Nintendo podría estar planeando un pack GameCube + Resident Evil 4

Aunque todavía no hay un anuncio oficial por parte de Nintendo, varios medios europeos ya están especulando, citando a las tiendas, con que la compañía japonesa lanzará en Europa un pack que incluirá su consola GameCube junto con Resident Evil 4 , el juego más esperado de GameCube para la primera mitad de este año.

El título será distribuido en Europa por Nintendo, mientras que en los Estados Unidos acaba de salir, obteniendo la aclamación de la crítica. El lanzamiento en el viejo continente está previsto el 3 de marzo, y el pack, según diversas fuentes, rondará los 159 euros, incluyendo extras como un disco de demos de todos los Resident Evil que han salido en GameCube.

Fuente: Vandal

No esta nada mal la idea de tener un disco de demos extra ;)
160 €... no es poco caro???
yo tambien lo veo algo caro... [maszz]
Supongo que valdrá menos de 160€ si se hace. No tendría mucho sentido sacar un pack que cueste más que comprarse la consola sola con el Mario Kart, más el RE4 aparte.

En cualquier caso es una buena opción, si el precio acompaña, porque es muy probable que a raíz de este juego haya mucha gente interesada en la consola, y esto es una forma de poner la cosa "a huevo" para ir a comprarla.

Salu2.
Morpheus escribió:Supongo que valdrá menos de 160€ si se hace. No tendría mucho sentido sacar un pack que cueste más que comprarse la consola sola con el Mario Kart, más el RE4 aparte.

En cualquier caso es una buena opción, si el precio acompaña, porque es muy probable que a raíz de este juego haya mucha gente interesada en la consola, y esto es una forma de poner la cosa "a huevo" para ir a comprarla.

Salu2.
y yo soy uno [+risas]
solamente por ese juego y unos cuantos mas
no paso de junio sin cubo X-D
si sacan un pack con el RE4 rondando los 120 (y no los 160 ¬_¬) se puede vender como roskillas [oki]

salu2
Deberian nombrarnos directores de marketing de NOE xDDDD

si sacan el pack a unos 125€, como el actual "pokemon pak" ya se venderia como rosquillas ya, que los packs que tenemos ahora..., solo el de mario kart convence :/
Un poco caro no???El precio ideal deberia ser 129€...No se si em equivoco pero el RE4 lo distribuirá nintendo no?Lo digo pq si es asi costara unos 45-50€ y el pak no sale a cuenta...
Esperemos que no se quede en "Humo"....

Y si viniera tambien con una Jewel personalizada, al estilo del Pack Metroid mucho mejor [angelito] ....

Me esperaré a las noticias que haya, ya que me he quedado sin Cubito [triston] y no puedo estar sin el, ya me empiezan a dar espasmos ¬_¬
Una cosa así no estaría mal X-D

Adjuntos

El color me gusta, pero el 4 ese .... preferiria una R y una S
Icarus escribió:Una cosa así no estaría mal X-D

Imagen
Solo por el color de la consola ya vale la pena... aunque yo le añadiria el logo "RE4", que sino parece que tengas 4 consolas o sea la cuarta de la generación xD.
Eso si, plastico del bueno, no pintura, que acaba quedando cutrilla.
PD: como me mola mi avatar nuevo [babas]
En cube Europe pone que valdra 159€ :(

Y traera una consola Silver/Black
Me veo a los tontines de NOE no haciendo el pack GC+RE4 y seguro que nos llega un pack PS2+RE4 [toctoc]

Y lo que mas jode esto es que para alla diciembre toooda la tropa casual "ostia como mola el resi4, suerte que es solo para ps2 .... mira el cubo ese tb lo tiene? Seguro que es una imitacion" [enfado1]

Salu2!.
Los 160€ los veo absurdos a no ser que traiga un segundo mando, una memory, o ambas. Esque por el mismo precio te llevas la cube + mario kart, y el juego xD

O quién sabe, tal vez preparen una cube de un color especial.

