Nintendo permite las amputaciones en animales

Encuesta
¿Qué sientes después de enterarte de que Nintendo amputa las piernas a sus personajes?
38%
28
11%
8
11%
8
40%
29
Hay 73 votos.
BSTCloud escribió:Putos nazis de nintendo, no tenían bastante con encerrar perros en sus portátiles para que los perturbados se rían de ellos porque no pueden salir, encima amputan piernas :(

Joder lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mirad lo que han conseguido.

Imagen
don pelayo escribió:
Knight escribió:
don pelayo escribió:
Y yo en los que fomentan mediante los videojuegos el maltrato animal. :(

Venga, hombre, tienes que estar de broma... [mad]

¿¿BROMA?? ¿¿En qué se nos estamos convirtiendo??

Malditos Nintendos... http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

Lo sabía, sabía que Nintendo era el demonio y el espirito, LO SABÍA
dshadow21 escribió:Pero que os extraña si desde mario ya se destripaban tortugas a montones U_U

Lo que es peor, primero las echa de su "casa" y las deja en paños menores... Coño, Mario podría ser político.
No os asombreis tampoco, Pokemon son peleas de perros...
FanDeNintendo escribió:
dshadow21 escribió:Pero que os extraña si desde mario ya se destripaban tortugas a montones U_U

Lo que es peor, primero las echa de su "casa" y las deja en paños menores... Coño, Mario podría ser político.

Imagen
Tíos, voy a ponerme serio un momento... traigo malas noticias.
Como algunos de por aquí sabréis, soy y he sido siempre muy nintendero. Me hago pajas pensando en un encuentro lésbico entre Peach y Zelda y tengo un poster gigante de Miyamoto en el techo de mi habitación, para sentirme observado por él mientras duermo.
Pues bien, ayer, y guiado por este hallazgo, me decidí a amputarles las patas traseras a mi gato y a mi perro.
Sólo puedo decir que NO LO HAGÁIS!! A mí se me murieron las dos mascotas y me lo dejaron todo perdido. Ha sido una tragedia. Cuelgo una foto de mis pobres amigos mutilados y muertos. Están en spoiler por que dan asquete...

De verdad has abierto el spoiler para ver un perrete y un gatito muertos y desangrados? Vergüenza debería darte! [poraki]
57 respuestas
1, 2