Nintendo ofrece una nueva correa más gruesa para su wiimote

Pues eso, he encontrado el formulario de nintendo, en inglés.
Hay que rellenarlo, y se supone que nos envían una nueva correa, más corta, pero con el hilo más grueso, para que no se nos escape...
Ahí está el formulario en inglés, si alguien lo encuentra en español que lo ponga:
http://www.nintendo.com/consumer/strapreplace.jsp
Je je, gracias por tu imformacion, la verdad eske la mia si ke es un pelin fina, peor aun no e tenio ningun accidente ni aprec eke lo aya de tener..pero por sia caso..aver si consigo pedir una xD gracias
Souf escribió:Pues eso, he encontrado el formulario de nintendo, en inglés.

Por el momento parece que solo hacen esto en Usa y Canada, uno de ellos país conocido por las demandas que te pueden poner por un mal diseño de producto.
Veremos si la iniciativa llega a Europa.
Voy a enviarle un correo a nintendo españa diciéndoles que cual es la url para que te envien la correa a españa, y si me dicen que no la hay, les diré que es una injusticia, que no hay derecho, que los mandos tienen el mismo problema, etc...

Hacerlo varios más de vosotros, y así tal vez condigamos lo mismo, pero HACERLO!

Nintendo escribió:S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)
Nintendo España, S.A
Teléfono: 902 11 70 45
Es un servicio que ofrece a los usuarios de Nintendo amplia y detallada información sobre nuestros productos de manera ágil y dinámica. Así podrás conocer las últimas noticias que se han producido, próximos lanzamientos, características técnicas de nuestras consolas y, en general, todo lo que desees saber sobre el apasionante mundo Nintendo. Para plantear tu duda, sugerencia o cualquier problema que te surja con nuestros productos o el funcionamiento de la web, por favor, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono que figura arriba.

Email: contact@nintendo.es
yo les acabo de mandar un mail, diciendoles lo de la correa rota y les e comentado tambien que tenia otro mando.. haber si me mandan las dos...
Mandar correos a Nintendo es perder el tiempo, si quereis hacer algo llamar por telefono y enteraos.

Y luego lo comentais aqui para que todos lo podamos hacer.

Un saludo.
Repetido ya unas cuantas veces:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=663004

Hay que acostumbrarse a usar la búsqueda para tener un foro más ordenado.

Saludos.
6 respuestas