Nintendo ON . Y El lado derecho del cerebro ????????

Hola chicos, os acordais que dijo Reggie de usar el lado derecho del cerebro ??

viendo el video de nintendo ON se dice que es el cerebro, y mismamente tiene forma de cerebro como dividia en 2 partes ....

una de ellas el lado derecho es la que se introducen los discos de los juegos osea se juega y se utiliza para jugar ....

el otro lado seria para crearlos y prgramar no se ha dicho por parte de nintendo que lo que quieren es abaratar costes de produccion ectetc y que peuqeñas emepresas puedan hacer juegos ??? con la consola utilizando la parte Izquierda podrian hacerlo

en el video tambien se ve que la consola (manda señal) se conectaria a monitores de pc y a tv normales

y depues se ve como tambien es posible que reciba informacion de la gamecube y de un aparato que pone interrogacion cuadradito.....

no sera ese aparato lo que se ha mostrado en el E3 ?

Entonces la cosa tendria sentido no ?

Por que un video asi antes del E3?
Es una manera de enseñar las cartas... pero a la vez hacer creer que es un bulo para que la competencia no lo tenga en cuenta ?
Por Favor no metas mas leña al fuego XD

Ya hay 2 post sobre las teorias de los Eolianos antes del la famosa entrevista de Reggie

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=416518

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=416966

Ahi tienes pa entretenerte XD
Otra vez la conspiración. No me lo puedo creer. Dios, es que no nos cansamos, será por falta de hilos...

Lo pondré en negrita para que nuestro lado izquierdo lo entienda antes:

Nintendo dijo que usaríamos el lado derecho porque ése es el hemisferio "creativo" que se encarga de generar las pajas mentales que os lleváis haciendo desde hace tiempo con la tontería del MegatÓN, el NintendÓN y el ReggietÓN. Por eso, antes de que Dios mate a otro gatito por nuestra culpa, pongamos el lado derecho en OFF y el izquierdo en ON y dejemos las especulaciones para otro día.

PD: Otro día de diciembre, por ejemplo.
han logrado lo q qrian, q todo el mundo hable de ellos sin enseñar nada :Ð
¬_¬ esta esta que molesta, asi que aqui les dejo una corta cesped voladora.
http://www.jokaroo.com/extremevideos/flyinglawnmower.html
...asi que aqui les dejo una corta cesped voladora.

Creeis que se manejará con el lado izquierdo del cerebro? XD
Siento usar este hilo para declarar al mundo que estoy hasta los mismisimos cohone de tanto ON, hemisferio derecho, izkierdo y la madrequeloparió, joder!, con lo facil que es sentarse a esperar.... [boma]

PD: Y lo bien que se queda uno... [+risas]
Tony Skyrunner escribió:Imagen
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Creo que RIGHT no se refiere a DERECHO sino a BIEN...... ein?
así tienen a mi hermana kon tantas tonterias del on y del off :O

Adjuntos

me acuerdo de lo del gatito...creo que era cosa o asunto de nuestro bien avenido y compadre ACKMAN....(SI NO ES ASI ACKMAN DISCULPA)...que no se que de el que pusiera un chip a la cube dios mataria a un gatito por usuario que chipeara la cube.

corrijanme si me equivoco.
IMPLOSION escribió:me acuerdo de lo del gatito...creo que era cosa o asunto de nuestro bien avenido y compadre ACKMAN....(SI NO ES ASI ACKMAN DISCULPA)...que no se que de el que pusiera un chip a la cube dios mataria a un gatito por usuario que chipeara la cube.

corrijanme si me equivoco.

asi es, pero Dios puede matar gatitos por muchos motivos [+risas] y lo de Nintendo ON puede ser uno de ellos XD
ostias corleone, tu hermana es como orochimaru tras recibir una paliza XD
13 respuestas