¿nintendo pasa de ds o es mi impresion?

¿Alguna recomendación de algo decente que haya salido últimamente y no sea rol? Llevo 2 meses sin encender la DS.
Johny27 escribió:¿Alguna recomendación de algo decente que haya salido últimamente y no sea rol? Llevo 2 meses sin encender la DS.

te has equivocado de consola, la nds está poseida por el rol
faco escribió:
Johny27 escribió:¿Alguna recomendación de algo decente que haya salido últimamente y no sea rol? Llevo 2 meses sin encender la DS.

Ya, pero algo decente que no sea rol habrá salido, ¿no?. Es que me da una pereza interminable ponerme a indagar a ver qué hay, ver opiniones, descartar y demás.
Johny27 escribió:
faco escribió:

Ya, pero algo decente que no sea rol habrá salido, ¿no?. Es que me da una pereza interminable ponerme a indagar a ver qué hay, ver opiniones, descartar y demás.

Tienes el juego super-hardcore (por todo lo que te va a costar) de Aprende Chino.
Luego también tienes el Metal Slug 7. Ahí, ni leer ni leches...
enekomh escribió:Tienes el juego super-hardcore (por todo lo que te va a costar) de Aprende Chino.

Metal slug es bastante antiguo. Algo más que no sea lo del chino, es que no me llama mucho :P
Yo creo que nintendo ha pasado mas de wii que de ds ya que este año saldran juegazos como el KH358/2, tambien ha salido el Castlevania OoE y espero que terminen el nuevo Phoenix Wright (que el prota era Edgeworth) para este año, lo espero con mucho hype [qmparto]
hummm no seria mala idea un dbz super sonic warriors 3 o un mario strikers ds o un ssbds
Johny27 escribió:
enekomh escribió:Tienes el juego super-hardcore (por todo lo que te va a costar) de Aprende Chino.

Metal slug es bastante antiguo. Algo más que no sea lo del chino, es que no me llama mucho :P

Prueba el big bang mini
Tiene buena pinta, gracias.
No necesitan sacar ningun juego de mario ni nada conocido de nintendo para vender consolas como churros :(

Yo tambien llevo semanas sin encender la ds, los juegos de rol que tiene tampoco me parecen para tanto [snif] (a parte del twewy y del ff4 que si me gustaron)

A ver si me animo con el chrono trigger.
neku escribió:Yo creo que nintendo ha pasado mas de wii que de ds ya que este año saldran juegazos como el KH358/2, tambien ha salido el Castlevania OoE y espero que terminen el nuevo Phoenix Wright (que el prota era Edgeworth) para este año, lo espero con mucho hype [qmparto]

Si ninguno de esos juegos es de Nintendo...
me alegra ver que hay gente igual que yo, hace que no juego con la ds dias, no hay nada interesante para jugar, lo ultino que he jugado ha sido a DJ que lo tenia por ahí arrumbado. ayer me pasé por alcampo y no vi nada que me gustara...a ver si sacan algo en estos meses que interese [burla2]
Bueno, yo puedo decir que, como juego en el cuarto de baño, los juegos que busco son más directos. He descubierto uno que me tiene loco perdido. Se llama Ninja Town, y es un juego como esos típicos de miniclip o esos flash en los que tienes que defender tu pueblo contruyendo cosas en el camino de los malos. Es simple como el mecanismo de un chupete, pero te tiene pegado a la pantalla.

Ninja town y hemoal, la mejor combinación. XD
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=43839
Exadle un vistazo a esta lista. Puede que halla algo que sorprenda
lacelulamadre escribió:me alegra ver que hay gente igual que yo, hace que no juego con la ds dias, no hay nada interesante para jugar, lo ultino que he jugado ha sido a DJ que lo tenia por ahí arrumbado. ayer me pasé por alcampo y no vi nada que me gustara...a ver si sacan algo en estos meses que interese [burla2]

¿Y qué tal el último de Dragon Ball? Tiene muy buena pinta :-D
ivanpgs escribió:¿Y qué tal el último de Dragon Ball? Tiene muy buena pinta :-D

