Nintendo Player

NECESITO AYUDA PARA SABER COMO AI QUE UTILIZARLO PARA METER MULTIMEDIA EL QUE SE LLAMA NINTENDO PLAYER MP3
TAMBIEN SIRBE PARA PELIS
GRACIAS ADELANTADAS
BADKAX escribió:NECESITO AYUDA PARA SABER COMO AI QUE UTILIZARLO PARA METER MULTIMEDIA EL QUE SE LLAMA NINTENDO PLAYER MP3
TAMBIEN SIRBE PARA PELIS
GRACIAS ADELANTADAS

No grites [buaaj]

Necesitas pasar en una mini SD al cartucho, las canciones en formato MP3

No sirVe para ver pelis
compra un simply por 40 €,te sale mejor
BADKAX escribió:NECESITO AYUDA PARA SABER COMO AI QUE UTILIZARLO PARA METER MULTIMEDIA EL QUE SE LLAMA NINTENDO PLAYER MP3
TAMBIEN SIRBE PARA PELIS
GRACIAS ADELANTADAS

NO GRITES O SERÁS REPORTADO! GRACIAS!

:o
TAMBIEN SIRBE PARA PELIS
GRACIAS ADELANTADAS

ESCRIBE BIEN, ME CAGO EN LA P**A... es que me quema la sangre ver faltas de ortografía tan elementales!!! Joder, que estamos en España y algunos no conocen su propio lenguaje!! que vergüenza...
el recuerdo escribió:No era una sd?

Si, es una SD, no una miniSD. La misma que puedes usar para la Wii.

PD: Brepez y Hunter_RE, está bien que os fastidie que la gente escriba mal, pero peor aún es responder con esas chorradas, haciendo más SPAM para cada mensaje que está mal escrito.
Si os molesta, reportadlo y dejadlo estar, pero no contestéis generando más mierda en el foro... Más aún cuando os quejáis de las faltas y vosotros también tenéis :S
Yo no he mencionado nada de faltas, y por supuesto que yo tambien tengo... Solo le he avisado de lo que pueden hacer con él, a su manera :D
Hunter_RE escribió:
ESCRIBE BIEN, ME CAGO EN LA P**A... es que me quema la sangre ver faltas de ortografía tan elementales!!! Joder, que estamos en España y algunos no conocen su propio lenguaje!! que vergüenza...

Harías mas bien para el foro CALLÁNDOTE este tipo de mensajes que solo ensucian el post.

P.D.: Sí, lo sé, eso también ensucia el post xD.

Respecto el post...

CREO que para pelis no sirve, solo para música y como dicen mas arriba es SD no miniSD, pero vamos, tampoco estoy del todo seguro, que mi memoria precisamente buena, no es xD
No, %100 confirmado que no sirve para películas. De hecho, se llama "Nintendo MP3 Player" XD

brepez escribió:Yo no he mencionado nada de faltas, y por supuesto que yo tambien tengo... Solo le he avisado de lo que pueden hacer con él, a su manera :D

Hablaba en general, no solo de ti...
OUUUUUUUUUUUUUUUU [buuuaaaa]
QUE PENA PENSADO QUE ERA PARA PELIS Y PERDONEN POR NO RESPONDER ANTES [Ooooo]
Hunter_RE escribió:
que vergüenza...

si, a mi me avergüenza ver cómo la gente omite las tildes...

manda cojones
mocolostrocolos escribió:
si, a mi me avergüenza ver cómo la gente omite las tildes...

manda cojones

Lo dices por mí? no entiendo cÓmo puede ser la gente tan extremista... Una cosa es saltarse una tilde en el teclado, y otra es escribir en mayÚsculas y realmente mal, que ni se entiende...

Harías mas bien para el foro CALLÁNDOTE este tipo de mensajes que solo ensucian el post.

Sé que ensucian el post, pero prefiero ensuciarlo de esta manera a que un inculto como BADXAK lo llene de mierda con esas faltas de ortografía tan...tan... tan elementales!! Y encima me está cosiendo a privados que no se entienden...y no se qué hacer para que deje de mandarme privados, porque no me hace caso.
BADKAX escribió:OUUUUUUUUUUUUUUUU [buuuaaaa]
QUE PENA PENSADO QUE ERA PARA PELIS Y PERDONEN POR NO RESPONDER ANTES [Ooooo]

no leíste los post de los demás sobre las mayúsculas no ? [reojillo]

Hay tres versiones...

Nintendo mp3 Player >>> MP3.

Nintendo play yan micro >>> MP3, video.

Nintendo play yan >>> MP3, video, juegos.
giltesa escribió:no leíste los post de los demás sobre las mayúsculas no ? [reojillo]

Hay tres versiones...

Nintendo mp3 Player >>> MP3.

Nintendo play yan micro >>> MP3, video.

Nintendo play yan >>> MP3, video, juegos.

Te dejaste una opción...

Flashcard : MP3, vídeo, homebrew (clientes msn, email, ebooks, juegos homebrew (especifico por si a caso), emuladores y un largo etcétera).

Saludos!
Eso no es oficial de nintendo y estamos en el foro de juegos, para flash card ya esta su foro de dedicado. [rtfm]
Ya lo sé, pero creo que sería interesante mostrarle una opción diferente a lo oficial. Yo no he dado información de tres párrafos, le he dado una opción, si quiere información, como tu bien dices, que vaya a su subforo correspondiente más tarde.

Saludos.
16 respuestas