DevilKeeper escribió:...seguro que muchos más juegos se habrían vendido si no existieran...
Si no te gusta el juego, no le compres.
Que hoy en día hay muchas formas de conseguir juegos baratos...
te he citado por que me gusta tus argumentos y porque quiero explicar que no están en conflicto con la ley y con la venta de flascards, no por otra cosa...
Para empezar, dudo que se hubieran vendido mas juegos si no existieran las flashcard. El que no tiene dinero y no está dispuesto a comprarse un juego por 40€ no lo hara, haya o no haya flashcards.
Tengo muy claro que si un juego no me gusta, no lo compro, tranquilo, no tengo ninguna intención de malgastar mi dinero.
En cuanto a las otras formas de comprar barato, no está muy lejos el dia en que nintendo persiga la venta de juegos de segunda mano...
Yo la flashcard la uso por comodidad, si me voy de viaje la inflo de juegos QUE YA TENGO. y si hay alguno que no tengo es porque de ningún otro modo hubiera jugado a él. Si me dices: ¡Pagalo si quieres jugar! Yo te respondo: ¡Ahí se pudra!
Y recuerdo que modificar consolas y vender flashcard NO ES ILEGAL. ES PERFECTAMENTE LÍCITO. Poder usar la Lite como MP3 o como reproductor de video es impagable. Usar los cientos de miles de programas GRATIS y legales que hay por internet no tiene precio.
Y las empresas se escudan en la piratería para ocultar su incompetencia. Si la NDS ejecutara código libre, reprodujera MP3 y video, entonces SI que serían ilegales las flashcards...
EDIT: por si no queda claro, tengo todas las consolas modificadas para cargar código libre, menos la XBOX360, porque tal y como sale de fábrica tiene todas las funcionalidades que necesito. y tengo juegos originales de NES, GB, GBA, PSX, PS2, NDS, PSP y XBOX360.