No es nada del otro mundo eh
USA escribió:February 17, 2009 Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride Square Enix RPG
February 24, 2009 Avalon Code Marvelous Entertainment Action RPG
February 24, 2009 Blue Dragon Plus Ignition Entertainment Strategy RPG
February 24, 2009 Legacy of Ys: Books I & II Atlus Action RPG
February 24, 2009 Puzzle Quest: Galactrix D3 Publisher Puzzle
February 27, 2009 Black Sigil: Blade of the Exiled Graffiti Entertainment RPG
March 17, 2009 C.O.R.E. Graffiti Entertainment Shooter
March 17, 2009 Grand Theft Auto: Chinatown Wars Rockstar Games Action
March 17, 2009 Scrabble Electronic Arts Board
March 17, 2009 Suikoden Tierkreis Konami RPG
March 17, 2009 TrackMania DS Atlus Racing
March 17, 2009 Valkyrie Profile: Covenant of the Plume Square Enix RPG
March 17, 2009 Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator World Championship Tournament 2009 Konami Card Battle
March 22, 2009 Pokémon Platinum Version Nintendo RPG
March 24, 2009 Broken Sword: The Shadow of the Templar (Director's Cut) Ubisoft Adventure
March 24, 2009 Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time Square Enix ActionRPG
March 24, 2009 Infinite Space SEGA RPG
March 31, 2009 Secret Files: Tunguska Deep Silver Adventure
April 14, 2009 Dark Spire, The Atlus Adventure
April 14, 2009 Dokapon Journey Atlus RPG
April 21, 2009 101-in-1 Explosive Megamix Atlus PuzzleCompilation
April 21, 2009 Jagged Alliance DS Empire Interactive StrategyRPG
April 28, 2009 Gauntlet Eidos Interactive Adventure
April 28, 2009 Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Atlus RPG
June 23, 2009 Megami Ibunroku: Devil Survivor At
July 2009 Sands of Destruction SEGA RPG
Q2 2009 Witch's Tale, A NIS ActionRPG
September 2009 Bleach: The 3rd Phantom SEGA Fighting
TBA 2009 ASH Nintendo (distribuye) RPG
TBA 2009 Dragon Quest IX: Protectors of the Sky Square Enix RPG
TBA 2009 Phantasy Star 0 RPG

JAPON escribió:February 19, 2009 Shining Force Feather [JA] RPG
February 26, 2009 Dengeki Gakuen RPG: Cross of Venus [JA] ASCII Entertainment RPG
March 5, 2009 7th Dragon [JA] SEGA RPG
March 26, 2009 Space Invaders Extreme 2 [JA] Taito Shooter
April 2, 2009 Super Robot Taisen K [JA] Banpresto Strategy
TBA 2009 Blood of Bahamut [JA] RPG
TBA 2009 Blue Dragon: Ikai no Kyojuu [JA] RPG
TBA 2009 Final Fantasy Legend II [JA] RPG (SAGA 2)
TBA 2009 Inazuma Eleven 2: Kyoui no Shinryakusha [JA] SportsSimulation

Sinceramente, si posiblemente tenga el mejor catalogo de toda la historia de los videojuegos (o yo no recuerdo un futuro "cercano" tan bueno, ni tan siquiera en psx), para que hacer mas, si les va a asegurar las ventas si o si... porque de los juegos nombrados, salvo 2 o 3 (que pueden gustar a alguien mas o menos) para mi son todos juegazos... y must-have...
Si quitas los rpg y los remakes el catálogo que has puesto es mediocre salvo honrosas excepciones.

Vale que haya rpg en la consola, pero esta inundación que tiene es contraproducente. Es como la xbox 1 con los fps, pero con rpg.
Johny27 escribió:Si quitas los rpg y los remakes el catálogo que has puesto es mediocre salvo honrosas excepciones.

Vale que haya rpg en la consola, pero esta inundación que tiene es contraproducente. Es como la xbox 1 con los fps, pero con rpg.

salvo el Ys, y el DQ V, no hay otro remake eh?

Cada uno la tiene para lo que la quiere, io quiero rpgs, asi que puse en relacion a mis preferencias... un par de aventurillas graficas, i juegos "peques"...
Te ha faltado poner el KH385/2, y es verdad que la ds viene bien cargadita este año yo por ahora con los que tengo pendientes sin jugar tengo tiempo sobra para disfrutarlos
discutir sobre el catalogo de la NDS es no tener idea de videojuegos. a mi la wii no me gusta. pero la DS es lo mejor que he comprado desde el GB de cuatro baterías.
y si, nintendo tiene flojita a la DS, podrian sacar un mario nuevo. aunque se viene un zelda en tren, espero que sea algo mas desafiante que el anterior.

