› Foros › Noticias › El Buffer
“Since so many illegal video games are downloaded in Spain from foreign-based cyberlockers, and accessed through cyberlinkers or P2P linking sites hosted outside Spain, the IPC must address this issue by authorizing the blocking of linking sites,” the letter reads.
“Courts should be provided with greater resources to take on additional IP cases. Due to an overloaded Spanish judicial system, IP cases move too slowly to resolution.”
Dado que en España se descargan muchísimas copias ilegales de videojuegos a través de servidores de almacenamiento extranjeros, y se accede a ellos a través de cyberlinkers o paginas web P2P (ubicadas fuera de España), La Comision de propiedad Intelectual Española debe de ocuparse de este asunto autorizando el bloqueo de dichas páginas web"
Así mismo, los juzgados deberían disponer de mas recursos para tratar los temas relativos a la propiedad intelectual. Debido a la saturación del sistema judicial Español, los casos relativos a violaciones de la propiedad actual se resuelven de una forma demasiado lenta.
emulation escribió:Digo la 3DS no se piratea ni tampoco la WIIU y quieren que bloqueen esas paginas??? donde sepostea cosas de DS y Wii que ya deberian dejar se venderse?? digo... algo esta mal aqui o me parece?
gadesx escribió:es que a ellos no les gusta porque no ganan dinero, ellos quieren que pilles los juegos desde su wiiware o lo que sea y pages aunque tengas ya el juego en formato original
supneo escribió:, si yo tengo en formato fisico un juego de susper nintendo y me apetece jugar en el pc por x motibo tengo todo el derecho de dumpearlo o pillarlo ya dumpeado si no dispongo de hardware para tal cosa.
AIXI escribió:supneo escribió:, si yo tengo en formato fisico un juego de susper nintendo y me apetece jugar en el pc por x motibo tengo todo el derecho de dumpearlo o pillarlo ya dumpeado si no dispongo de hardware para tal cosa.
No, tienes derecho a hacerte una copia de seguridad de tus juegos, pero no tienes derecho a tener una copia de seguridad de otro juego o usuario aunque virtualmente sean identicos.
por eso el mensaje que ponia antes decia lo de que bajarse una rom en españa es ilegal se mire como se mire, la legislacion aqui en materia de software lo que te permiete es que te hagas tus propias copias de seguridad de tus originales y nada mas, ni se pueden copias las de otro, ni distribuir las tuyas a terceros ni tenerlas por 24h ni nada mas. A efectos practicos las copias de juegos son como las de software. Si no tienes material para dumpear tus originales es cosa tuya, eso no te da derecho a copiar un backup de otra persona..
Podrá parecer una tonteria lo de no poder cojer una copia que va a ser exactamente igual a la que te podrías hacer tu pero es así la ley.
fosfy45 escribió:Y yo le voy a pedir al estado que me ponga una puerta blindada y rejas en las ventanas para que no me entren los ladrones en casa y un par de policías nacionales en mi tienda por si viene a atracarme.
Que se preocupen ellos de proteger sus sistemas y si les roban que denuncien como hacemos todos.
david1995w escribió:Que se preocupen más en cómo van a vender la Wii U
AIXI escribió:supneo escribió:, si yo tengo en formato fisico un juego de susper nintendo y me apetece jugar en el pc por x motibo tengo todo el derecho de dumpearlo o pillarlo ya dumpeado si no dispongo de hardware para tal cosa.
No, tienes derecho a hacerte una copia de seguridad de tus juegos, pero no tienes derecho a tener una copia de seguridad de otro juego o usuario aunque virtualmente sean identicos.
por eso el mensaje que ponia antes decia lo de que bajarse una rom en españa es ilegal se mire como se mire, la legislacion aqui en materia de software lo que te permiete es que te hagas tus propias copias de seguridad de tus originales y nada mas, ni se pueden copias las de otro, ni distribuir las tuyas a terceros ni tenerlas por 24h ni nada mas. A efectos practicos las copias de juegos son como las de software. Si no tienes material para dumpear tus originales es cosa tuya, eso no te da derecho a copiar un backup de otra persona..
Podrá parecer una tonteria lo de no poder cojer una copia que va a ser exactamente igual a la que te podrías hacer tu pero es así la ley.
supneo escribió:[
Me parece bien lo que dices pero la cosa es que si tienes derecho al backup pero estos señores se dedican a prohibir dichos dispositivos donde se nos queda el derecho? , bien una ley donde tenemos derecho al backup y luego tenemos a los pesados quejandose de dichos dispositivos que seguramente prohibiran algun dia por lo pesados que son las compañias , entonces si no nos dejan hacer nuestras copias por que pagar dicho canon (impuesto) por ello.
Pd: Enfin se que si pasara esto se que el gobierno se inventaria algo para que siguiéramos pagando sin derecho a la copia.