Nintendo permite las amputaciones en animales

Encuesta
¿Qué sientes después de enterarte de que Nintendo amputa las piernas a sus personajes?
38%
28
11%
8
11%
8
40%
29
Hay 73 votos.
Imagen

Imagen

“Legless pilots can handle more Gs than their legged bretherin. When gravity forces blood from the brain to lower extremities, it causes the pilot to black out. But if you have no legs to force blood to, more blood can stay in the brain, and it’s easier for the heart to pump blood back to the brain.

“Their legs were probably voluntarily amputated as these are all trained pilots. Their futuristic society allows for prosthetics that allows them to walk and run normally so there’s no loss in performing these amputations.”

Buenas noches a todos.
Gracias Nintendo Gracias.
Si ya lo decia el sabio, los Nintendos son espirito. Gracias Tony por mostrarnos la cara oculta que no quieren que veamos en esta sociedad donde las grandes corporaciones controlan la información.
pero luego los operaron y se las implantaron de nuevo:
Imagen
Imagen

"uno de los nintendos mas SUSIOS y PERVERSOS. Produsirá epelepsia en la mente de tu HIJO!"
hyrulen escribió:pero luego los operaron y se las implantaron de nuevo:
Imagen

Sí, Nintendo se puso las pilas en la era de Gamecube para dar una imagen de compañía de paz y amor apta para niños y respetuosa con los derechos de los peluches poligonales. Y un cuerno.

NEVER FORGIVE

NEVER FORGET
Hey, qué antiguo! Es como si estuviera en 1996 otra vez!
La duda que nos queda es: ¿cuándo se realizaron las amputaciones?¿en la propia academia en donde les enseñaron todo lo que saben?¿cuántas personas perdieron las piernas sólo por presentarse a las oposiciones, para luego tener que currar en el McDonalds?
Es posible que a Andros le amputaran tambien todo el cuerpo dejando solo las manos y la cabeza?

Ains, en el sistema Lylat se tiene poco aprecio a las extremidades.
menuda chorrada............
dragonsacred escribió:menuda chorrada............

La tortura animal nunca es una chorrada :(
Madre... del amor... hermoso... XD

P.D Protectora denunciando a Nintendo (de nuevo ) en 3, 2, 1... [plas]
tony stonem está baneado por "Troll"

+1!
Tampoco es tanta chorrada, es un detalle curioso que yo no sabía.

Y mas interesante si cabe viniendo de Nintendo, que con estas cosas siempre son unas monjas.
Scatsy escribió:

Y no obviemos la explotación animal.
el_fer escribió:
Scatsy escribió:

Y el genocidio por supuesto.

Repito: Gracias Nintendo Gracias...
hyrulen escribió:pero luego los operaron y se las implantaron de nuevo:
Imagen

No.

Yo lo que veo ahí es que los implantes en el sistema Lylat han mejorado mucho.
Qué sería de eol sin ti... [amor]
Uf esto es muy antiguo [carcajad]
Scatsy escribió:
el_fer escribió:
Scatsy escribió:La tortura animal nunca es una chorrada :(

Y el genocidio por supuesto.

Repito: Gracias Nintendo Gracias...

Seguro que en Nintendo dicen que el Holocausto no ocurrió
Turyx escribió:Seguro que en Nintendo dicen que el Holocausto no ocurrió

Son Japoneses a si que...
Pero que... es el dia internacional del trolleo o algo? Por dios, que no veis que Fox no es un animal real, que es un humanoide...

PD: A Nintendo le gusta el furry...

XD
FanDeNintendo escribió:Imagen

Scatsy escribió:Imagen

[qmparto] [plas]
Night Terror escribió:Pero que... es el dia internacional del trolleo o algo? Por dios, que no veis que Fox no es un animal real, que es un humanoide...

PD: A Nintendo le gusta el furry...