Saludos.
molnar escribió:Es lo que dije en un topic parecido empezo fuerte pero ha ido de mas a menos que seria de esta consola sin Square-Enix

don't be dramatic... otras compañías han hecho más que $quare €nix
Estaria bien que sacaran el new super mario 2,tambien podria sacar un street fighter
a mi me encanta un juego nuevo creado por nintendo llamado rhythm heaven o rhythm paradise, es un juego al mas puro estilo ds, es bastante dificil y es una idea fresca, se trata de minijuegos, pero es diferente a todo lo que he jugado hasta ahora, y es el primer juego de minijuegos para ds que ocupa 128 MB. alguien mas que lo pruebe y comente :D
chibisake escribió:
molnar escribió:Es lo que dije en un topic parecido empezo fuerte pero ha ido de mas a menos que seria de esta consola sin Square-Enix

Atlus FTW

jeixon escribió:a mi me encanta un juego nuevo creado por nintendo llamado rhythm heaven o rhythm paradise, es un juego al mas puro estilo ds, es bastante dificil y es una idea fresca, se trata de minijuegos, pero es diferente a todo lo que he jugado hasta ahora, y es el primer juego de minijuegos para ds que ocupa 128 MB. alguien mas que lo pruebe y comente :D

Yo me lo pase hace tiempo en japo y es muy bueno, lo recomiendo bastante, pero eso si, no es nadanuevo, ya salio uno para GBA y los que lo han jugado dicen que es mejor, pero vamos este no se queda atras.
ErFaly87cai escribió:
chibisake escribió:

Atlus FTW

jeixon escribió:a mi me encanta un juego nuevo creado por nintendo llamado rhythm heaven o rhythm paradise, es un juego al mas puro estilo ds, es bastante dificil y es una idea fresca, se trata de minijuegos, pero es diferente a todo lo que he jugado hasta ahora, y es el primer juego de minijuegos para ds que ocupa 128 MB. alguien mas que lo pruebe y comente :D

Yo me lo pase hace tiempo en japo y es muy bueno, lo recomiendo bastante, pero eso si, no es nadanuevo, ya salio uno para GBA y los que lo han jugado dicen que es mejor, pero vamos este no se queda atras.

pero la version para ds es relativamente nueva
Bueno es cierto que ha tardado "poco" en llegar a Europa. La versión Japo salio en julio del año pasado xD
¿Sabéis fecha de salida en USA de los otros juegos de layton?
Esta consola ha pegado un bajon
porri escribió:
USA escribió:February 17, 2009 Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride Square Enix RPG
February 24, 2009 Avalon Code Marvelous Entertainment Action RPG
February 24, 2009 Blue Dragon Plus Ignition Entertainment Strategy RPG
February 24, 2009 Legacy of Ys: Books I & II Atlus Action RPG
February 24, 2009 Puzzle Quest: Galactrix D3 Publisher Puzzle
February 27, 2009 Black Sigil: Blade of the Exiled Graffiti Entertainment RPG
March 17, 2009 C.O.R.E. Graffiti Entertainment Shooter
March 17, 2009 Scrabble Electronic Arts Board
March 17, 2009 Suikoden Tierkreis Konami RPG
March 17, 2009 TrackMania DS Atlus Racing
March 17, 2009 Valkyrie Profile: Covenant of the Plume Square Enix RPG
March 17, 2009 Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator World Championship Tournament 2009 Konami Card Battle
March 22, 2009 Pokémon Platinum Version Nintendo RPG
March 24, 2009 Broken Sword: The Shadow of the Templar (Director's Cut) Ubisoft Adventure
March 24, 2009 Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time Square Enix ActionRPG
March 24, 2009 Infinite Space SEGA RPG
March 31, 2009 Secret Files: Tunguska Deep Silver Adventure
April 14, 2009 Dark Spire, The Atlus Adventure
April 14, 2009 Dokapon Journey Atlus RPG
April 21, 2009 101-in-1 Explosive Megamix Atlus PuzzleCompilation
April 21, 2009 Jagged Alliance DS Empire Interactive StrategyRPG
April 28, 2009 Gauntlet Eidos Interactive Adventure
April 28, 2009 Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Atlus RPG
June 23, 2009 Megami Ibunroku: Devil Survivor At
July 2009 Sands of Destruction SEGA RPG
Q2 2009 Witch's Tale, A NIS ActionRPG
September 2009 Bleach: The 3rd Phantom SEGA Fighting
TBA 2009 ASH Nintendo (distribuye) RPG
TBA 2009 Dragon Quest IX: Protectors of the Sky Square Enix RPG
TBA 2009 Phantasy Star 0 RPG

JAPON escribió:February 19, 2009 Shining Force Feather [JA] RPG
February 26, 2009 Dengeki Gakuen RPG: Cross of Venus [JA] ASCII Entertainment RPG
March 5, 2009 7th Dragon [JA] SEGA RPG
April 2, 2009 Super Robot Taisen K [JA] Banpresto Strategy
TBA 2009 Blood of Bahamut [JA] RPG
TBA 2009 Blue Dragon: Ikai no Kyojuu [JA] RPG
TBA 2009 Final Fantasy Legend II [JA] RPG (SAGA 2)
TBA 2009 Inazuma Eleven 2: Kyoui no Shinryakusha [JA] SportsSimulation

Sinceramente, si posiblemente tenga el mejor catalogo de toda la historia de los videojuegos (o yo no recuerdo un futuro "cercano" tan bueno, ni tan siquiera en psx), para que hacer mas, si les va a asegurar las ventas si o si... porque de los juegos nombrados, salvo 2 o 3 (que pueden gustar a alguien mas o menos) para mi son todos juegazos... y must-have...

