DeathWalk escribió:Inventado estaba, ellos solo lo han patentado.
https://www.youtube.com/watch?v=LC_KKxAuLQw
gelon escribió:Me da que va a ser como el revolucionario sistema de 3D basado en sensores el cual consiguió la asombrosa cantidad de ¿un juego?
https://www.youtube.com/watch?v=Jf8udkeVcVs
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que esto es lo puede que esté relacionado con el QOL que tiene Nintendo planeado para el año que viene. Ya con Wii cuando, como lo apodaban, "el chino de la Wii" que creo que actualmente trabaja para Microsoft, se le ocurrió darle la vuelta al sistema de movimientos y ponerse la barra sensora en la cabeza, muchos esperábamos que Nintendo diera el paso para hacerlo de forma masiva con la Wii, es algo que planteaba una jugabilidad y movimiento del entorno diferente pero como dicen, una cosa es hacer un prototipo y otro muy distinto invertir fuerte en ello y comercializarlo de tal manera que triunfe y que llame la atención.
El porqué lo asocio al quality of life es porque para jugar de esta forma tienes que estar moviendote constantemente, físicamente con tu cuerpo de atrás para adelante y de izquierda a derecha para esquivar o encontrar el punto de visión para ver cosas ocultas desde otro angulo, es ideal para juegos de tipo Wii Fit, Kinetc o Move en solitario pero menos práctico para jugar multijugador en el salón que era la idea principal de la Wii y en mi opinión sigue siendo la idea de la consola actual a menos que lo hagas por turnos y te cambies las gafas con otros jugadores o que lo otros jugadores no tengan el poder de mover el punto de vista.
Muchos habrá que se quejen por no poder jugar con el Wiimote repanchingado en el sofá con las manos separadas y tengan que estar moviendose pero en fín, creo que si lo asocian al QOL y lo venden con la publicidad correcta puede ser un sistema con muy buenos resultados, llamativo, vistoso, barato y posible de que convenza a muchos usuarios de Nintendo que se han quedado descolgados y no se han pasado a la Wii U después de tener la Wii. Yo creo que es ideal para juegos sencillos, creativos y novedosos que den nuevas posibilidades a los desarrolladores. Yo es de las patentes que he visto de Nintendo que tienen más sentido práctico real en el mercado aunque igual queda en nada, ya veremos.
DavidGoBa escribió:DeathWalk escribió:Inventado estaba, ellos solo lo han patentado.
Uno que entra para atacar a nintendo. Por no variar.
Lo dice bien claro.. Nintendo patenta. Tu entreas a trollear.
Esto tiene pinta a posibilidades brutales para jugar. Que mires a un punto y el enemido aproveche ese momento para atacar puede dar micho juego.
En juegos de fútbol también. En shooters ya ni hablemos..
DavidGoBa escribió:DeathWalk escribió:Inventado estaba, ellos solo lo han patentado.
Esto tiene pinta a posibilidades brutales para jugar. Que mires a un punto y el enemido aproveche ese momento para atacar puede dar micho juego.
tailsnic escribió:DavidGoBa escribió:DeathWalk escribió:Inventado estaba, ellos solo lo han patentado.
Me encanta ver estos mensajes en EOL. Osea...se demuestra que esta tecnología ya existía de antes, se demuestra que ahora Nintendo la ha patentado, y empezamos con los "Eres un troll", "Otro ataque a Nintendo"...Es agradable.
DavidGoBa escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que esto es lo puede que esté relacionado con el QOL que tiene Nintendo planeado para el año que viene. Ya con Wii cuando, como lo apodaban, "el chino de la Wii" que creo que actualmente trabaja para Microsoft, se le ocurrió darle la vuelta al sistema de movimientos y ponerse la barra sensora en la cabeza, muchos esperábamos que Nintendo diera el paso para hacerlo de forma masiva con la Wii, es algo que planteaba una jugabilidad y movimiento del entorno diferente pero como dicen, una cosa es hacer un prototipo y otro muy distinto invertir fuerte en ello y comercializarlo de tal manera que triunfe y que llame la atención.
El porqué lo asocio al quality of life es porque para jugar de esta forma tienes que estar moviendote constantemente, físicamente con tu cuerpo de atrás para adelante y de izquierda a derecha para esquivar o encontrar el punto de visión para ver cosas ocultas desde otro angulo, es ideal para juegos de tipo Wii Fit, Kinetc o Move en solitario pero menos práctico para jugar multijugador en el salón que era la idea principal de la Wii y en mi opinión sigue siendo la idea de la consola actual a menos que lo hagas por turnos y te cambies las gafas con otros jugadores o que lo otros jugadores no tengan el poder de mover el punto de vista.
