Yo he leído la noticia en varios sitios y, no os lo toméis a mal, pero la redacción que le habéis dado en EOL me parece un poco tendenciosa y susceptible de llevar a engaño.
Según lo que yo he leído, ya hay más de 1.000 kits distribuidos, y, aunque no sean "definitivos" (capaces de explotar la consola al 100%), sí que sirven para programar juegos para ella.
Los kits definitivos, los que permitirán que se programe explotando la consola al 100% -al menos en teoría-, son los que aún no se han entregado... pero eso no significa que las compañías que ya tienen kits provisionales no estén trabajando en juegos para la Revolution (de hecho, lo están haciendo, como han confirmado muchas otras noticias: se ha confirmado que n-Space, Blitz Studios, EA y demás preparar juegos para ella).
Además, la situación es completamente normal con una nueva consola (recordemos que los primeros juegos de XBOX360 no explotan al 100% la consola, ni siquiera su procesador dual, como se ha dicho ya bastantes veces, y por tanto es lícito deducir que tampoco estaban hechos con kits "definitivos", sino provisionales pero ya válidos para que el software corriera en la máquina).
Por lo tanto, que el titular de todo esto sea que "Nintendo podría entregar los kits en verano" me parece, sinceramente, algo tendencioso en la medida en que da la falsa idea de que todo va muy despacio, de que ni siquiera ha arrancado y de que se podría retrasar aún más... cuando según todos los demás medios (incluso IGN, que no es precisamente sospechosa de ser una página de fanáticos pro-Nintendo) ése no es el caso en absoluto.
EDITO: Y también debo añadir que lo de la "dificultad" de desarrollar para el nuevo tipo de control es algo que leo también estupefacto por primera vez aquí, ya que todas las declaraciones que he leído indican justamente lo contrario: que es muy fácil desarrollar para la máquina porque los kits son como una "prolongación" de los de GC, que quien podía desarrollar para GC prácticamente lo puede hacer igual para Revolution y que adaptar cualquier forma de control al revomando es muy fácil, ya que Retro Studios tardó tan sólo dos semanas en hacerlo (al adaptar la demo de METROID PRIME 2: ECHOES para que se pudiera jugar con el revomando, es decir, la misma demo que dejó sin habla a la prensa por la extrema precisión de su control).