Pues para alguien al que no le gusten los juegos de rol por turnos... ni la mitad vaya.

A mi de esas dos listas me podrian interesar un par de juegos solo (Y tampoco es que "me maten"):

pues yo estoy muy feliz con mi ds, ninguna consola me ha entretenido tanto, y hasta ahora siempre encuentro algo nuevo, y por ahora estor esperando el C.O.R.E, y el Kingdom Hearts, y aunque salgan juegos basura (animalez, imagina ser..., clones de animalez, clones de imagina ser..., colnes de los clones de animalez, y clones de los clones de imagina ser, y hasta clones de los juegos joyas de ds...) siempre hay alguna joya para jugar, salen juegos nuevos con nombre desconocido que resultan ser buenos, y siempre hay por lo menos un juego de renombre, yo creo que le queda algo de vida.
Wander, A mi no me gustan los shooters y no descalifico a la 360. Que no haya juegos que te gusten a ti no tiene nada que ver con que la consola haya dado un bajón o que saquen basura. Ya no es solo rpgs, ya es que no te gusten las aventuras gráficas, carreras, aventuras, etcétera, porque hay varios títulos por ahí. Y eso solo en los últimos 3 meses, y no entran los juegos barbie. Decir algo malo del catálogo de ds ya es obcecación, sean tus géneros favoritos o no.
pues en mi humilde opinion veo ke no es que pase sino qe estan un pco relajados
Blue escribió:Wander, A mi no me gustan los shooters y no descalifico a la 360. Que no haya juegos que te gusten a ti no tiene nada que ver con que la consola haya dado un bajón o que saquen basura. Ya no es solo rpgs, ya es que no te gusten las aventuras gráficas, carreras, aventuras, etcétera, porque hay varios títulos por ahí. Y eso solo en los últimos 3 meses, y no entran los juegos barbie. Decir algo malo del catálogo de ds ya es obcecación, sean tus géneros favoritos o no.

Yo no quiero descalificar a ninguna consola, la ds tiene muchos juegazos que me encantan y la tengo desde que salio la lite.

Lo que ocurre es que el otro usuario ha comentado que nadie de esa lista podia dejar escapar mas de un par de titulos, generalizando asi a la gente y diciendo que a todo el mundo forzosamente les tienen que gustar esos juegos. Si a ti te gustan todos de esa lista menos solo dos como ha comentado el compañero, felicidades.

No debes atacarme de esta manera, solo he dicho que no quiero que hablen por mi, y repito que el catalogo de ds me gusta muchisimo.

Y en todo caso si no me gustase puedo opinar bien o mal sobre lo que me plazca, mientras no me meta con la gente como estas haciendo tu y siendo respetuoso. Que de momento veo que aun lo eres.

A veces la gente si se meten con "su consola" parece que muerdan. Por mi como si hablas mal de cualquier consola siempre y cuando tengas respeto hacia las ideas de los demas, y no lo entiendo... solo habia querido decir que no quiero que hablen por mi.

Un saludo.
Wander escribió:
Blue escribió:Wander, A mi no me gustan los shooters y no descalifico a la 360. Que no haya juegos que te gusten a ti no tiene nada que ver con que la consola haya dado un bajón o que saquen basura. Ya no es solo rpgs, ya es que no te gusten las aventuras gráficas, carreras, aventuras, etcétera, porque hay varios títulos por ahí. Y eso solo en los últimos 3 meses, y no entran los juegos barbie. Decir algo malo del catálogo de ds ya es obcecación, sean tus géneros favoritos o no.

Yo no quiero descalificar a ninguna consola, la ds tiene muchos juegazos que me encantan y la tengo desde que salio la lite.

Lo que ocurre es que el otro usuario ha comentado que nadie de esa lista podia dejar escapar mas de un par de titulos, generalizando asi a la gente y diciendo que a todo el mundo forzosamente les tienen que gustar esos juegos. Si a ti te gustan todos de esa lista menos solo dos como ha comentado el compañero, felicidades.

