¿nintendo pasa de ds o es mi impresion?

Hola a todos.Evidentemente, no me refiero al apoyo que recibe de nintendo, que es mucho. Me refiero a que no sacan juegos made in Nintendo.Yo espero algo nuevo de Mario, por ejemplo.Un mario golf, tennis, smash bros.
Han sacado el Cocina conmigo y poco más ultimamente.

No parece que se coman mucho la cabeza.Con vender les basta
Nintendo no suele pasar de nds...y digo "suele"...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Es lo que dije en un topic parecido empezo fuerte pero ha ido de mas a menos que seria de esta consola sin Square-Enix
A ver si se acuerdan de la saga F-Zero, con eso me conformo.
guarmar escribió:A ver si se acuerdan de la saga F-Zero, con eso me conformo.

Como que eso va a significar que vaya a ser un juego bueno.
Hombre hace poco sacó el kirby fun pak ultra,aunque ultimamente no hya gran cosa, pero no se puede decir que no hay juegos de nintendo en esta consola puesto que han sacado bastantes,supongo que ahora en navidades sacaran alguna otra cosa en lo que a nds se refiere.
visjoner escribió:
guarmar escribió:A ver si se acuerdan de la saga F-Zero, con eso me conformo.

Como que eso va a significar que vaya a ser un juego bueno.

Estoy seguro que si, aún no me ha defraudado ningún F-Zero, no creo que lo hagan en una tarde y corriendo.
-Crono- escribió:Hombre hace poco sacó el kirby fun pak ultra,aunque ultimamente no hya gran cosa, pero no se puede decir que no hay juegos de nintendo en esta consola puesto que han sacado bastantes,supongo que ahora en navidades sacaran alguna otra cosa en lo que a nds se refiere.

No, si juegos de nintendo hay.Lo que digo es que siempre habia anuncios para navidades, que tu decias "este año me la compro".Este año nada.
Como ven que no les hace falta sacar juegos para vender, pues hacen menos juegos.
¿Porque no un waverace?Estas sagas estan repetidas, pero no estaria mal.
Si sacaran un golden sun... [amor] [amor]
Mario tennis, mario golf, f-zero, un zelda normal, paper mario, un super mario 3d, donkey kong decente, pues anda que no hay juegos buenos para sacar y no los quiero y no puedo que últimamente salen.
ofrixurz escribió:
-Crono- escribió:Hombre hace poco sacó el kirby fun pak ultra,aunque ultimamente no hya gran cosa, pero no se puede decir que no hay juegos de nintendo en esta consola puesto que han sacado bastantes,supongo que ahora en navidades sacaran alguna otra cosa en lo que a nds se refiere.

No, si juegos de nintendo hay.Lo que digo es que siempre habia anuncios para navidades, que tu decias "este año me la compro".Este año nada.
Como ven que no les hace falta sacar juegos para vender, pues hacen menos juegos.
¿Porque no un waverace?Estas sagas estan repetidas, pero no estaria mal.

macho es que faltan 2 meses pa navidades...
bueno, les damos 2 meses de plazo no? :)
A ver que sacan interesante.
Yo no creo que Nintendo vaya a sorprender, pero nunca se sabe.
Interesantes para mí, serían 2... "mario rpg remake" y "new supermario bros 2", y puestos a pedir el "DK64" también... aunque ese último lo veo complicao, muy complicao...
No te preocupes que sacarán juegos nuevos.
Lo único es que probablemente habrá alguno chulo que usará la cámara que sólo trae la DSi.
no iban a sacar mario & luigi 3?
Hombre, que ahora se tendrá que centrar un poco en Wii... que en la DS las Third Parties ya van cumpliendo... sobre todo Marvelous, Square-Enix, Capcom, Konami... lo que no hacen con Wii... Bueno, Marvelous sí...

