Anteayer, Nintendo dio una pequeña conferencia de prensa en Tokyo donde, además de anunciar la fecha de lanzamiento de Mario Sunshine, los nuevos F-Zero y Mario Party 4, habló de sus objetivos para GameCube. La compañía prometió que lanzaría 13 títulos en Japón para su consola en el próximo año fiscal, que empieza el 1 de Abril y termina el 31 de Marzo de 2003.
Se sabe de sobra cuales serán algunos de estos títulos: Mario Sunshine, The Legend of Zelda (que saldrá antes de fin de año en Japón), Metroid Prime, Star Fox Adventures, Eternal Darkness, Koro Koro Kirby, Mario Party 4 y el recién anunciado F-Zero GC. Los otros títulos permanecen "en el anonimato".
Nintendo también dijo que este sería un año importante para GameCube en Japón, y que la consola alcanzará las máximas ventas durantes los próximos meses, estableciendose cada vez más en el mercado nipón. Por esto, Nintendo se esforzará al máximo para lanzar muchos más títulos first-party de lo normal, y también espera que sus ventas de Software crezcan sobramanera gracias a ello.
Fuente: Vandal.net
Salu2