Yo solo se que quitando el Kingdom Hearts y el Final Fantasy Legend 2 no espero ningún juego más de DS. No se, antes habían muchos más juegos esperados. Faltan esos juegazos must have que me hagan esperar meses con ganas.
No quiero meter el rollo de la rivalidad con PSP (que tengo ambas consolas y me gutan las 2), pero objetivamente en esa consola espero: Final Fantasy Agito XIII, Dissidia Final Fantasy, Kingdom Hearts Birth By Sleep, Parasite Eve 3, Silent Hill Shattered Memories, Little Big Planet, Motostorm, Evangelion Battle Orchestra, Tenchu 3,Tales of VS, Dante´s Inferno, Tekken 6, SoulCalibur Broken Destiny, ect.
Y de mi querida DS espero muy poco, incluso la notica de que vayan a sacar el Ragnarok Online DS a occidente me ha alegrado bastante.
Lo que pasa es que como venden hagan lo que hagan ya no necesitan juegazos para vender.
De verdad, ójala anunciaran que se yo... un FFV remake, un Resident Evil nuevo, un Fatal Frame... Y por favor otro juegazo de acción como el Ninja Gaiden Dragon Sword (porque este genero escaquea en la consola) porque yo la verdad es que si no fuera porque me faltan juegos por pasar tendría la DS abandonada.
Esperemos al E3 y como mucho al TGS para ver lo que nos depara. Pero si desde ahí ya no dicen nada de must haves entonces ya me voy olvidando del futuro de la consola.