Nintendo patrocina un bolido de la NASCAR

El coche en cuestion es el de Greg Biffle. Ganas tengo de ver el debut del coche en Watkins Glen

Imagen

Fuente: Maxconsole
Seria una buena idea sacar un juego de Nasscars para Wii....y con online [ok]
wno es una manera de hacer publicidad no es mala idea...ahora falta k en los partidos de la champion tambien la anucien como hace play asta la puta saciedad....
Iba a postear esto yo ahora:)

Está bien bien guapo :D
Nintendo esta dando más duro que nunca [oki] [oki] [oki]

Ya que han puesto un coche del nascar de Nintendo, como otros han dicho podrían aprovechar y sacar un juego de nascar con online (Y se haría publicidad también ya que saldría su coche)
El coche parece un render, no? xD
joder los coches de nascar son publicidad rodante, se puede decir que wii patrocina un coche de la nascar, pero el mismo coche tambien esta patrocinado por: goodyear, em,usg,ea sport,jesel,clevite,moog,ford,wix,dish network y asi unos 10 mas por lo menos.
me mola mas este

Imagen

qien tuviera uno asi, con esos extras [carcajad]
A ver si tambien patrocinan en la F1..jeje..
luzmo escribió:me mola mas este

Imagen

qien tuviera uno asi, con esos extras [carcajad]

Es la polla para jugar a la Wii en ls botellonas [666]
Pues mucho patrocinio y todo lo que tu quieras, pero Nascar 2008 solo sale para 360 y PS3.
Y el coche dispara conchas de tortuga?
Semorus escribió:A ver si tambien patrocinan en la F1..jeje..

la formula 1 es mucho mas cara.

exitido escribió:joder los coches de nascar son publicidad rodante, se puede decir que wii patrocina un coche de la nascar, pero el mismo coche tambien esta patrocinado por: goodyear, em,usg,ea sport,jesel,clevite,moog,ford,wix,dish network y asi unos 10 mas por lo menos.

pues como las motos, los F1 y practicamente todo lo relacionado con el motor.
Y el coche dispara conchas de tortuga?

Por supuesto ^^
exitido escribió:joder los coches de nascar son publicidad rodante, se puede decir que wii patrocina un coche de la nascar, pero el mismo coche tambien esta patrocinado por: goodyear, em,usg,ea sport,jesel,clevite,moog,ford,wix,dish network y asi unos 10 mas por lo menos.

pero sin duda el patrocinador principal es nintendo, que tiene el nombre de wii ocupando practicamente todo el capo
16 respuestas