Nintendo pasa de Europa

Vamos a ver,somos los ultimos en recibir la DS lite,no llevara demo del Brain Age y encima sera mas cara ke en ningun otro sitio del planeta Oooh .

Ya sabemos ke el mercado nipon y el americano es mucho mas importante ke el europeo pero por dios,me parece una clavada respecto a otros paises ke encima disfrutaran de una demo.

Por lo tanto Nintendo [noop] .A ver si empiezan a mirarnos un poko mejor.

Supongo ke algo de culpa tambien tendremos nosotros ya ke kompraremos su flamante consola pongan el precio ke kieran kon respecto a otros sitios.

Espero ke haya mas gente ke piense como yo.

Salu2!!!!!!!!!!!!
Yo pienso que si os las venden a ese precio es para contrarrestar un poco la piratería, en los demás sitios como no hay tanta y encima se venden mas pues pueden poner un precio menor, pero aquí entre que somos menos y que se usan demasiadas copias de seguridad, pues eso… [cartman]
Te has olvidado de la correa quen o nos traerán [qmparto]
neokensou escribió:Te has olvidado de la correa quen o nos traerán [qmparto]

La korrea no la he mencionado ya ke no viene ni en el pack japo ni en el usa.
clemente escribió:
La korrea no la he mencionado ya ke no viene ni en el pack japo ni en el usa.

la japo si trae.....
DjScream3 escribió:

la japo si trae.....

No me jodas!!!!!!!!!!!!!pues no lo sabia................. [tomaaa]
¿Tenemos que volver a sacar el tema de por qué los juegos/consolas son más caros en Europa?

Aranceles a las importaciones de tecnologia + IVA
XD
respecto al tema de la correa, ayer me pasé por el fnac y estaba la lite en una vitrina junto con el stylus y la correa blanca...:S
catdonkey escribió:respecto al tema de la correa, ayer me pasé por el fnac y estaba la lite en una vitrina junto con el stylus y la correa blanca...:S

Hace tiempo que en el fnac tienen de exposicion la lite, y lo logico es que fuera la japo, de ahi que vieras la correa
Tambien son mas baratos los juegos, no solo las videoconsolas asi que si lo hacen para contrarrestar el pirateo que bajen el precio de los juegos.
Y más si en las noticias no hace más que decir que España es uno de los paises con más indices de pirateria por la tele y la prensa, las empresas no son tontas y dicen ponemos las consolas más caras que seguro no las copian y asi eso que tenemos ya, aparte de los impuestos y tal, pero como yo siempre digo si los precios en algunas cosas no fueran tan excesivos habria gente que se pensaria más lo de jugar con bakups, otros no claro esta porque el algo gratis es una religion XD
Catdonkey pues pideles una hoja de reclamacion por publicidad engañosa xD
Yo estoy de acuerdo con clemente porque esto me mosquea bastante, porque no paran de sacar las cosas cada vez más caras, y encima la gente lo compra. En mi opinión lo que habría que hacer sería que nadie les compre ninguna que ya verás como las bajan de precio, que es lo que suele pasar.

Salu2.
No se,puede ser por el tema de la piratería,pero entonces los italianos son aún más piratas que nosotros ya que allí tienen la Lite al increible precio de 160€!!!. [boing]
Pues no lo asegurare 100% porque no lo recuerdo bien pero creo que cuando dieron en las noticias el ranking de paises más piratas de la comunidad europea solo nos ganaba Italia asi que puede ser xD
KPuNTo_ escribió:Catdonkey pues pideles una hoja de reclamacion por publicidad engañosa xD

XD no estaría mal, encima de que hay gente a la que ya le han llamado de game y otras tiendas y a mí que la reservé en fnac no cawento encima ponen la correa ahí para que no te venga luego en la caja [lapota]
Seguro que las correas se las han quedado para venderlas luego por estrellas... :P
Yo ya les envié un mail, pero no me hiceron ni puto caso, yo a ese precio no la compro, ya bajará si queiren y si no un usuario menos...
Alguno de vosotros recibió respuesta a los cientos de corréos enviados a Nintendo España?.Se hicieron los sordos directamente?. :-(
Gyzmo escribió:Alguno de vosotros recibió respuesta a los cientos de corréos enviados a Nintendo España?.Se hicieron los sordos directamente?. :-(

Si,a lo mejor es ke se les estropearon los ordenatas.............. [qmparto]
19 respuestas