, ¿no lees los posts del hilo?

En una cosa sobre las actulizaciones online si estoy de acuerdo, es que si tienes ya el juego mientras te cambian el disco podrían poner la actualización online también, o simplemente para la gente que no tenga ganas de cambiar el disco como tu jeje.

Un saludo.
Pues yo no enviaría el juego para que me devolviesen otro solo por la pijadez esta. En todos los juegos hay bugs, y en el Twilight Princess hay uno aún más gordo que te jode toda la partida y tienes que empezar de cero.

P.D.: como aprovecha Silinde a estocar siempre que puede [plas] [plas] qué tío, no le da tregua a nuestra blanquita.
MJ_23 escribió: yo soy programador, es que: antes de lanzar nada lo probamos todo al 100 % esta claro que ellos no lo han hecho, hay que probar todas las situaciones problematicas


Si eres programador, sabras que no se puede testear todo y que lo mas caro de un desarrollo software es el testing. Por eso muchas empresas, por ej. M$ trabaja a golpe de parches/actualizaciones.

Casi ninguna empresa gasta su tiempo y su dinero en un testing como dios manda, ya que prefieren que los clientes lo hagan por ellos, es mas barato y "das" la idea equivocada de que ofreces un buen soporte técnico/postventa.

Volviendo almenos lo han reconocido y van a cambiar los juegos, eso es bueno!

Un saludo.
MJ_23 escribió:bueno al menos se han dado cuenta y estan rectificando lo que no entiendo y yo soy programador, es que: antes de lanzar nada lo probamos todo al 100 % esta claro que ellos no lo han hecho, hay que probar todas las situaciones problematicas

dificil es pero .... si pagamos 50 euros por una cosa queremos que funcione bien


Yo también soy programador y no me creo que no se os haya escapado NUNCA ningun fallo, hay fallos muy dificiles de sacar por un equipo de testeo, pero cuando lo lanzas al mercado y millones de personas lo prueban, te aseguro que lo prueban mejor que un grupo reducido. Y lo mejor que puedes hacer es lo que han hecho ellos. Otras compañias habrian pasado del tema.
silinde escribió:Cuestión de prioridades.

Ýo prefiero una consola que te de la posibilidad de a través de actualizaciones puedas añadirle nuevos modos de juego, nuevos mapas, nuevos vehiculos.

Puesto que estas no solo sirven para arreglar parches. Esto con wii es Imposible.
A parte de que en Wii es totalmente posible (que para algo está la memoria interna y la posibilidad de ponerle memoria externa), aquí no hablamos de añadir mapas o chorradas opcionales, hablamos de arreglar un bug del juego.

Y sí, es cuestión de prioridades, yo lo último que quiero de una consola es que me vendan un juego corto de extras y luego me vayan vendiendo más extras por "fascículos"...

silinde escribió:De todas formas sigo pensando que cambiar el juego si que es una chapuza y muy engorroso. Ya veremos como se lo montan, pero depende como (y probablemente sea así) te dejarán sin juego una temporada, hasta que te envíen el nuevo. Ya veremos como lo hacen...
Ya veremos como se lo montan, pero prefiero mil veces esa "chapuza" y "engorro" a tener que depender de un parche y comerme el juego con el bug.


Ho!
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