Se trata de un video que vió la luz la semana pasada y que ha tenido un éxito absoluto, gracias a su sentimentalismo, su calidad (ese feeling de dibus de los ’90), su nexo con el mundo nintendero y, principalmente, su gran mensaje: lo que es, lo que ha sido y lo que puede llegar a ser tanto Nintendo como la industria en general. Desde aquí os lo recomendamos encarecidamente y esperamos que disfrutéis ahora mucho más en castellano.
Cuando empieza a juntar personajes Nintendo lo que suena es el main theme (Legends of Azeroth) del World of Warcraft (el que suena al entrar en el juego ) y cuando sale el título de Old School Revolution suena el del Heroes of Might & Magic (de este menos seguro, si no es otra de World of Warcraft )
El tema del comienzo pertenece a una de las mejores OST de todos los tiempos, un tema de Chrono Cross, de Yasunori Mitsuda.
por cierto, obra maestra de SONY PLAY STATION
pd: Me acabo de dar cuenta que esto tiene casi un mes ; lo siento, pero estaba revisando mis ultimos mensajes y tenia uno aqui y no me habia dado cuenta que es de hace tanto
pd2: He rebuscado en la OST del juego y el tema en concreto es "Dragons Prayer", por si a alguien le interesa , es una joyita mas en la constelacion de temazos de esta banda sonora.
Vaya, y yo que pensaba que todo Dios conocia el video, que un poco mas y sale en los informativos
Pues nada, no está mal haberlo reflotado pues
A mi tambien me emocionó, pero no se porqué leches, si soi sonyer de pura cepa, supongo que por no gustarme nada ni los metodos ni el estilo de Microsoft
In the Flesh escribió:A mi tambien me emocionó, pero no se porqué leches, si soi sonyer de pura cepa, supongo que por no gustarme nada ni los metodos ni el estilo de Microsoft
eso es que el Nintendero de tu interior está luchando por salir
GXY
El Otro Usuario
85.174 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Joder al principio casi se me cae hasta una lagrima... ¡me ha encantao! yo también he pertenecido a la vieja escuela de las videoconsolas... snif snif, que grandes momento hemos vivido.