nintendo opera browser

hola queria saber si en el juego nintendo opera browser hace falta teneer wi-fi para conectarse a internet
Creo que no que te regalan un paquetito de wifi cuando lo compras...

Lo que hay que oir [mad]
este siempre igual macho, que colección de hilos "tontorrones" por decirlo de alguna manera. ni búsqueda ni porras.. xDD

PD: No, el Browser no es un juego, sino un navegador de internet, como el que usas para meterte en Elotrolado ^^ y no creo que quepa intelné en un cartucho de 256MB :P

salu2! y usa la busqueda que es FREE
LoLoPoWeR escribió:este siempre igual macho, que colección de hilos "tontorrones" por decirlo de alguna manera. ni búsqueda ni porras.. xDD

PD: No, el Browser no es un juego, sino un navegador de internet, como el que usas para meterte en Elotrolado ^^ y no creo que quepa intelné en un cartucho de 256MB :P

Da gusto que de vez en cuando alguien conteste amablemente y no el clásico "Mira hoygan analfabeta, usa la búsqueda holgazan de mi*** [ok]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ya que estamos yo me lo quiero comprar y me gustaria que alguin me dijera si es bueno ese navegador, se puede escribir en eol por lo menos?
jairolas escribió:
LoLoPoWeR escribió:este siempre igual macho, que colección de hilos "tontorrones" por decirlo de alguna manera. ni búsqueda ni porras.. xDD

Da gusto que de vez en cuando alguien conteste amablemente y no el clásico "Mira hoygan analfabeta, usa la búsqueda holgazan de mi*** [ok]

ya bueno pero esque si fuera su primer hilo de este tipo...pero busca hilos creados por xato1 y veras
que va, le tienes que enxufar el cable de enthernet a lla consola.
aqui tienes como se hace: http://tinyurl.com/NDS-Ethernet
primero, me parece fatal que siempre haya una minoria que insulte y descalifique las preguntas de los demás.en el foro de la GBA la gente es mas amable q en este foro... [snif]

segundo, el nintendo browser si necesitas estar cerca de una wifi, pero lo malo es q no te vale cualquier wifi. yo por ejemplo me pasee por mi ciudad conectandome a wifis libres que encontraba por la ciudad, y de unas 10 que encontre, solo me dejo conectarme en 2. lo digo porq es muy selectivo a la hora de conectarse.

bueno espero q te ayude.

PD sed un poco mas amables, no cuesta ningun trabajo
lacelulamadre escribió:primero, me parece fatal que siempre haya una minoria que insulte y descalifique las preguntas de los demás.en el foro de la GBA la gente es mas amable q en este foro... [snif]

segundo, el nintendo browser si necesitas estar cerca de una wifi, pero lo malo es q no te vale cualquier wifi. yo por ejemplo me pasee por mi ciudad conectandome a wifis libres que encontraba por la ciudad, y de unas 10 que encontre, solo me dejo conectarme en 2. lo digo porq es muy selectivo a la hora de conectarse.

bueno espero q te ayude.

PD sed un poco mas amables, no cuesta ningun trabajo

Supongo que no te dejaría conectarte porque o tienen clave WEP que no conoces, o porque las abiertas tienen un filtro de direcciones MAC y la tuya no está en su lista.
exactamente, sabes q por ejemplo la wifi de la universidad no vale por los filtros, por ej. en la uni me daba error. [sonrisa]
Perdón por el Off-topic, pero... ¿hay algo parecido al Opera Browser en la Scene de la Nintendo Ds? Solo necesitaría poder mirar gmail, leer y escribir correos, nada más.
para mirar gmail lo mejor es el ndsmail
ndsmail? se puede saber q es eso? he visto en el foro que lo puedes descargar en la m3 y escribir correo....
13 respuestas