Nintendo patenta accesorio inflable para Wii

Nintendo sigue rizando el rizo en lo que a posibilidades de juego se refiere. El último invento que se encuentra desarrollando se trata de una montura de caballo inflable. Al menos, eso es lo que puede deducirse de la última patente que ha registrado en la base de datos de la Oficina de Patentes Europea: la Wii Horseback Riding Saddle

Fuente [ENG] -> http://www.eurogamer.net/articles/ninte ... -accessory

Fuente [ESP] -> http://www.meristation.com/v3/des_notic ... fc&pic=GEN

Me pregunto hasta qué punto Nintendo tiene sentido del ridículo con esto de los accesorios de Wii... [carcajad] [carcajad]
Lo mismo es que van a sacar un remake del Toobin' :-|
Imagen
¡Dios mio! ...pero si el mando está dentro del cachibache inflable y nos sentamos encima... ¿como demonios se va a manejar el juego? Es que sinceramente para no ser grosero no me lo quiero ni imaginar... Eso debe ser un error, un april fool day de esos o una inocentada porque no me lo explico... el wiimote va dentro del accesorio y nosotros nos sentamos encima o sea que ni siquiera podremos coger el nunckaku porque también estaría dentro del accesorio (digo yo)... esto es la leche y va a dar que hablar aunque lamentablemente todo puede ser de muy mal gusto :-|

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Es una patente. Se patentan una gran cantidad de cosas imposibles/irracionales/idiotas.

De ahí a que lo hagan realidad hay un mundo. Así que decir que Nintendo está trabajando en ello... es demasiado aventurado :-|

Saludos!
Es una patente. Se patentan una gran cantidad de cosas imposibles/irracionales/idiotas.

De ahí a que lo hagan realidad hay un mundo. Así que decir que Nintendo está trabajando en ello... es demasiado aventurado

Saludos!

[tadoramo] que razon llevas, se patentan cosas increiblemente gilipo... pero esto no quiere decir ni mucho menos que estén trabajando en ello.

Además, cambiemonos de la vision de "Criticos" a la vision de usuarios....

Sinceramente a alguien le parece que se compraria esa... cosa? aun por encima INFLABLE? (viva eso de que la wii es para todos los publicos, una viejita de 70 años jugando al golf pasa, en eso... dificilmente xD, no es por ofender)

De todos modos me parece bien que Nintendo siga con sus... inventos, a base de probar y probar suelen salir cosas muy interesantes.
Una pequeña broma al respecto: XD

-Hola le atiende XXXXX del servico técnico de Nintendo España. ¿En qué puedo ayudarle?
-Hola, verá, es que tengo un problema con un periférico de la wii, el simulador de hípica.
-Ajá, espere un momento.
<musiquilla de espera>
-¿Hola?
-Sí
-Bueno vamos a descartar fallos...
-Pero, verá es que...
-Disculpe pero debo seguir el procedimiento habitual
-Pero es que....
-¿tiene su consola enchufada a la red eléctrica?
-Sí
-¿La ha conectado a la televisión?
-Sí, y arranca el juego perfectamente.
-Muy bien, ¿tiene el wiimote encendido y acoplado al periférico?
-Sí, y la wii detecta el movimiento del wiimote sin problemas.
-De acuerdo, descríbame cual es la incidencia entonces.
-Pues mire, estaba mi padre probando el periférico y de pronto oimos un ruido extraño y el periférico comenzó a perder volumen y ahora no se puede volver a hinchar.
-Ummh, entiendo, pues no sé que puede ser porque electrónicamente no hay ningún fallo. Nosotros no nos podemos hacer cargo. Muchas racias por su llamada. Adios.
Perfecto, ahora ya podremos jugar con todo el realismo posible al 'Imagina ser jinete' o al Horsez de Ubiport, yupi!!

¬_¬

Saludos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nintendo se supera dia a dia...
Vaya cada dia las cosas van a peor... io no pienso volver a comprar otro periferico de nintendo xD
en eso estaba pensando, tiene pinta de movida erotica o anti almorranica, aunque antes de entrar habia leido inflamable, eso si que seria buena
Pero haber que como os han dicho arriba eso seguramente ni se fabrique...
si quereis cosas raras revisaros las patentes para la wii que tiene nintendo... así que yo recuerde para el wiimote hay, por ejemplo, el osito de peluche, el triciclo
y la tabla de patinaje.
Imagen
Imagen

Y el vitality sensor que finalmente ha salido a la venta, aunque un poco diferente a como aparecía originalmente en los diagramas de la patente:
Imagen
Drissang escribió:si quereis cosas raras revisaros las patentes para la wii que tiene nintendo... así que yo recuerde para el wiimote hay, por ejemplo, el osito de peluche, el triciclo
y la tabla de patinaje.
Imagen
Imagen

Que bonitooo.... [amor] [amor]
Yo quiero un osito como Mr. Bean [poraki]

Se mueve y habla??? [looco]
Voy a pantentar el hoola-hop para la wii. XD
rgs007 escribió:Voy a pantentar el hoola-hop para la wii. XD

llegas tarde. Si quieres inventar algo para la wii va a tener que ser algo realmente estrabótico, por que los de Nintendo ya se ocuparon de dejarlo todo bien cubierto
Siguiendo con los trastos raros. Este para Wii y PC: El microfono de karaocque para cantar en silencio:
http://www.kirainet.com/microfono-para- ... -silencio/
firewire escribió:
f3nrir escribió:Imagen [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Jugando a preso electrocutado en Starke quizas???? [+risas]
Es que he visto el gif y me he acordado del indio haciendo el indio en el E3 con el Wii Music. Me da que este indio es más peligroso con el Wii Music que la viuda negra. [carcajad]

Saludos!
Si, si.. esta poseído el "jodío" indio.... [carcajad]

Saludos...
22 respuestas