este siempre igual macho, que colección de hilos "tontorrones" por decirlo de alguna manera. ni búsqueda ni porras.. xDD
PD: No, el Browser no es un juego, sino un navegador de internet, como el que usas para meterte en Elotrolado ^^ y no creo que quepa intelné en un cartucho de 256MB
LoLoPoWeR escribió:este siempre igual macho, que colección de hilos "tontorrones" por decirlo de alguna manera. ni búsqueda ni porras.. xDD
PD: No, el Browser no es un juego, sino un navegador de internet, como el que usas para meterte en Elotrolado ^^ y no creo que quepa intelné en un cartucho de 256MB
salu2! y usa la busqueda que es FREE
Da gusto que de vez en cuando alguien conteste amablemente y no el clásico "Mira hoygan analfabeta, usa la búsqueda holgazan de mi***
delno
..........
1.602 mensajes desde sep 2007 en Haz lo que Quieras
LoLoPoWeR escribió:este siempre igual macho, que colección de hilos "tontorrones" por decirlo de alguna manera. ni búsqueda ni porras.. xDD
salu2! y usa la busqueda que es FREE
Da gusto que de vez en cuando alguien conteste amablemente y no el clásico "Mira hoygan analfabeta, usa la búsqueda holgazan de mi***
ya bueno pero esque si fuera su primer hilo de este tipo...pero busca hilos creados por xato1 y veras
primero, me parece fatal que siempre haya una minoria que insulte y descalifique las preguntas de los demás.en el foro de la GBA la gente es mas amable q en este foro...
segundo, el nintendo browser si necesitas estar cerca de una wifi, pero lo malo es q no te vale cualquier wifi. yo por ejemplo me pasee por mi ciudad conectandome a wifis libres que encontraba por la ciudad, y de unas 10 que encontre, solo me dejo conectarme en 2. lo digo porq es muy selectivo a la hora de conectarse.
bueno espero q te ayude.
PD sed un poco mas amables, no cuesta ningun trabajo
lacelulamadre escribió:primero, me parece fatal que siempre haya una minoria que insulte y descalifique las preguntas de los demás.en el foro de la GBA la gente es mas amable q en este foro...
segundo, el nintendo browser si necesitas estar cerca de una wifi, pero lo malo es q no te vale cualquier wifi. yo por ejemplo me pasee por mi ciudad conectandome a wifis libres que encontraba por la ciudad, y de unas 10 que encontre, solo me dejo conectarme en 2. lo digo porq es muy selectivo a la hora de conectarse.
bueno espero q te ayude.
PD sed un poco mas amables, no cuesta ningun trabajo
Supongo que no te dejaría conectarte porque o tienen clave WEP que no conoces, o porque las abiertas tienen un filtro de direcciones MAC y la tuya no está en su lista.
Perdón por el Off-topic, pero... ¿hay algo parecido al Opera Browser en la Scene de la Nintendo Ds? Solo necesitaría poder mirar gmail, leer y escribir correos, nada más.