eR_pOty escribió:Space Lord escribió:Parece que fue ayer cuando aquí se decía que esta consola no vendería nada, que el concepto híbrido no interesaba a los jugadores, que Nintendo iba a desaparecer, que no tendría juegos...
Vaya somanta de ZASCAS
hombre juegos tampoco es que tenga la repera... es catalago es fuerte pero demasiado escaso. y el Sistema operitvo de la consola capadisimo.
luego la calidad fisica de la consola es deprorable , se marcan las huellas,se ralla con mirarla el dock ralla y se estropea..
ya mismo nos estan metiendo por banda una revision Switch xl o new switch .
por mi si no fuese por el mario se la hubiera comprado Rita la cantaora
DavET escribió:eR_pOty escribió:Space Lord escribió:Parece que fue ayer cuando aquí se decía que esta consola no vendería nada, que el concepto híbrido no interesaba a los jugadores, que Nintendo iba a desaparecer, que no tendría juegos...
Vaya somanta de ZASCAS
hombre juegos tampoco es que tenga la repera... es catalago es fuerte pero demasiado escaso. y el Sistema operitvo de la consola capadisimo.
luego la calidad fisica de la consola es deprorable , se marcan las huellas,se ralla con mirarla el dock ralla y se estropea..
ya mismo nos estan metiendo por banda una revision Switch xl o new switch .
por mi si no fuese por el mario se la hubiera comprado Rita la cantaora
Acaba de nacer, juegos buenos un par por año no esperes mas excepto el presente año ...
Es una consola no un pc ...
Siendo un manazas todo se estropea ...
Nueva switch ? donde ?
Haberte esperado un tiempo a ver si salian mas juegos, la bajaban de precio o una de segundamano ...
eR_pOty
Haberte esperado un tiempo a ver si salian mas juegos, la bajaban de precio o una de segundamano ...
No , no se estropea siendo un manazas, lee bien o informate un poco , estoy diciendo que de fabrica tiene defectos (como el dock) y la calidad del plastico y la proteccion del cristal deja mucho que desear, para ser una consola de 400€ no tiene nada premium.
Si no la he comprado de segundamano es precisamente por eso, por que si es fragil y encima si no la cuidan...y total para ahorrarse 50€? la switch de segundamano es una locura comprarla estan muy inflados los precios y menos mal que ahora al haber stock se a estabilizado un minimo porque valian de 2mano mas que nuevas...
sobre bajar de precio.. poco conoces los productos de nintendo no son como los productos de MS o SONY no se devalua el PVP
Puedo entender que lleva pocos meses pero aparte de xenoblade no se de ningun juego de peso que vaya a salir aparte de los 4 que hay.
nueva switch donde? tranquilo, quizas la veas como los mas de 8 modelos de 3DS
293 de salida no te lo crees ni tuDavET escribió:eR_pOty
No , no se estropea siendo un manazas, lee bien o informate un poco , estoy diciendo que de fabrica tiene defectos (como el dock) y la calidad del plastico y la proteccion del cristal deja mucho que desear, para ser una consola de 400€ no tiene nada premium.
Si no la he comprado de segundamano es precisamente por eso, por que si es fragil y encima si no la cuidan...y total para ahorrarse 50€? la switch de segundamano es una locura comprarla estan muy inflados los precios y menos mal que ahora al haber stock se a estabilizado un minimo porque valian de 2mano mas que nuevas...
sobre bajar de precio.. poco conoces los productos de nintendo no son como los productos de MS o SONY no se devalua el PVP
Puedo entender que lleva pocos meses pero aparte de xenoblade no se de ningun juego de peso que vaya a salir aparte de los 4 que hay.
Lo siento , pero sigues sin contestar con propiedad ...
400 nueva ? xD la compré por 293 euros en carrefour de salida ... y por cierto de 2ª mano se ven por 250 ...
Revisión ? limpia tu bola de cristal a corto, medio y largo plazo ( dos años mínimo y si les da por ahí ... ) xD
Los juegos ya te he comentado lo que hay ...
Menos paranoias y a otra cosa que esta al parecer no va contigo ni el mercado se va a adaptar a tí
eR_pOty escribió:293 de salida no te lo crees ni tuDavET escribió:eR_pOty
Lo siento , pero sigues sin contestar con propiedad ...
400 nueva ? xD la compré por 293 euros en carrefour de salida ... y por cierto de 2ª mano se ven por 250 ...