No debes atacarme de esta manera, solo he dicho que no quiero que hablen por mi, y repito que el catalogo de ds me gusta muchisimo.

Y en todo caso si no me gustase puedo opinar bien o mal sobre lo que me plazca, mientras no me meta con la gente como estas haciendo tu y siendo respetuoso. Que de momento veo que aun lo eres.

A veces la gente si se meten con "su consola" parece que muerdan. Por mi como si hablas mal de cualquier consola siempre y cuando tengas respeto hacia las ideas de los demas, y no lo entiendo... solo habia querido decir que no quiero que hablen por mi.

Un saludo.

Lo siento, no pretendía ser irrespetuoso, solo denotar que el hecho de que no te gusten no quiere decir que el catálogo lo desmerezca.
Blue escribió:Lo siento, no pretendía ser irrespetuoso, solo denotar que el hecho de que no te gusten no quiere decir que el catálogo lo desmerezca.

Si quiere decir eso, porque quiere decir que el catálogo está descompensado.
Johny27 escribió:
Blue escribió:Lo siento, no pretendía ser irrespetuoso, solo denotar que el hecho de que no te gusten no quiere decir que el catálogo lo desmerezca.

Si quiere decir eso, porque quiere decir que el catálogo está descompensado.

Bueno, es que mi verdad no tiene que ser la verdad para todos. Para mi ultimamente veo muchos rpg's y por tanto algo descompensado un poco si que esta (para mi claro).

Pero por contra, a quien le gusten los rpg's pues genial. El catalogo por tener muchisimos rpg's no desmerece en absoluto, al contrario... que no me gusten los rpg's no significa que no sepa apreciar que son buenos y que a la gente normalmente les guste, ni tampoco estos tienen que "ensuciar" a los otros juegos de otros generos.

Lo que comentaba era que me gustaria que sacasen ultimamente juegos que me gustasen mas.

Tipo una version del street fighter III o IV, otro new super mario bros, otro another code o hotel dusk, un metroid 2,5D o juegos de este estilo...

Es muy personal claro, pero de esa lista poca cosa me gusta y no es porque el catalogo de ds no me guste, ya que tengo bastantes juegos pero bueno... conmigo ultimamente no aciertan tanto y aciertan mas para otras personas. Que le vamos a hacer.
Yo solo se que quitando el Kingdom Hearts y el Final Fantasy Legend 2 no espero ningún juego más de DS. No se, antes habían muchos más juegos esperados. Faltan esos juegazos must have que me hagan esperar meses con ganas.

No quiero meter el rollo de la rivalidad con PSP (que tengo ambas consolas y me gutan las 2), pero objetivamente en esa consola espero: Final Fantasy Agito XIII, Dissidia Final Fantasy, Kingdom Hearts Birth By Sleep, Parasite Eve 3, Silent Hill Shattered Memories, Little Big Planet, Motostorm, Evangelion Battle Orchestra, Tenchu 3,Tales of VS, Dante´s Inferno, Tekken 6, SoulCalibur Broken Destiny, ect.

Y de mi querida DS espero muy poco, incluso la notica de que vayan a sacar el Ragnarok Online DS a occidente me ha alegrado bastante.

Lo que pasa es que como venden hagan lo que hagan ya no necesitan juegazos para vender.

De verdad, ójala anunciaran que se yo... un FFV remake, un Resident Evil nuevo, un Fatal Frame... Y por favor otro juegazo de acción como el Ninja Gaiden Dragon Sword (porque este genero escaquea en la consola) porque yo la verdad es que si no fuera porque me faltan juegos por pasar tendría la DS abandonada.

Esperemos al E3 y como mucho al TGS para ver lo que nos depara. Pero si desde ahí ya no dicen nada de must haves entonces ya me voy olvidando del futuro de la consola.
Había un juego anunciado hace unos meses que era en plan plataformas con vista isométrica, con estética manga. Supuestamente salía por estas fechas pero no he vuelto a saber nada de él. Alguien sabe algo?
Blue escribió:Había un juego anunciado hace unos meses que era en plan plataformas con vista isométrica, con estética manga. Supuestamente salía por estas fechas pero no he vuelto a saber nada de él. Alguien sabe algo?

No te acuerdas del nombre? [triston]
Wander escribió:
Blue escribió:Había un juego anunciado hace unos meses que era en plan plataformas con vista isométrica, con estética manga. Supuestamente salía por estas fechas pero no he vuelto a saber nada de él. Alguien sabe algo?

No te acuerdas del nombre? [triston]

No, pero me llamó mucho la atención. Se que lo ví en estos foros en algún topic de otra cosa nada relacionada con el juego en sí XD
90 respuestas
1, 2