Yo sería muy, pero que muy feliz con un F-Zero, un Zelda, un Smash Bros o un Donkey Kong... y... ¿nadie se acuerda de Kid Icarus? [360º]
ark_666 escribió:Hombre, que ahora se tendrá que centrar un poco en Wii... que en la DS las Third Parties ya van cumpliendo... sobre todo Marvelous, Square-Enix, Capcom, Konami... lo que no hacen con Wii... Bueno, Marvelous sí...

Yo sería muy, pero que muy feliz con un F-Zero, un Zelda, un Smash Bros o un Donkey Kong... y... ¿nadie se acuerda de Kid Icarus? [360º]

Te dejas Ubisoft [poraki]
Arwen escribió:Te dejas Ubishit [poraki]

Fixed
Arwen escribió:
ark_666 escribió:Hombre, que ahora se tendrá que centrar un poco en Wii... que en la DS las Third Parties ya van cumpliendo... sobre todo Marvelous, Square-Enix, Capcom, Konami... lo que no hacen con Wii... Bueno, Marvelous sí...

Te dejas Ubisoft [poraki]

LOLAZO!
Rigle escribió:
Arwen escribió:Te dejas Ubishit y EsunAsco [poraki]

Fixed

RefiXed
pues esa ubisoft que tanto criticais sacara uno de los juegos estrella de estas navidades y que más ganas le tengo ,el Prince of persia the fallen king ...

por cierto de aquí a navidades, contando solo los juegos nuevos , hay bastantes juegos prometedores para la ds :

Spider-Man: Web of Shadows
Avatar - The Last Airbender: Into the Inferno
Bratz Ponyz 2
Crash Bandicoot: Mind Over Mutant
James Bond: Quantum of Solace
Unsolved Crimes
Guinness World Records: The Videogame
Hello Pocoyo!
Pass the Pigs
Professor Layton and the Curious Village
The Legend of Kage
WWE SmackDown vs. Raw 2009
All Star Cheer Squad
Army Men: Soldiers of Misfortune
Call of Duty: World at War
Dementium: The Ward
Flower, Sun, and Rain
Guitar Hero: On Tour Decades
Rayman Raving Rabbids TV Party
Shaun White Snowboarding
Star Wars The Clone Wars: Jedi Alliance
TrackMania DS
Metal Slug 7
Need for Speed Undercover
Neighbours From Hell
Ninjatown
Pokemon Ranger: Shadows of Almia
Real Football 2009
Tomb Raider Underworld
Hello Kitty: Big City Dreams
Igor
Fire Emblem: Shadow Dragon
Prince of Persia: The Fallen King
Harvest Moon: Island of Happiness

el juego estrella de las navidades de la nintendo ds será el harvest moon ...,pero en cualquier caso el resto de juegos que he puesto y seleccionado de los muchos que saldrán de aquí a navidades promete bastante ...,vamos ,que me causan bastante interés y algunos serán casi imprescindibles como tomb raider underworld ,ó el proximo prince of persia ...
Yamiel09 escribió:no iban a sacar mario & luigi 3?

Sí, joder, no me puedo creer que nadie lo haya comentado. Tiene una pintaza increíble, pero sale el año que vene [snif]
Kabbul escribió:
Yamiel09 escribió:no iban a sacar mario & luigi 3?

Sí, joder, no me puedo creer que nadie lo haya comentado. Tiene una pintaza increíble, pero sale el año que vene [snif]

+1 un sin duda...
los mario y luigi son dios [amor] [amor] [amor]

yo espero mucho el smackdown 2009 aver que tal les sale ^^
Rigle escribió:Si sacaran un golden sun... [amor] [amor]

Me he derretido con la sola imaginación de ese milagrito... ainz...
Pues yo sinceramente creo que los juegos que saca Nintendo son lo mejores. Entiendo que ellos no puedan hacer todos los juegos pero una vez por trimestre (o cada seis mesas) deberían sacar un juego nuevo y que conserve la calidad de la marca.

Por cierto, ¿seríamos capaces de hacer una lista de los juegos de Nintendo?