Revisión ? limpia tu bola de cristal a corto, medio y largo plazo ( dos años mínimo y si les da por ahí ... ) xD
Menos paranoias y a otra cosa que esta al parecer no va contigo ni el mercado se va a adaptar a tí
Mas propiedad y fundamento que mi anterior mensaje...ya me diras, esta claro que no es que opinemos distinto, es que hablar contigo es como hablarle a una pared.
ahh, ahora es con descuento de empleado ... es que todos somos empleados del carrefour oyeDavET escribió:eR_pOty escribió:293 de salida no te lo crees ni tuDavET escribió:Lo siento , pero sigues sin contestar con propiedad ...
Mas propiedad y fundamento que mi anterior mensaje...ya me diras, esta claro que no es que opinemos distinto, es que hablar contigo es como hablarle a una pared.
Pobre ...319 precio de salida menos 8% descuento empleado ...
ENJOY !!! pero con otra cosa ...
eR_pOty
ahh, ahora es con descuento de empleado ... es que todos somos empleados del carrefour oye
dalabaud escribió:Si cada mes del año entrante, sacan un exclusivo "de verdad" pueden hacerlo. En plan Enero Metroid, Febrero Wario, Marzo Pokemón...etc
Pd: Aunque es una locura ese nivel de fabricación, si te das una vuelta por cualquier hiper y las tienen en stands a montones.
Reverendo escribió:m0wly escribió:Eleven escribió:O sea que por Zelda (Juego de wiiU) y Mario Odyssey (y ya pare usted de contar) si que es logico comprar una Switch, pero comprar una PS4 por Bloodborne, Uncharted 4, Horizon, Farpoint, RE7VR etc... ( y tantos otros que yo no he visto en ningun PC master race con todos sus 23491283712 FPS y 9K de resolucion) Ni de coña no?
Bien bien, que no falte el odio a Sony en cualquier hilo de la Switch.
¿lo dices en serio o eres un troll?
¿en serio me quieres comparar los 4 exclusivos de mierda que tiene ps con los cientos de exclusivos que hay en PC?
Y ya no es solo por esos 4 o 5 exclusivos que tanto os gusta intentar presumir (es lo unico que puede presumir esa basura de hardware), sino es porque ahora mismo en mi PC (el de la firma) estoy jugando al Destiny2 (ese gran exclusivo que destiny1 en ps ).. ¿y sabes a que resolucion, tasa de FPS y cantidad de filtros? Pues mira, juego a 2560x1440 a una media de 130fps reales, y tengo todos los filtros al maximo o ultra. Tengo activados en ultra mas filtros graficos de los que ni si quiera sabes que existen. Literal. No sabes ni que existen.
Pues yo juego asi al destiny2.
Y al fallout4, y al GTA5, y al DOOM, y a "ponga aqui el juego AAA que usted quiera"...
a todos esos juegos que tu juegas a tu basura de resolucion, a tus cutre fps, y con suerte con 1 o 2 filtros graficos activados en LOW.
Resumiendo, tu vas en un dacia logan de 3 mano, y yo voy en un mercedes clase E de 100.000 pavos.
Si, los dos llegamos al mismo sitio, pero no lo hacemos en las mismas condiciones
Luego, si quieres, te pongo listado, para humillarte un rato, de solamente los exclusivos de PC de 2017. Que es una lista que sera unas 5 veces mayor que el listado de todos los exclusivos de ps4 desde que salio.
Y no, no meto en exclusivos a juegos indi.
En fin, pa que perder mas tiempo
Menuda sarta de gilipolleces y de pollagordeo.
Y menuda manía de pollagordear que tenéis algunos usuarios de PC.
Mira, toma pollagordeo: me puedo comprar 10 PCs como el tuyo sin toser, y en cambio tengo PS4 XONE y Switch. ¿Por qué? Porque me sale de los cojones.
Disfruta de tu PC y deja de menospreciar las opciones de compra de los demás.
Solid.Snake escribió:Hará unos meses, por junio y julio algunos foreros barajaban que ya habría vendido 10 millones, pero hace unas semanas Nintendo publicó que había distribuido en tiendas unos 7´63 millones. Ahora es Nintendo la que se flipa pensando que se la va a comprar todo Dios como la Wii. Yo creo que en Navidad venderá, pero no tanto como creen y tras ésta se estancarán las ventas. Calculo que venderá al final de su vida unos 30/35 millones como mucho.
