Nintendo patenta un nuevo accesorio

¡No! no es un caballito...¡Es un balón de fútbol americano!

En él podríamos acoplar todos los accesorios que existen (Wiimote, Nunchuck y Wiimotionplus) para mejorar la experiencia de juego.

Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Bueno, el invento es un poco chorra pero lo interesante es que Nintendo podría estar pensando en desarrollar algún "Mario Football" americano o algo parecido.

Fuente
O que desarrollen una raqueta para Mario Tennis o para Grand Slam, o un bate para los de béisbol, o una katana para Red Steel 2, o un casco y un cañón para Metroid, o... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DIOSSSS!!!

pensaba que era algun usuario que no habia escuchado lo del caballito y lo iva a poner de nuevo... pero no!!!!

puestos a pensar... yo quiero un traje de mario adaptado para el wiimote y wiimotion+ XD
Pues en europa no creo k tuviese mucho exito, en usa kizas algo. Pero lo mejor es como el dibujode quien lo esta suando usa las dos manos para jugar teniendo el balon en uno, ni que le detectara la wii ambas manos xD.
Jajajaja yo tambien ya me preparaba para lanzar mis improperios por que creia que era otra vez lo del caballo.

Pero bueno opino lo mismo, son patentes, la aplicacion final es lo que me interesa.Algo que puede parecer un truño se puede usar para algo currado.Dejemos a los japos trabajar.
jcga1992 escribió:Pues en europa no creo k tuviese mucho exito, en usa kizas algo. Pero lo mejor es como el dibujode quien lo esta suando usa las dos manos para jugar teniendo el balon en uno, ni que le detectara la wii ambas manos xD.

pero no me digas que no mola la posturita?? xDDDD

ademas esa mano no tiene ni numerito... :(
Con la cantidad de artistas que tiene Nintendo en sus filas y cada vez que se ve un dibujo de patentes da pena penita pena XD XD La posturita es totalmente "y presentamos el 'balé' de Giorgio Aressu" XD XD

Ésto es para que al que se le ocurra hacer algo parecido que sepa que ya está patentado. Lo veo completamente inútil e improbable por ser completamente incompatible con el cuidado que pone Nintendo siempre en que te asegures el mando a la mano, la muñeca o lo que sea, vamos, que esté atado y bien atado. Este balón es susceptible de denuncia por parte de todas las aseguradoras del hogar XD XD XD

Veo más posible el del caballo y más útil (dentro de su "inutilidad"), desde luego.
Con estos 2 últimos inventos revolucionarios quizá podríamos jugar al HorseBall

Imagen

Yo si fuese nintendo crearía otro periférico para simular al movimiento del casco..
jejejeje, gran balón, madre estos de nintendo, al menos van sacando cosas...
8 respuestas