Nintendo patentó en el 2005 un nuevo controlador

Imagen

~

A game operating device (controller) includes a longitudinal housing, and a holding portion held by hand to be wrapped by its palm it is formed in the housing. A direction switch is provided on an upper surface at a position where it can be operated by thumb of the hand holding the holding portion, and a start switch and a select switch are provided backward thereof. An X button 46 and a Y button are further arranged in line on the upper surface of the housing. An imaging information arithmetic unit is provided at a front end of the housing in a longitudinal direction in such a manner that an imaging device thereof is exposed from a front-end surface. A concave portion is formed on a lower surface at a position corresponding to the direction switch. The concave portion includes a valley and two inclined surfaces. An A button capable of being operated by index finger of the hand holding the holding portion is provided on the backward inclined surface. By processing an image signal obtained by imaging an infrared ray from LED modules by the imaging device, it is possible to obtain an operation signal varying according to a position and/or attitude of the controller.

bappft1.uspto.gov/Nintendo+AND+controller
Botones y posición igualitos al mando de Gamecube. Imagino que en el hueco se enchufara el Wiimote y ya tenemos un controlador Gamecube inalámbrico para ciertos juegos de Wii con control clásico y para los juegos de Gamecube.

Me gusta la idea si llega a salir algún día.
Que raro se me hace imaginarme eso con el WiiMote puesto, ya que parece que sobre sale la mitad más de la mitad...
WTF?!? Mando game cube plano para enganchar en Wii???

PD: el diseño tambien me recuerda a la forma de la GBA
Eso tiene pinta de fake que no puede con ella y mas que nada..que se dejen de ostias y saquen ya un mando similar al de gc pero con 6 botones en el frontal al estilo saturn/genesis e inalambrico ademas de que no haya que conectarle el wiimote PARA NADAAAAAAAAAAA!!! que si se quiere un mando clasico se quiere clasico y que dejen un poquito de lado al mandito joe [mamaaaaa]
wiimote en juegos de gamecube?
KFR escribió:Eso tiene pinta de fake que no puede con ella

Qué te hace pensar que sea fake? Que Nintendo vaya a producirlo y comercializarlo pues no se sabe, pero la patente está ahí.
(mensaje borrado)
uNkNowN_2.0 escribió:
KFR escribió:Eso tiene pinta de fake que no puede con ella

Qué te hace pensar que sea fake? Que Nintendo vaya a producirlo y comercializarlo pues no se sabe, pero la patente está ahí.
Con lo de Fake en este caso no me queria referir a que fuese un montaje falso sino al hecho de que de aqui seguramente por mucha patente y demas, no saldra nada...
A mi me gusta, muchísimo más cómodo que el mando clásico con su cablecito enganchado al Wiimote ...
No se, yo veo raro que lleve el wiimote ahí :S a ver en que queda...
Joer, al final vamos a tener mil mandos para jugar a la consola y periféricos varios como volantes etc... a mi ya no me cabe un mando más en la caja donde los guardo...

pero bueno, si es para mejorar, bienvenido sea!!!
esto es el resultado del descontento con el wiimote o mando clasico, vamos al menos desde mi punto de vista...
Seguro que saldra a la luz con la nueva de nintendo o eso o es simplemente un prototipo mas del monton...
Habia oido hablar pero hasta ahora no habia visto el pantallazo del croquis..
Se nota como perdura el invento del estilo Gamecuberiano

saludos
A mí me parece una patente antigua, anterior al Classic Controller. Luego se pensó que para qué insertar al Wiimote, cuando se puede conectar cómodamente con un cablecito y el Wiimote dejarlo en cualquier sitio (tirado en el sofá o en el bolsillo de la camisa).
Yoshi's escribió:A mí me parece una patente antigua, anterior al Classic Controller. Luego se pensó que para qué insertar al Wiimote, cuando se puede conectar cómodamente con un cablecito y el Wiimote dejarlo en cualquier sitio (tirado en el sofá o en el bolsillo de la camisa).

tiene toda la pinta, esque sería un poco "pesado" jugar con el wiimote ahi en el medio
Dudo que vea la luz algun dia
no veo la diferencia entre eso y un mano de gc inalambrico excepto el precio
que sera mas barato el mando de gc claro XD
poxolate3 escribió:no veo la diferencia entre eso y un mano de gc inalambrico excepto el precio
que sera mas barato el mando de gc claro XD

Hay varias diferencias:

La vibración (el de GC inalámbrico no tiene)
La compatibilidad (el Wiimote y sus accesorios no tiene compatibilidad con juegos de GC)
La disponibilidad (el de GC inalámbrico ya no se vende)

En cualquier caso seguro que es una patente antigua que no verá la luz... Un día sacarán un mando de GC con cable que se conecte directamente al Wiimote.
Aguan escribió:huy!!!! si me imagino esa base con el wiimote...... parece una POLLA y su ESCROTO jua!

+10000000000 xDDDDDDDDD
Tan solo son patentes de nintendo. Si queréis más datos mirad este pdf:

http://v3.espacenet.com/textdraw?DB=EPODOC&IDX=US2008153593&F=0&QPN=US2008153593

Al loro la página 3 ¡yo quiero esa pistola! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Uffff, vaya diseño. Que se dejen de inventos y que saquen un mando inalambrico, a bateria, y igualito al de GC, diseñado exclusivamente para la Wii (el Wavebird no me gusto, ya se que es pedir mucho, pero es lo que pienso).

Un saludo [bye]
Teníais razón, la patente es antigua (de 2005)
madre mía, en ese PDF parece que querían hacer un "cuadrado" de botones para cada consola clásica: uno de Cube, otro de 64, otro de SNES... y otro de NES, al cual no le veo demasiado sentido teniendo en cuenta que poniendo el Wiimote de lado tenemos lo mismo XD

En fin, una falsa alarma, a fin de cuentas.
LOL pues no está mal la idea, y sin cables ni nada, uhm... pero esto es real o es fake?
Yo sabia que lo habia presentado, pero lo de que lo petente... [+risas] (Fijaos en el titulo xD)
Hero Of Time escribió:Yo sabia que lo habia presentado, pero lo de que lo petente... [+risas] (Fijaos en el titulo xD)

[poraki]
25 respuestas