Podéis guardar este post y recordármelo si ocurre lo contrario.
Sagitariogold escribió:Solid.Snake escribió:Hará unos meses, por junio y julio algunos foreros barajaban que ya habría vendido 10 millones, pero hace unas semanas Nintendo publicó que había distribuido en tiendas unos 7´63 millones. Ahora es Nintendo la que se flipa pensando que se la va a comprar todo Dios como la Wii. Yo creo que en Navidad venderá, pero no tanto como creen y tras ésta se estancarán las ventas. Calculo que venderá al final de su vida unos 30/35 millones como mucho.
Sin animo a polemizar y sinceramente no estoy muy seguro.Pero esos 7,6 millones son en el presente año fiscal, no cuentan los repartidos en el primer mes(unos 2,7 millones). Yo le sumaria a tus previsiones unos 15 millones minimos mas.
Un pokemon y algo mas lo va a petar bastante.
Solid.Snake escribió:Hará unos meses, por junio y julio algunos foreros barajaban que ya habría vendido 10 millones, pero hace unas semanas Nintendo publicó que había distribuido en tiendas unos 7´63 millones. Ahora es Nintendo la que se flipa pensando que se la va a comprar todo Dios como la Wii. Yo creo que en Navidad venderá, pero no tanto como creen y tras ésta se estancarán las ventas. Calculo que venderá al final de su vida unos 30/35 millones como mucho.
Duendeverde escribió:Madre mía..... Muchos vaticinaban que sería la nueva wiiu, pero está cosechando más éxito del esperado.
Duendeverde escribió:@superfenix2020, la wii fue un caso aparte. Fue la más vendida, pero a costa de ser la consola que más acumulaba polvo en el salón. Yo me la compré al año de salir y me decepcionó. Ports de ps2, muchos juegos casuals y pocos exclusivos. Cuando salió el "bombazo del wiimusic" me compré poco después la xbox 360. Mucha gente se compró la consola por la novedad del mando, pero el hardcore gamer no podía vivir con 4 juegos exclusivos en una consola desfasada. Por eso pasada la novedad era la consola estrella para guardar en el armario.
Por eso la gente no daba un duro por la switch. Son demasiados fantasmas del pasado que azotan a nintendo.
m0wly escribió:Reverendo escribió:m0wly escribió:
mantente peassant
yo sigo jugando al destiny2, al fallout4, al gta5 y demas juegos a una calidad unas 8 o 10 veces superiores a la que tu las juegas.
Respeto lo que cada cual se quiera comprar.
Respeto a quien me dice "me compro una ps4 porque no tengo 3000 euros para jugar a 1440p a 144fps... pues claro que respeto eso.
Ahora bien, a quien me dice "me compro una ps4 porque me sale de los cojones jugar a calidad de puta mierda, y podria jugar a 1440p@144hz con mil filtros graficos mas porque tengo mucho dinero, pero prefiero la calidad de mierda de la ps4... en fin... puedo respetarlo si... pero tambien puedo opinar que hay que ser un poco ¿raro?
Es exactamente lo mismo que quien me pueda decir "mira payo, tengo dinero pa comprar un chalet de la hostia con jacuzzi, gimnasion, sauna turca, cocinero particular 3 estrellas michelin contratado, chofer y para comprarme un mercedes de 100.000 euros con chofer.
Pero es que prefiero vivir en un 5º piso sin ascensor de 30m2 en un barrio de las afueras compartido con 3 personas, y como vehiculo uso las bicicletas de alquiler del ayuntamiento.
Pues mas o menos lo mismo...
Es cuanto menos, raro, preferir calidad de mierda pudiendo tener calidad mucho mejor sin que suponga ningun esfuerzo de ningun tipo, pero que tambien se que en este mundo hay gente muy muy muy muy muy rara
Saludos.
Eleven escribió:URE1213 escribió:No has jugado con ella, verdad?
La tengo en casa desde hace meses, habré jugado 5 o 6 ratitos.
Mi novia es muy fan del Splatoon y solo la quería para ese juego.
El unico juego que he querido pillar por mi cuenta es el Mario Odyssey.
Zelda y MarioKart 8 ya los tengo en WiiU, y el ARMS me parece una absoluta bazofia. Ya aparte de eso no hay mucho mas que no pueda tener en otras consolas.
