nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
He aquí la prueba:
http://es.youtube.com/watch?v=-pIMcyrbZ54 En un momento aparece un mando sospechochamente parecido al nunchuku de la Wii que se conecta a la Nave (4 min 49 seg )pero si no queréis en molestaros en verlo en los videos de la derecha el priemro que sale arriba es el episodio 3 parte 2 de 2 y sale la IMAGEN DEL NUNCHUKU QUE PUDIÓ SER INSPRACIÓN para nintendo.
Es del 2001.
snake-viper
MegaAdicto!!!
11.329 mensajes desde may 2006 en Alcala H
Editado 1 vez. Última: 25/12/2007 - 17:19:26 por snake-viper.
nOovb escribió:He aquí la prueba: http://es.youtube.com/watch?v=-pIMcyrbZ54 En un momento aparece un mando sospechochamente parecido al nunchuku de la Wii que se conecta a la Nave (4 min 49 seg )pero si no queréis en molestaros en verlo en los videos de la derecha el priemro que sale arriba es el episodio 3 parte 2 de 2 y sale la IMAGEN DEL NUNCHUKU QUE PUDIÓ SER INSPRACIÓN para nintendo.
Es del 2001.
Es spoible que fuera asi, pero vamos que realmente si tiene esa forma es por la forma de la mano creo yo, no obstante es muy probable que se copiara de eso y de otras muchas cosas.
[ Ironic mode Off ]
chechux
toppo-man is coming
1.929 mensajes desde dic 2006 en norte,demasiado al norte
nOovb escribió:He aquí la prueba: http://es.youtube.com/watch?v=-pIMcyrbZ54 En un momento aparece un mando sospechochamente parecido al nunchuku de la Wii que se conecta a la Nave (4 min 49 seg )pero si no queréis en molestaros en verlo en los videos de la derecha el priemro que sale arriba es el episodio 3 parte 2 de 2 y sale la IMAGEN DEL NUNCHUKU QUE PUDIÓ SER INSPRACIÓN para nintendo.
Es del 2001.
si,son iguales.
IRONIC MODE: OFF
Alguien le encuentra un parecido logico?
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
Hombre, negar el parecido sí que es ilógico. Y sobre lo de que Nintento no se base en manganimes para desarrollar cosas también me parece ilógico. Que parece que Nintendo es una empresa española y no nipona.
Sotriuj
MegaAdicto!!!
1.964 mensajes desde jun 2007 en Menistro de exteriores
Pero vamos a ver, coged el mando de la N64, separadle el cacho del tridente que tiene el stick y ya teneis el nunchuck, botn Start = C y boton Z = Z en el mando.
Sotriuj escribió:Pero vamos a ver, coged el mando de la N64, separadle el cacho del tridente que tiene el stick y ya teneis el nunchuck, botn Start = C y boton Z = Z en el mando.
Es más: me acabo de enterar de que Nintendo ni siquiera inventó los botones, ni el plástico, ni las placas de circuitos. Ni tan siquiera el giroscopio. Ya es hora de ponerlos en su sitio, que es la CÁRCEL.
El_Alien escribió:A mí a lo que me ha recordado siempre es a un joystick que sacaron en los 80 para el Spectrum. Los más viejos del lugar lo recordarán.
ese mando le tengo yo.. de color negro y azul.. del año 1988.. que cada vez que lo mueves el stick.. suena un clack clack clack de los microruptores... duro como el solo.
Jares escribió: ese mando le tengo yo.. de color negro y azul.. del año 1988.. que cada vez que lo mueves el stick.. suena un clack clack clack de los microruptores... duro como el solo.
Ese. Aunque a mí me sonaba que era rojo ¿Cómo se llamaba? Llevo dándole vueltas desde que he leído el post y no consigo recordarlo. Yo tenía el Gran Capitán
Kempston, Sinclair o teclas, qué tiempos...
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Rugal_kof94 escribió:Es más: me acabo de enterar de que Nintendo ni siquiera inventó los botones, ni el plástico, ni las placas de circuitos. Ni tan siquiera el giroscopio. Ya es hora de ponerlos en su sitio, que es la CÁRCEL.
nisiquiera invento las consolas, ni el ocio, ni tan siquiera inventó las familias para jugar toda junto a la wii xD.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
eRgAlle escribió:13 respuestas y nadie se ha dado cuenta de que ese PUDIÓ hace daño a la vista, supongo que el autor del hilo quería poner la palabra PUDO...
nOovb escribió:Eso está mal escrito?Ahora me entero.
.....................
También hay quién dice que Nintendo no inventó el sistema de adherencia por el cual pone Wii en la consola. (Para quién no lo haya pillado, la pegatinita en la que pone ''Wii'' xD)
nOovb escribió:Eso está mal escrito?Ahora me entero.
La conjugación es: Yo pude, tú pudiste, él pudo. Según lo has escrito tú sería: Yo pudí, tú pudiste, él pudió ¿De verdad ha bajado tanto el nivel educativo que no os enseñan ni a conjugar los verbos?
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.352 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Yo el nunchuck siempre lo he visto una evolución del mando de la GameCube, si cogemos el agarradero izquierdo con el analógico y el botón L, sumándole un botón.
La conjugación es: Yo pude, tú pudiste, él pudo. Según lo has escrito tú sería: Yo pudí, tú pudiste, él pudió
Pudin.
Mi época de colegio queda muy lejos.
Ya no tengo ni idea de conjugar verbos.Ya sólo se hablar en inglés.Se me ha olvidao hablar español.
También sé hablar andalúz.
nOovb escribió: Pudin. Mi época de colegio queda muy lejos. Ya no tengo ni idea de conjugar verbos.Ya sólo se hablar en inglés.Se me ha olvidao hablar español. También sé hablar andalúz.
Qué sarcasmo. Eres todo un machote. Ahora me escribes 100 veces "No me haré el gracioso con quien intenta enriquecerme".