Nintendo: Old School Revolution (V. Subtitulada)

Imagen

Se trata de un video que vió la luz la semana pasada y que ha tenido un éxito absoluto, gracias a su sentimentalismo, su calidad (ese feeling de dibus de los ’90), su nexo con el mundo nintendero y, principalmente, su gran mensaje: lo que es, lo que ha sido y lo que puede llegar a ser tanto Nintendo como la industria en general. Desde aquí os lo recomendamos encarecidamente y esperamos que disfrutéis ahora mucho más en castellano.

os lo podeis descargar aki :

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1139082823&archive=&start_from=&ucat=7&

o verlo en you tube aki :

http://www.youtube.com/?v=f_9-6u2NzaA
A mi el video me llego a emocionar tambien, tengo que reconocerlo, pero me parece que os estais flipando un rato largo.
Me ha parecido buenisimo, dice totalmente lo que hay ahora¡ [buuuaaaa]
genial!!! siempre me gustan las VOS XD

salu2
Lo curioso es que usan musica principalmente de World of Warcraft y Heroes of Might & Magic
lYahikol escribió:Lo curioso es que usan musica principalmente de World of Warcraft y Heroes of Might & Magic

yo diria que el tema que suena es de "las crónicas de narnia"

puede que me equivoque pero me suena
Cuando empieza a juntar personajes Nintendo lo que suena es el main theme (Legends of Azeroth) del World of Warcraft (el que suena al entrar en el juego XD) y cuando sale el título de Old School Revolution suena el del Heroes of Might & Magic (de este menos seguro, si no es otra de World of Warcraft XD)
solamente 4 palabras THE OSCAR GOES TO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El tema del comienzo pertenece a una de las mejores OST de todos los tiempos, un tema de Chrono Cross, de Yasunori Mitsuda.

por cierto, obra maestra de SONY PLAY STATION [sonrisa]

pd: Me acabo de dar cuenta que esto tiene casi un mes Oooh ; lo siento, pero estaba revisando mis ultimos mensajes y tenia uno aqui y no me habia dado cuenta que es de hace tanto :?

pd2: He rebuscado en la OST del juego y el tema en concreto es "Dragons Prayer", por si a alguien le interesa [fumando] , es una joyita mas en la constelacion de temazos de esta banda sonora.
Wapo wapo, casi se me suelta una lagrimilla y todo... en fin, esperemos que Revolution triunfe y devuelva a Nintendo al lugar donde le corresponde.
Joder que ida de olla... no lo había visto antes... menuda gilipollez X-D Eso sí, dice una gran verdad, tal y cómo está el panorama.
Muy bueno, suerte k lo habeis reflotdao, no me empane en su dia.

La musica que sale cuando esta haciendo de braveheart me suena mucho de k es?
Vaya, y yo que pensaba que todo Dios conocia el video, que un poco mas y sale en los informativos [carcajad]

Pues nada, no está mal haberlo reflotado pues :D

A mi tambien me emocionó, pero no se porqué leches, si soi sonyer de pura cepa, supongo que por no gustarme nada ni los metodos ni el estilo de Microsoft :-(
In the Flesh escribió:A mi tambien me emocionó, pero no se porqué leches, si soi sonyer de pura cepa, supongo que por no gustarme nada ni los metodos ni el estilo de Microsoft :-(
eso es que el Nintendero de tu interior está luchando por salir [jaja]
iba muy bien hasta el final :Ð

saludos cordiales.

pd. el momento Rey Theoden con las frases del momento Rey Aragorn, impagable xDDD
GXY escribió:

pd. el momento Rey Theoden con las frases del momento Rey Aragorn, impagable xDDD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Muy bueno el vídeo XD

Se me ha hecho corto.
¡El video es DIOS!

¡Nintendo es DIOS!

Joder al principio casi se me cae hasta una lagrima... ¡me ha encantao! yo también he pertenecido a la vieja escuela de las videoconsolas... snif snif, que grandes momento hemos vivido.
unkblog escribió:eso es que el Nintendero de tu interior está luchando por salir [jaja]

Imagen

Lo has puesto a huevo xD
Turyx escribió:
Imagen

Lo has puesto a huevo xD
que bueno, no habia visto esta viñeta xDD
pues si, algo asi he pensado cuando lo he escrito, al estilo alien [oki]
la música cuando habla con junior parece "i will never love again" de la ost de la princesa prometida, no?

el video es una frikada, el hype de revolution se está volviendo una pandemia, como no haya revolución van a rodar cabezas pero de verdad xD
Turyx escribió:
Imagen

Lo has puesto a huevo xD

DIOS xDDDDDDDDDDDDD

Lo dudo la verdad, aunque la parte en la que suena el tema de Zelda me pone los webos como balones de basket; soy debil, joder [enfado1]
dios... anda q no me he reido nada xD
soy el único al q le ha parecido RI-DI-CU-LO?!?!?
[flipa]
PD: La música se salía, si ^^
23 respuestas