Con tan pocos juegos que la diferencien y sin ni siquiera tener navegador de internet o Netflix... ¿tan raro veis que me pueda parecer un absoluto timo esa consola?
¿en serio me quieres comparar los 4 exclusivos de mierda que tiene ps con los cientos de exclusivos que hay en PC?
Y ya no es solo por esos 4 o 5 exclusivos que tanto os gusta intentar presumir (es lo unico que puede presumir esa basura de hardware), sino es porque ahora mismo en mi PC (el de la firma) estoy jugando al Destiny2 (ese gran exclusivo que destiny1 en ps ).. ¿y sabes a que resolucion, tasa de FPS y cantidad de filtros? Pues mira, juego a 2560x1440 a una media de 130fps reales, y tengo todos los filtros al maximo o ultra. Tengo activados en ultra mas filtros graficos de los que ni si quiera sabes que existen. Literal. No sabes ni que existen.
Y al fallout4, y al GTA5, y al DOOM, y a "ponga aqui el juego AAA que usted quiera"...
a todos esos juegos que tu juegas a tu basura de resolucion, a tus cutre fps, y con suerte con 1 o 2 filtros graficos activados en LOW.
Resumiendo, tu vas en un dacia logan de 3 mano, y yo voy en un mercedes clase E de 100.000 pavos.
Si, los dos llegamos al mismo sitio, pero no lo hacemos en las mismas condiciones
Luego, si quieres, te pongo listado, para humillarte un rato, de solamente los exclusivos de PC de 2017. Que es una lista que sera unas 5 veces mayor que el listado de todos los exclusivos de ps4 desde que salio.
Mira, toma pollagordeo: me puedo comprar 10 PCs como el tuyo sin toser, y en cambio tengo PS4 XONE y Switch. ¿Por qué? Porque me sale de los cojones.
mantente peassant
yo sigo jugando al destiny2, al fallout4, al gta5 y demas juegos a una calidad unas 8 o 10 veces superiores a la que tu las juegas.
Respeto a quien me dice "me compro una ps4 porque no tengo 3000 euros para jugar a 1440p a 144fps... pues claro que respeto eso.
Ahora bien, a quien me dice "me compro una ps4 porque me sale de los cojones jugar a calidad de puta mierda, y podria jugar a 1440p@144hz con mil filtros graficos mas porque tengo mucho dinero, pero prefiero la calidad de mierda de la ps4... en fin... puedo respetarlo si... pero tambien puedo opinar que hay que ser un poco ¿raro?
Es exactamente lo mismo que quien me pueda decir "mira payo, tengo dinero pa comprar un chalet de la hostia con jacuzzi, gimnasion, sauna turca, cocinero particular 3 estrellas michelin contratado, chofer y para comprarme un mercedes de 100.000 euros con chofer.
Pero es que prefiero vivir en un 5º piso sin ascensor de 30m2 en un barrio de las afueras compartido con 3 personas, y como vehiculo uso las bicicletas de alquiler del ayuntamiento.
Es cuanto menos, raro, preferir calidad de mierda pudiendo tener calidad mucho mejor sin que suponga ningun esfuerzo de ningun tipo, pero que tambien se que en este mundo hay gente muy muy muy muy muy rara
Saludos.
DavET escribió:eR_pOty
ahh, ahora es con descuento de empleado ... es que todos somos empleados del carrefour oye
Jajaja evidentemente no !!!! pero su precio son 319, donde ves 400 trolazo ? ... fúmate una dosis de realidad y vete a la calle a que te de el sol chaval ...
joder a la proxima no te equivoques al citar que ya te estaba escribiendo un tochazo un poco WTF?Tr0Y escribió:@m0wly
Hay que ser estrecho de miras para no entender que no todo el mundo puede pensar igual que tú o tener las mismas preferencias o necesidades.
-Las consolas son más baratas. Y tal vez pueda tener 8 millones de euros en el banco pero no querer gastar más de una cantidad concreta en algo. Se lo explicas a los jugadores de fútbol que muchos reconocen jugar con "la Play".
-La calidad que ofrecen puede ser más que suficiente para mucha gente. No todos necesitan jugar a 4k y 144fps.
-Son más eficientes relación potencia calidad gráfica. Échale un ojo a las comparaciones que han salido de la Xbox One X y un pc que la triplica en precio.