Por cierto, saludos de un nuevo poseedor de Cube ^__^ La compré el otro día [bye]
Estoy contigo 159 € lo veo muy caro, yo espero que a lo sumo lo pongan como el del pack de Pokemon.
Parece ser que el pack saldra el 18 de Marzo al precio de 129 lerus, y estará limitada a 10.000 unidades, aqui os dejo la fuente http://www.jeux-france.com/news7962_pack-re4-edition-limitee.html hay una foto del pack aunque es algo pequeña.

Un saludo
Joer 10.000 unidades, no son muy pocas? [snif] , espero que lleguen algunas.... joer hasta el 18 de Marzo sin cubito [snif] , no se como podré aguantar....
Swedish website Webhallen.com has the details of the Euro Resident Evil 4 bundle, including the special edition cube and controller.

Swedish retailers Webhallen have pics and details of the up-coming Resident Evil 4 bundle coming to Europe in March.

Whether or not they should have it up we are unsure, but they do, so we'll post it.

The pack will contain the following goodies:

Platinum Gamecube with Resident Evil 4 face plate
Exclusive RE4 controller
Resident Evil 4 (the game)
Exclusive Making Of disc http://www.cube-europe.com/news.php?nid=7380

bueno, pues segun esto el precio rondara sobre los 150€ y 160€

[url="http://213.238.202.163/boxshot.php?id=38049&typ=large"]Foto del pack[/url]

PD: en cuanto nintendo confirme el precio y salida....sera mia... " En estos momentos me gustaría no tener la GC "
creo q costará 129€, segun he leido.
Buenas y malas noticias

Pues con los extras que lleva, creo que se escusaran en eso y la pondran a 160 €.... esa es la mala.

La buena es que creo que es la primera version de GC que podemos considerar "friki" que sale aqui en Europa (que todavia esta por confirmar)....

¿Será esto el inicio de las versiones "frikis" en Europa?
Lo del pack de Resident Evil 4 es normal, cada vez que sale un juegazo en una consola este se lleva su pack (excepto si hablamos de Sony cuya calidad en los packs es a veces bastante deporable [enfa] ).

Pero lo del disco de demos es curioso si, supongo que Nintendo reeditare RE y RE0 para GCN.
Me cuesta creer que esa version salga en europa mas que nada porque pone 4 Biohazard, no RE4, como se le conoce por estos lares. De todas formas, no me gusta asi, parece que hayan arrejuntado consolas plateadas con negras que salieron cascadas y ala, no se los colores no pegan nada. Aunque agradeceria un Jewel de esos :D
Gurlukovich escribió:Me cuesta creer que esa version salga en europa mas que nada porque pone 4 Biohazard, no RE4, como se le conoce por estos lares. De todas formas, no me gusta asi, parece que hayan arrejuntado consolas plateadas con negras que salieron cascadas y ala, no se los colores no pegan nada. Aunque agradeceria un Jewel de esos :D

Yo pienso =ke tu, si el pack saliera aki no podria bio hazard.... a si ke yo de momento que la gente no se aga ilus, paso algo parecido con la edicion del tales y al final ha spain no vino.
Aqui teneis un poco de informacion mas concreta, asi como su precio y fecha de salida:

canalgame.com escribió:Nueva GameCube Edición Resident Evil 4
Será de color antracita y platino con logos del juego de Capcom

Nintendo sigue con la moderna tradición de sacar a la venta ediciones especiales de sus consolas. Ahora le ha tocado la hora a GameCube, ya que a partir del próximo 18 de Marzo podremos encontrarla en su versión Resident Evil 4, aprovechando el lanzamiento del esperado y famoso juego de Capcom. La consola será de color antracita y platino, con logos de dicho título. La podremos comprar en un pack que además incluirá Resident Evil 4 además de un disco que tendrá contenidos extras como un Making Of. Tendrá un precio de 129.99 € y estará limitada a una serie de 10.000 ejemplares. Por el momento no hay ningún anuncio oficial por parte de Nintendo, pero las fuentes que han comunicado esta noticia confirman su veracidad.