XD

Ya, hacerato que lo he visto y no se si leemos la misma noticia, hablan de coña o que... Porque si hablamos de todos los juegos violentos en los que se mata, amputa o se hacen genocidios...
Lo unico reprochable que le veo es que la edad del juego esté enfocada a menore muy menores (que lo desconozco ahora mismo)

P.D: Personalmente me gusta la idea de las amputaciones, le da una explicación a la ciencia de las naves, sin tener que decir que tienen una maquina que genera contra g's o algo así. XD

Salu2
Blackeye escribió:P.D: Personalmente me gusta la idea de las amputaciones

Acabo de enviar este mensaje a la policia con una denuncia por apoyo al maltrato animal
Qué alguien ponga el gif de "Pero qué mierda es esta", por favor! XD
Turyx escribió:
Blackeye escribió:P.D: Personalmente me gusta la idea de las amputaciones

Acabo de enviar este mensaje a la policia con una denuncia por apoyo al maltrato animal

Me gusta la idea de las amputaciones a animales humanoides orientados en un mundo futurista, dentro de un videojuego, y si es por propia decisión del personaje en cuestión. [rtfm] XD

Edito: Y siempre y cuando pueda ponerse unos totalmente funcionales (aun que artificiales)
Salu2
Siempre supe que Nintendo era un cordero con piel de canguro, o algo así
Imagen

¿podemos comernos sus piernas?
Primero: Los pilotos lo hacen por propia iniciativa.

Segundo y más importante: ¡¡¡ES UN PUTO VIDEOJUEGO!!! ¡¡SE PUEDE HACER LO QUE LES DE LA GANA!! cawento

¡Me cago en todos los que se quejan por tonterias con el único objetivo de joder a los demás e impedir que se lo pasen bien como les salga del ****! cawento
¿Estamos tontos o qué?

Joder es una puta broma.

Coño que parecéis víctimas de la ESO, no sois capaces de entender las ironías y analizar un texto en su concepto.
Knight escribió:Primero: Los pilotos lo hacen por propia iniciativa.

Segundo y más importante: ¡¡¡ES UN PUTO VIDEOJUEGO!!! ¡¡SE PUEDE HACER LO QUE LES DE LA GANA!! cawento

¡Me cago en todos los que se quejan por tonterias con el único objetivo de joder a los demás e impedir que se lo pasen bien como les salga del ****! cawento

Y yo en los que fomentan mediante los videojuegos el maltrato animal. :(

Valkyria escribió:¿Estamos tontos o qué?

Joder es una puta broma. Coño que parecéis víctimas de la ESO, no sois capaces de entender las ironías y analizar un texto en su concepto.

¿¿BROMA?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joder es una puta broma.

Coño que parecéis víctimas de la ESO, no sois capaces de entender las ironías y analizar un texto en su concepto.

Te tomas a broma el maltrato animal? eres un bárbaro.
don pelayo escribió:

Venga, hombre, tienes que estar de broma... [mad]
Knight escribió:
don pelayo escribió:

Venga, hombre, tienes que estar de broma... [mad]

¿¿BROMA?? ¿¿En qué se nos estamos convirtiendo??

Malditos Nintendos... http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE
Ostia, no conocía ese video. GRACIAS Don Pelayo, no sabes lo DESCOJONADÍSIMO que estoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero llorando xDDDDDDDDDDDDDDDDD
tiku escribió:Ostia, no conocía ese video. GRACIAS Don Pelayo, no sabes lo DESCOJONADÍSIMO que estoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero llorando xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Old news are so exciting!!! xDDDDDDDDD

Me pasó lo mismo en su día. Que jartura de reír. XD XD XD
El video hace gracia cuando lo ves como algo lejano, pero cuando conoces a personas asi en la vida real la cosa se torna en lastima, asco y hasta miedo.

Joder es una puta broma.

Una broma? Tu eres de los que va a una demostración de desollación con una bolsa de palomitas para echarte unas risas no? Que gentuza
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Putos nazis de nintendo, no tenían bastante con encerrar perros en sus portátiles para que los perturbados se rían de ellos porque no pueden salir, encima amputan piernas :(
BSTCloud escribió:Putos nazis de nintendo, no tenían bastante con encerrar perros en sus portátiles para que los perturbados se rían de ellos porque no pueden salir, encima amputan piernas :(

Pero que os extraña si desde mario ya se destripaban tortugas a montones U_U
57 respuestas
1, 2