Empiezo yo:
Super MArio 64
Mario Kart
Zelda
...
En nada sale el Profesor Layton y la villa misteriosa!! (7-noviembre).

Para mi el juego estrella de esta navidad [360º] [360º]

PD: Soy nuevo aquí, ¿qué tal? [fies]

[+furioso]
yo hay dos juegos que espero desde hace tiempo y con muchas ganas, robocalypse (estrategia en tiempo real) y trackmania ds...
Pues para mi nintendo no pasa de la DS,
han sacado últimamente buenos juegos, y vienen también muy buenos.
Lo que pasa es que tanta bazofia que sale les hace parecer mas pequeños.

Lo que si que estaría muy bien que sacasen, con un buen control pad + stylus, y un sistema multi currado, sería...
un Pikmin DS!

sobre el cual, ya hay rumores...
quier juegos nuevos,no quiero remakes,nuevas aventuras de mario de luigui o de su p... m....,pero esto ya arto de jugar el mismo juego en 10 plataformas diferentes.. [+furioso]
pedrinxerez escribió:quier juegos nuevos,no quiero remakes,nuevas aventuras de mario de luigui o de su p... m....,pero esto ya arto de jugar el mismo juego en 10 plataformas diferentes.. [+furioso]

Pos a mi los Mario & Luigi me gustan mucho... [+risas]
Yo creo que habria que esperar hasta el otro año porque ahorita la Ds se mantiene viva a puro ThirdParty comparada con la wii que casi solo nintendo le hace los juegos.

El otro año Dsi, con golden Sun y Zelda y paper mario para Ds XD (Notese que lo que digo es puro sarcasmo) [sonrisa]
ZeroDs escribió:El otro año Dsi, con golden Sun y Zelda y paper mario para Ds XD (Notese que lo que digo es puro sarcasmo) [sonrisa]

No tengo yo muy claro el futuro de los "juegos exclusivos" para DSi [noop]
Loquo escribió:
pedrinxerez escribió:quier juegos nuevos,no quiero remakes,nuevas aventuras de mario de luigui o de su p... m....,pero esto ya arto de jugar el mismo juego en 10 plataformas diferentes.. [+furioso]

Pos a mi los Mario & Luigi me gustan mucho... [+risas]
y a mi pero quiero decir que sean nuevos juegos de mario y luigui no remakes de otros marios
pedrinxerez escribió:y a mi pero quiero decir que sean nuevos juegos de mario y luigui no remakes de otros marios

Pero seguirían siendo juegos de Mario y Luigi, que yo creo que ya están bastante sobreexplotados...

Que saquen TWEWYs, Hotel Dusks, Time Hollows, etc.

Juegos originales, con planteamientos originales, con personajes originales, es decir, ninguna nueva aventura ni de Mario ni de Donkey ni de Pokémon ni de Final Fantasy ni de Zelda...
Dahk escribió:
pedrinxerez escribió:y a mi pero quiero decir que sean nuevos juegos de mario y luigui no remakes de otros marios

Pero seguirían siendo juegos de Mario y Luigi, que yo creo que ya están bastante sobreexplotados...

Juegos originales, con planteamientos originales, con personajes originales, es decir, ninguna nueva aventura ni de Mario ni de Donkey ni de Pokémon ni de Final Fantasy ni de Zelda...

Ya pero este hilo iba de eso... de los juegos que dependen de la propia Nintendo, sus juegos franquicia.

Los Hotel Dusks y compañía dependen de lo que la compañía en cuestión quiera y le interese sacar...
ofrixurz escribió:Hola a todos.Evidentemente, no me refiero al apoyo que recibe de nintendo, que es mucho. Me refiero a que no sacan juegos made in Nintendo.Yo espero algo nuevo de Mario, por ejemplo.Un mario golf, tennis, smash bros.
Han sacado el Cocina conmigo y poco más ultimamente.

