Esta tarde he estado en la Fnac y me han dicho que el Re4 lo pondrán a la venta el 25 de marzo . Vamos espero que sólo lo hagan ellos porque no me apetece esperar otra semana . Y de mediamarkt ni os cuento porque no saben nada del tema, lo único que me han llegado a decir es que sale el pak del gt4
daesdiaz escribió:Esta tarde he estado en la Fnac y me han dicho que el Re4 lo pondrán a la venta el 25 de marzo . Vamos espero que sólo lo hagan ellos porque no me apetece esperar otra semana . Y de mediamarkt ni os cuento porque no saben nada del tema, lo único que me han llegado a decir es que sale el pak del gt4
Tu tranki, sale el dia 18. En la web del centromail ponia lo mismo, pero ara sale el dia 18. No te preocupes. Memos mal que este mes es corto.
PARA ibero18:
Te quiero preguntar una cosa sobre la web de centromail, supongo que no sera la primera vez que has echo alguna reserva via web, antes de enviartelo o algo te avisan? No me gusta el metodo de de la web a la hora de ver tu pedido, ya ke no puedes.
kelmy
N ocasiones veo METROIDES
1.586 mensajes desde may 2003 en Entre Barcelona y Terrasa
si como dicen siempre te envian un mail con la confirmacion de tu pedido o reserva , pero si no te fias reservalo y luego llamas por telefono para comprobarlo
y digo yo. Quien pida el pack online desde centromail, ¿se lo mandarán antes del 18 de marzo para así disfrutarlo en casa el mismo viernes o lo mandan el día del lanzamiento, con lo cual habría que esperar hasta el lunes para tenerlo en casa? con lo cual sería una gran ..
En ese caso sería mejor pedirlo en la tienda e ir recogerlo el 18
Al final no sé si me podré hacer con el pack, demasiados gastos este més, entre eso, la NDS y los gastos en el foro CV voy de culo otra vez
Aunque veré que se puede hacer, si no recuerdo mal el día del padre está muy cerca...
"Gracias papá por la consol.." "¡Quita niño, eeeesaaaaa.. ES PA'L PAPI!" "Pero papá a mí.." "Y NO se toca.. se mira en la vitrina..."
Duro con ellos jeje ya lo disfrutará cuando tenga edad