-Puedes ponerla en el salón sin que parezca un puto puticlub. Que parece que todo lo gamer tiene que tener leds y rgbs. La mayoría de las torres parecen un Seat Ibiza tunning de cani poligonero.
-Si te gusta jugar en el salón, lo más cómodo es jugar con mando. Me dirás qué tb puedes jugar con mando en pc. Ponte a jugar al Battlefield en pc tu con mando y el resto con teclado y ratón a ver qué pasa. Estas en clara desventaja, pero en consola estás en igualdad de condiciones.
-También son mucho más sencillas. Dile a mi hermano que tiene que actualizar drivers, que te da con el teclado en la cabeza.
Respeta y abre un poco los ojos.
mantente peassant
Saludos.
Tr0Y escribió:@m0wly
Hay que ser estrecho de miras para no entender que no todo el mundo puede pensar igual que tú o tener las mismas preferencias o necesidades.
-Las consolas son más baratas. Y tal vez pueda tener 8 millones de euros en el banco pero no querer gastar más de una cantidad concreta en algo. Se lo explicas a los jugadores de fútbol que muchos reconocen jugar con "la Play".
-La calidad que ofrecen puede ser más que suficiente para mucha gente. No todos necesitan jugar a 4k y 144fps.
-Son más eficientes relación potencia calidad gráfica. Échale un ojo a las comparaciones que han salido de la Xbox One X y un pc que la triplica en precio.
-Puedes ponerla en el salón sin que parezca un puto puticlub. Que parece que todo lo gamer tiene que tener leds y rgbs. La mayoría de las torres parecen un Seat Ibiza tunning de cani poligonero.
-Si te gusta jugar en el salón, lo más cómodo es jugar con mando. Me dirás qué tb puedes jugar con mando en pc. Ponte a jugar al Battlefield en pc tu con mando y el resto con teclado y ratón a ver qué pasa. Estas en clara desventaja, pero en consola estás en igualdad de condiciones.
-También son mucho más sencillas. Dile a mi hermano que tiene que actualizar drivers, que te da con el teclado en la cabeza.
Dangaioh escribió:Tr0Y escribió:@m0wly
Esta todo genial y te doy la razón.
Pero luego ves aquí a gente burlándose de los usuarios de Switch porque juegan a 720 30 fps porque juegan en sus consolas a 1080 60 fps ( a veces) y 4k reescalados, pero luego van de víctimas porque viene el otro grupo q se burla de ellos porque juegan a 8k 110fps y su defensa es q es suficiente con sus consolas.
Y los demás no les puede ser suficiente jugar así en una consola de 2cm de ancho?
Dangaioh escribió:Pero luego ves aquí a gente burlándose de los usuarios de Switch porque juegan a 720 30 fps porque juegan en sus consolas a 1080 60 fps ( a veces) y 4k reescalados, pero luego van de víctimas porque viene el otro grupo q se burla de ellos porque juegan a 8k 110fps y su defensa es q es suficiente con sus consolas.
Jeremiah escribió:Dangaioh escribió:Pero luego ves aquí a gente burlándose de los usuarios de Switch porque juegan a 720 30 fps porque juegan en sus consolas a 1080 60 fps ( a veces) y 4k reescalados, pero luego van de víctimas porque viene el otro grupo q se burla de ellos porque juegan a 8k 110fps y su defensa es q es suficiente con sus consolas.
Que dos personas que tienen una consola de 300 euros comparen y discutan cuál es mejor tiene su lógica. Están hablando de máquinas de similares prestaciones y precios.
Sin embargo, que luego venga un tío con un PC de 1000 euros o más, que no tiene nada que ver con las consolas ni en funcionalidad ni precios, pues es algo bastante ridículo, la verdad. Pero claro, pedirle a un adolescente que no presuma del cacharro más caro de su habitación está visto que es bastante complicado.
Feroz El Mejor escribió:Por ejemplo, ayer anuncio CAPCOM que van a sacar un nuevo Ace Attorney en Switch
darkrocket escribió:Feroz El Mejor escribió:Por ejemplo, ayer anuncio CAPCOM que van a sacar un nuevo Ace Attorney en Switch
¿Esto es verdad?
Feroz El Mejor escribió:darkrocket escribió:Feroz El Mejor escribió:Por ejemplo, ayer anuncio CAPCOM que van a sacar un nuevo Ace Attorney en Switch
¿Esto es verdad?
Sí, aqui tienes:
http://nintendoeverything.com/capcom-ma ... -attorney/