Nintendo planea juego online gratuito para Wii

Seguirían un modelo similar al de Nintendo DS.

En una entrevista con USA Today, Reggie Fils-Aime, vicepresidente de marketing de Nintendo America, habló de los objetivos de la compañía con la nueva consola Wii, que lanzarán a finales de este año en todo el mundo. Entre sus declaraciones está la confirmación de que Nintendo seguirá con Wii un modelo de juego online similar al de Nintendo DS, es decir, completamente gratuito.

Fils-Aime hizo comentarios sobre algunas declaraciones recientes de otros ejecutivos de compañías, como Peter Moore, de Microsoft, que dijo que por el precio de PS3 los usuarios podrían comprarse una Xbox 360 y una Wii. Siempre asertivo, Fils-Aime comentó que a él le gustaría que con ese dinero los jugadores solo se comprasen la consola Wii, y varios juegos y accesorios para ésta.

En cuanto al marketing de la nueva máquina, Fils-Aime dice que el objetivo de Nintendo son los niños, los adolescentes, los jóvenes adultos e incluso los mayores de 40 años, y que para dar a conocer la consola pretenden hacer hincapié en la experiencia de juego, en que los jugadores la prueben, y hablen de ella con sus amigos y vecinos. En cuanto al precio de la máquina, Fils-Aime dijo que sería desvelado más adelante.

Notiia sacada de vandal
:? pero si esto se sabe desde hace siglos :?
Cito : Fils-Aime dice que el objetivo de Nintendo son los niños, los adolescentes, los jóvenes adultos e incluso los mayores de 40 años, y

Mmmmm , no sería más comodo decir , está enfocada para todo el mundo,para todos los publicos ?, jovenes adultos comprende entre los 19 y los 40 o solo entre los 17 y los 30 ?joe que rallaos
Si es así que pasa de lso treinta a ls cuarenta , no jugaremos , que solo me faltan cuatro años , no dios por favor noooooooo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esto es nuevo¿?¿?¿?

en fin, solo espero que mejoren algo el online, yo kiero poder elegir con kien jugar (ese MKDS!)
Metal_Nazgul escribió::? pero si esto se sabe desde hace siglos :?

+1
Metal_Nazgul escribió::? pero si esto se sabe desde hace siglos :?

Sip! pero solo eran rumores.

Viva el combo Wii60.

Saludos a todos
Es que llega a ser de pago, y apaga y quedemonos a oscuras(por variar un poco), pq con el sistema de amigos igual que el de DS...
Si es de pago me pego un tiro macho,asi de claro.
Yo tambien lo sabia,pero da igual,se agradecen estos hilos ahora que estamos a punto de saberlo todo. [beer]
Marujita Diaz hace la primera comunión
Se agradece que sea gratuito, pero mas se agradeceria que el online entre usuarios no se resuma en meter codigos de amigo.

A ver si hay suerte y hay algo parecido a la XTS (ver amigos conectados, mandarles mensajitos, etc..).

Me repito mucho, pero me muero por ver la interfaz (dahsboard) de Wii, mas que precio y salida.
Si es como el engorroso y "simple" juego online de DS por mí se lo pueden ir guardando.
SASUKE01 escribió:Si es como el engorroso y "simple" juego online de DS por mí se lo pueden ir guardando.

Pues para ser una portátil yo lo veo de coña! Además es un servicio gratuito y tampoco esta tan mal, si algo desaprovechado quizas...

Yo de todos modos estoy muy contento con la wifi conection de DS, y espero que en Wii sea igual de bueno o mejor.

Si es gratis un 10 para Ninty.

Tambien estaría muy bien una interfaz y posibilidades online como las que ofrece MS con el Live!... Pero ya veremos.
Yo de vosotros me iría olvidando de una conexión online como en Xbox360, se comentó en el E3 que a buen seguro usarián del mismo método online que con DS, mediante códigos.

A mí no me parece mal, seguro que lo agradece el interfáz, aunque no sé, me gustaría disponer también de la otra forma de juego, como lo hago ahora con mi PC.
13 respuestas