Nintendo persigue a los vendedores de flascarts

Nintendo pide hasta 23 años de prisión por vender 'cartuchos' para la DS

Francamente yo me compre una nintendo dsi por lo facil que es de piratear, pero francamente antes me hubiera comprado una GP32/GP2X o la consola pandora porque estoy hasta los mísmisimos de tanta política monopolística y de tanto DRM
me parece patetico la verdad, si kieren acabar con eso ke vayan a por el fabricante y se dejen de gilipolleces, a un tio ke tiene una tienda?
venga ya joder...cuantas tiendas hay ke venden estas movidas...van a cerrarlas todas?
agur!
Pero si ya las venden en todos los kioskos (con el mitico cartel que pone "se vende tarjeta para ds XD ") no creo que vayan uno a uno requisando todas las flashcarts y mandando pal talego a todos los pobres kioskeros XD
EDIT: Ostia que es la tienda de Avilés donde voy yo a pillar cosas de estas, (es un patrocinador), yo pille allí 2 M3 Simply y un Wiinja Deluxe XD
Estando de acuerdo que quien tiene más culpa es el que lo fabrica, bien es cierto que el que lo vende también saca tajada. Es como la droga, habría que ir a por el capo, pero los camellos también sacan tajada.

Eso sí, no entiendo el por qué va a tener que ser ilegal una flashcard, pero bueno, si partimos del supuesto que es ilegal venderlas (¿lo es de verdad? yo creo que no) pues entonces están en su derecho de pillar a los que las vendan.
Ithil29 escribió:Nintendo pide hasta 23 años de prisión por vender 'cartuchos' para la DS

Francamente yo me compre una nintendo dsi por lo facil que es de piratear, pero francamente antes me hubiera comprado una GP32/GP2X o la consola pandora porque estoy hasta los mísmisimos de tanta política monopolística y de tanto DRM

Pero leeros la noticia, que aunque ponga eso en el título, los periódicos son muy putos...
Vendería tarjetas sí, pero algún otro tipo de cosa habrá vendido o hecho, que fuese más gordo(como vender juegos piratas en DVD Verbatim)
Ernestotaku escribió:
Ithil29 escribió:Nintendo pide hasta 23 años de prisión por vender 'cartuchos' para la DS

Pero leeros la noticia, que aunque ponga eso en el título, los periódicos son muy putos...
Vendería tarjetas sí, pero algún otro tipo de cosa habrá vendido o hecho, que fuese más gordo(como vender juegos piratas en DVD Verbatim)

No no vendía eso por que cuando iba yo, mucha gente iba diciendo de si le metían juegos en la flashcart o si le pasaba un par de juegos en dvd para la wii recién chipeada pero siempre decía que no, al que si que vi hablando de piratear fue al de un gamestop XD
Phantom_1 escribió:
Ernestotaku escribió:

No no vendía eso por que cuando iba yo, mucha gente iba diciendo de si le metían juegos en la flashcart o si le pasaba un par de juegos en dvd para la wii recién chipeada pero siempre decía que no, al que si que vi hablando de piratear fue al de un gamestop XD

Sí, sí, he leído la noticia y es el hombre de Alechip...no sé, mala suerte ha tenido, pero seguramente no pasé na.
Lo que está mal son las leyes...habría que ir a por los que tienen, no a por los que necesitan.
6 respuestas