Imagen

Salu2
Por el momento no hay ningún anuncio oficial por parte de Nintendo, pero las fuentes que han comunicado esta noticia confirman su veracidad.

Yo hasta que nintendo españa no lo confirme no me aria ilus.
Muy buenas...

Y sale el pack sin el mando personalizado de RE (o el de la matanza de texas diria yo mas bien :Ð ) el Resident Evil 4 Chainsaw Controller, seria un sacrilegio cawento

Por otra parte, no me parece extraño que la saquen en europa, pero si q la saquen aki en España, puesto q si os acercais a cualquier centro comercial aun hay muchos packs de la consola por vender y por lo tanto sería un gasto innecesario, pues si alguien quiere jugar al RE4 de la cube, les trae mas cuenta q se compren el pack mario kart dd y luego cojan el RE4, de existencias limitadas como saldra al principio, para q todo el mundo se lance a comprar uno, como con el wind waker.

A la espera de nueva información

Un saludo y gracias a todos [bye]
Sioluk escribió:Muy buenas...

Y sale el pack sin el mando personalizado de RE (o el de la matanza de texas diria yo mas bien :Ð ) el Resident Evil 4 Chainsaw Controller, seria un sacrilegio cawento

Por otra parte, no me parece extraño que la saquen en europa, pero si q la saquen aki en España, puesto q si os acercais a cualquier centro comercial aun hay muchos packs de la consola por vender y por lo tanto sería un gasto innecesario, pues si alguien quiere jugar al RE4 de la cube, les trae mas cuenta q se compren el pack mario kart dd y luego cojan el RE4, de existencias limitadas como saldra al principio, para q todo el mundo se lance a comprar uno, como con el wind waker.

A la espera de nueva información

Un saludo y gracias a todos [bye]

Dos cosas:

1. El Chainsaw controller si no recuerdo mal, no es de la propia capcom, luego dudo que lo incluyan en ningun pack

2. Con mas razon todavia si hay cubes en los centros comerciales a patadas, este juego deberia subir las ventas en nuestro continente y lo que precisamente necesita nintendo son packs rompedores, que entren por los ojos cuando alguien va a un centro comercial, para quitar esa idea de que la Gc notiene buenos juegos o todos son de Mario y cia. Lo que no me parece normal es que para una vez que pueden vender paks a patadas piensen sacar unicamente 10000 unidades a la venta. Esto seria a 1000 por pais aprox. y a una por centro comercial??? :S

Lo minimo que debian hacer es distribuir consolas a dolor y hacer una campaña de marketing brutal con anuncios en la tele y revistas y se venderian como rosquillas... pero ya sabemos todos como es NOE [noop]

P.D: Segun he oido la version JAP de RE4 esta recortada en cuanto a que tiene menos sangre y no se pueden hacer "ciertas cosas" que en la version americana si. Esperemos que en Europa no nos capen nada el juego

Ya keda menos...
Loserkid escribió:P.D: Segun he oido la version JAP de RE4 esta recortada en cuanto a que tiene menos sangre y no se pueden hacer "ciertas cosas" que en la version americana si. Esperemos que en Europa no nos capen nada el juego

Ya keda menos...

¿Lo normal sería justo al revés, no? :-?
Eso es lo que he leido...

Tambien decian que era debido a que en Japon los poseedores mayoritarios de GC eran los niños y que lo habian hecho por ellos ¬_¬ [+risas]

Tambien lei en una replica posterior que el juego ya habia pasado los contrles de PEGI en europa sin problemas asi que espero que no le metan tijeretazo :D
Loserkid escribió:El Chainsaw controller si no recuerdo mal, no es de la propia capcom, luego dudo que lo incluyan en ningun pack

No será oficial de Capcom, pero es nintendo la q distribuye el pack, y supongo q tendran permisos para distribuir tb los mandos, con lo que podrían incluirlos en los packs y asi justificaría esos precios tan disparatados, aunq si salen pocas unidades, lo raro es q no la pongan a 300 euros pq estoy seguro q cualquier friki se la compre, simplemente por decir q lo tiene.

