Nintendo OnLine

On apprend donc que Pichu Bros. Party Panic qui est en fait Meowth's Party est annulé sur Gamecube.
Concernant le Online, le magazine annonce que Nintendo sortira Mario Kart Online pendant la 1 semestre 2003, et qu’il se pourrait qu’il soit suivit d’une version Online de Mario Party et d’une suite Online d’Animal Crossing. Gamecube Wars, version Gamecube d’Advance Wars, serait également en développement d’après le magazine.

Fuente: newtechnix

MARIO KART ONLINE!!!

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[amor]
[Alaa!] :O :-P como mola!!!!!!!!!!!!!!.
Bueno y eso en k se uspone k esta franxute?, pk no poneis una traduccion?

Salu2.- [idea]
Originalmente enviado por KingFeniX
Bueno y eso en k se uspone k esta franxute?, pk no poneis una traduccion?

BIDULEEEEEEE!!!!!!! [jaja]

A groso modo y por lo que me he enterado despues de traducirlo con BabelFish dice que:

-Pichu Bros. Party Panic ha sido cancelado.... [reojillo]
-Mario Kart saldra en el primer semestre del 2003 y sera online [amor]
-Y que despues saldran las secuelas de Animal Crossing y Mario Party, ambas online, y ademas Advance Wars para GC, que tambien sera online.

[flipa]
MARIO KART ONLINE!!!!!!!!!! :-O :-O :-O [boma] Si es verdad seria la apoteosis videojueguil.
Por cierto, con mi frances cutre cutre le corrijo una cosa a maesebit: Mario party online no seria una secuela, sino una version, y creo ke no pone ke Gamecube Wars vaya a ser online, pero ya os digo ke mi frances da pena :p A ver ke dice bidule
Originalmente enviado por Sismog
Por cierto, con mi frances cutre cutre le corrijo una cosa a maesebit: Mario party online no seria una secuela, sino una version, y creo ke no pone ke Gamecube Wars vaya a ser online, pero ya os digo ke mi frances da pena :p A ver ke dice bidule

Emmm....

Tienes razon.

Me he dado cuenta leyendo el texto en Frances XD XD

Se entiende mejor el frances sin tener nizo, que las traducciones de BabelFish [carcajad]
Uno de la saga Wars para GC ¿? joder ya era hora que ponieran a Intelligent Systems a currar.
Esa compañía es de lo mejor que tiene Nintendo.
Ya estoy aquiiiiii XD jeje, ahi va la traduccion completa:

"Ces informations sont à prendre à la légère :
Le dernier EGM dévoilerait donc quelques nouveaux détails sur les projets de Nintendo et surtout sur les futurs jeux Online.
On apprend donc que Pichu Bros. Party Panic qui est en fait Meowth's Party est annulé sur Gamecube.
Concernant le Online, le magazine annonce que Nintendo sortira Mario Kart Online pendant la 1 semestre 2003, et qu’il se pourrait qu’il soit suivit d’une version Online de Mario Party et d’une suite Online d’Animal Crossing. Gamecube Wars, version Gamecube d’Advance Wars, serait également en développement d’après le magazine.
Ces informations sont donc à prendre avec des pincettes, Nintendo n’a effectivement pas l’habitude d’en dévoiler tant."

"Esas informaciones no estan confirmadas:

El ultimo EGM revela algunos detalles nuevos sobre los proyectos de Nintendo y sobretodo de los futuros juegos online.
Se dice que Pichu Bros Party Panic que no es mas que Meowth's Party es anulado para GameCube.
En cuanto al tema online, la revista anuncia que Nintendo sacara Mario Kart Online durante el 1er semestre 2003, y que podria estar seguido de una version Online de Mario Party y de una segunda parte Online de Animal Crossing. GameCube Wars, version GameCube de Advance Wars, podria estar tambien en desarrollo segun la revista.
Con lo que hay que coger estas informaciones con pinzas, ya que no es por costumbre de Nintendo desvelar tanto."

Saludos,
Bidule
MARIO KART ONLINE???????????? :O

gracias gracias gracias gracias ^_^
A ver a q precio sacan en broadband adapter para GC (o si llega aqui vaya...), pq unas partiditas por IP al mario kart igual pueden ser la ostia.... [ok]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Podria ¬_¬

No seria la ostia ..
Ves? eso pasa por no usar comas, quieres decir una cosa, y has dicho otra......

Mejor hubiera quedado... "podria? No, seria la ostia...."
Suele pasar [alien]

Y a Mi mucho ,,,, [toctoc]
En japón saldrá a 3 800 yenes Aprox. 30 dollares
El 12 de Septiembre [Junto con PSOeI&II] y el Broadband va a valer lo mismo
Pero sale hasta el 3 de octubre
mmm Osea 30 dolares mas juego? y dices q en europa saldra en ese precio tb (ya veo q eres de mexico, pero igual lo sabes :D)

saludos
Originalmente enviado por Funk
mmm Osea 30 dolares mas juego? y dices q en europa saldra en ese precio tb

No hay precio todavia, pero no puede valer mas de 30-36€
Mas que nada porque si los ponen mas caros, les tocara comerselos con papas :P
Q te apuestas q sale por unos 39 o 49 euros?? (siempre terminado en 9)(el euro y sus cositas [666]), eso casi seguro.......

Si lo ponen a menos de 6mil cucas, jugaremos muchos al mario kart online [360º] [360º] [360º]

Saludos
Mi pregunta desde que supe q salia el broadband adapter es:
yo ya tengo una conexion d adsl.....con el broadband se puedes aprobechar tu tarifa plana?.....es que si no.....q despilfarro
Hasta q Nintendo no explique su politica de juego online, todo son especulaciones
no se yo... una version de mario kart online... no se komo estará eso, porke kiero el mario kartde siempre, aunke puede tar bien
eso si...esperemos ke el juego offline este tb genial (komo todos)y el online no sea mas ke pa exarse pikes por la redy alguna kosichuela mas. konfio en estos de nintendo, yademás abra muxa gente ke nose ponga la konexion en la cube. esperemos ke agan genial el juego en todos los sentido sea on u off [toctoc]
Supongo que si tienes un router y una linea adsl puedes conectar el pc y la consola (GC, PS2, Xbox) la que tengas y jugar y navegar a la vez no? O solo jugar con la consola.

Salu2
21 respuestas