No parece que se coman mucho la cabeza.Con vender les basta

Es tu impresión ^^
En serio que fui el unico al que le parecio posible una secuela de Golden Sun tras jugar el 2? Es que si se les ocurre inventarse un golden sun 3 para DS... venderian como churros, de hecho, hace nada empece nuevamente el Golden Sun 1 de nuevo. Eso si, via emulador y en el N-73 xD que el cartucho lo tengo perdido y jugarlo en el movil, aunque incomodo, nunca viene mal...
En mi primer post hablo de juegos made in nintendo:Mario golf,Mario Tennis, que serian remakes de juegos.Por lo que veo muchos no quereis remakes.
Bueno, pues que saquen juegos nuevos, originales, que enganchen, y en los cuales se vea el sello de nintendo.Y no me refiero al logo.
Y si ademas hacen algun remake esperado, como el de Golden Sun u otro distinto, pues tampoco estaria mal.
En el catalogo de Nintendo ds hay calidad, pero es Square la que ahora esta sacando mas novedades de calidad.
El año pasado salieron Zelda y Mario Party.Este año....
A ver que pasa
Dahk escribió:

+1, aunque entretienen un rato, no es lo mismo jugar a un Mario "lo que sea" que a joyas originales como el TWEWY, uno al final acaba siempre cansado de tanto Mario...
En japon si hay juegos que dice, estas navidades me la conpro XDDDD, pero claro en japon no aki jajajajajajaja
Soy el único que se aburrió como una ostra jugando al Golden Sun?? :o
Loquo escribió:Soy el único que se aburrió como una ostra jugando al Golden Sun?? :o

Si no te gustaba el genero, es logico que te aburrieras, ahora bien, si el genero te gustaba, es probable que seas el unico, si.
1RV1N3 escribió:
Loquo escribió:Soy el único que se aburrió como una ostra jugando al Golden Sun?? :o

Si no te gustaba el genero, es logico que te aburrieras, ahora bien, si el genero te gustaba, es probable que seas el unico, si.

Me gusta el género, pero Golden Sun (el 1, no jugué al 2) me hizo bostezar... c'est la vie...
nara_soul escribió:
Dahk escribió:

+1, aunque entretienen un rato, no es lo mismo jugar a un Mario "lo que sea" que a joyas originales como el TWEWY, uno al final acaba siempre cansado de tanto Mario...

Será cuestion de gustos porque yo prefiero mil veces un new super mario a un twewy. O algún remake de donkey kong 64 [looco]
Que saquen lo que quieran, pero más marios no, que los tengo aborrecidos ya -.- que innoven y creen algo original y si no pueden tampoco pasa nada, mejor que saquen algo de calidad y no chufas, la DS se mantiene con otros juegos ajenos a la compañía.

Bay bee~!! :D
una segunda parte del tigle rosy YA
Loquo escribió:Ya pero este hilo iba de eso... de los juegos que dependen de la propia Nintendo, sus juegos franquicia.

Claro, ¿y no pueden crear franquicias originales porque...? Yo te puse ejemplos como Hotel Dusk o TWEWY de juegos originales, como consumidor me da igual que lo haga Nintendo o Square-Enix, pero quiero juegos originales, no refritos y secuelas ZzzZZ

jairolas escribió:Será cuestion de gustos porque yo prefiero mil veces un new super mario a un twewy. O algún remake de donkey kong 64 [looco]

Un Mario. EL TWEWY. Porque Marios hay más de 10, TWEWY es único.

Yo cuando digo "un TWEWY" o "un Hotel Dusk" me refiero a que son juegos originales en sí, no a que apliquen la fórmula que hizo grandes a estos juegos y hagan otro igual cambiando un par de cosas (como hacen con Mario).

Respeto a quien le guste jugar a juegos de Mario, si una fórmula de juego te gusta es normal que juegues mucho, igual que a alguien solo pueden gustarles Dogz, Catz y Horsez, o a mí mismo que llevo más de 700 horas en Monster Hunter y no me canso (aunque preferiría algo original a un Monster Hunter, creo que me pilláis xD).
no creo si no n osacarin más modelos como dsI
90 respuestas
1, 2