Muchos habrá que se quejen por no poder jugar con el Wiimote repanchingado en el sofá con las manos separadas y tengan que estar moviendose pero en fín, creo que si lo asocian al QOL y lo venden con la publicidad correcta puede ser un sistema con muy buenos resultados, llamativo, vistoso, barato y posible de que convenza a muchos usuarios de Nintendo que se han quedado descolgados y no se han pasado a la Wii U después de tener la Wii. Yo creo que es ideal para juegos sencillos, creativos y novedosos que den nuevas posibilidades a los desarrolladores. Yo es de las patentes que he visto de Nintendo que tienen más sentido práctico real en el mercado aunque igual queda en nada, ya veremos.
Suerte que se leen comentarios con sentido y no llenos de bilis, trolleo, fanboyismo y con fundamento.
ikky escribió:Me gusta mucho, y ademas de alguna manera me da la impresion de que es menos dañino para los ojos que el 3D de la 3DS o de unas gafas, pero le veo una pega, y es que no se me ocurre como podrian hacer que funcionase en multijugador, ya que en realidad es un efecto optico en el que la camara del juego se mueve si se registra que el jugador mueve la cabeza, pero, ¿que pasa cuando hay dos (o mas) jugadores?.
No se, Nintendo parece muy empeñada en mantener el concepto de "grupo reunido para jugar alrededor de la consola" como para seguir adelante con algo así.
Türme escribió:Pero que coño les pasa, no necesitamos que "iluminados" vengan a decirnos que esto ya estaba invitado, eso ya se sabe, en la misma noticia lo dice.
panda de ridículos!
thronx27 escribió:Estos idiotas, después de tantos años desde que Johnny Lee sacara este método a la luz, porque reaccionan tan tarde. Si lo hubieran contratado en los momentos buenas de la Wii, en estos momentos estaríamos hablando muchas cosas novedosas. Lastima para NIntendo que se demoren tanto en reaccionar.
meloncito escribió:http://www.gametrailers.com/videos/a4pe6x/3d-custom-girl-face-tracking-panty
melovampire escribió:Me parece fatal que lo haya patentado nintendo estando demostrado que lo ha inventado otro muchacho... es la leche, habrán revisado que no lo haya patentado y ahora ellos se aprovechan de ello... Nintendo me está defraudando
melovampire escribió:Me parece fatal que lo haya patentado nintendo estando demostrado que lo ha inventado otro muchacho... es la leche, habrán revisado que no lo haya patentado y ahora ellos se aprovechan de ello... Nintendo me está defraudando
stunt escribió:Pues que lo hubiera patentato el si queria sacar dinero de ello...
Si alguien lo inventa pero no lo patenta que esperas, que se queden las compañias cruzadas de brazos y no lo comercialice nadie?
Microfil escribió:DeathWalk escribió:Inventado estaba, ellos solo lo han patentado.
+1
bartletrules escribió:Nintendo habrá desarrollado un prototipo para uso doméstico (que por cierto, eso lleva mucho trabajo de I+D e inversión, que aquí la gente piensa que las cosas se hacen con un copy paste como si estuviesen haciendo un trabajo del colegio y copiasen la Wikipedia) y habrá patentado eso mismo, porque el concepto de tracking basado en marcadores de toda clase se lleva usando muchísimos años en diferentes tipos de industria.
Jimmyhoo escribió:bartletrules escribió:Nintendo habrá desarrollado un prototipo para uso doméstico (que por cierto, eso lleva mucho trabajo de I+D e inversión, que aquí la gente piensa que las cosas se hacen con un copy paste como si estuviesen haciendo un trabajo del colegio y copiasen la Wikipedia) y habrá patentado eso mismo, porque el concepto de tracking basado en marcadores de toda clase se lleva usando muchísimos años en diferentes tipos de industria.
ahí te equivocas, las patentes no requieren ningún prototipo, funcionan con descripciones usualmente vagas de alguna idea y de ahí es donde vienen muchos de los problemas de patent-trolling
JorsZgz escribió:¿Esta tecnologia seria posible al conectar un led 2D a un ordenador por hdmi y ver pelis en 3d?