Yo tb espero que no corten nada, pq por lo q he oido es perfecto tal y como esta :Ð ...

Un saludo [bye]
pos vaya [babas]

si lo llego a saber me espero un poco mas a comprar la gc xo bueno... abra q buscar pegatas o algo, alguna idea???

salu2
Muy buenas...

KAISER-77 escribió:si lo llego a saber me espero un poco mas a comprar la gc xo bueno... abra q buscar pegatas o algo, alguna idea???

Hiciste bien en habertela comprado ya pq va ser casi imposible conseguir uno de esos packs si salen en edición tan limitada como dice Loserkid, y por otra parte, si con ese pack consiguen lo que quieren conseguir, que es q la gente se tire a por las gc puede q se revalorice la consola, además de haber disfrutado ya tiempo antes de otros varios titulos de gran calidad...

En cuanto a lo de las pegatinas, seguramente sacarán chapas cuando salga el juego o vengan incluidas con el juego, o vengan pegatinas para la gc de resident evil 4 en cualquier revista de consolas que haga seguimiento del titulo... y sino seguramente haya alguno q despues de comprarla la revenda, sino te importa pagar un poco mas ;) o esperar...

EDITO: Un saludo [bye]
Joer pos yo hasta que salga me he quedado sin Cube [snif] , a ver cuando sale el anuncio oficial de Nintendo leñe!!!, si sale en Pack limitado, sera la peor maniobra de Marketing de la historia de Nintendo, vamos que si yo fuera el reponsable de Marketing se me caia la cara de vegüenza, en mi opinion no tienen ni idea [noop]
kelmy escribió:Joer pos yo hasta que salga me he quedado sin Cube , a ver cuando sale el anuncio oficial de Nintendo leñe!!!, si sale en Pack limitado, sera la peor maniobra de Marketing de la historia de Nintendo, vamos que si yo fuera el reponsable de Marketing se me caia la cara de vegüenza, en mi opinion no tienen ni idea

:O Que has vendido tu GC???

En mi opinion, es mejor tener la Gc desde ya, por dos cosas:

1.- Si estais esperando por un pack de esos va ser parcticamente imposible pillarlo como dije anteriormente, puesto q todos van a salir de caceria por las pocas q queden en las estanterias, sino es q las hayan reservado ya todas y...

2.- Ahora mismo estan saliendo unas ofertas de GC en distintos puntos del pais que es para caersete el ojo, lo basico + juego = precio ridiculo (nunca visto antes en consolas de nintendo)

El juego va a venderse claramente por separado y saldra al mismo precio de las novedades q hay hasta el momento (entre 47 y 60 euros) con lo q en mi opinion no merece la pena pagar esa barbaridad (en torno a los 120 euros) cuando se han visto pack de GC por 60 euros lo mas bajo + luego comprarse el RE4. Echar cuentas a ver si salen rentables ese disco + esas 4 pegatinas q trae el pack q seguro ni conseguiremos, yo personalmente prefiero otro juego q poder disfrutar y no unas demos.

Eso si, el RE4 es un juego increible, y por fin increpan en castellano :P q ya valio de descifrar las cosas en ingles lo mas cercano... y para q luego digan... pero hasta los zombies españoles son mejores q los extranjeros X-D mejor movilidad, mas inteligencia, etc...

Por cierto habeis visto la portada de la caratula del RE4?

Imagen

EDITO: Mas información en:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=383219

Un saludo [bye]
os comento que yo he reservado este pack en centromail por 126 euros por si a alguien le interesa, si teneis un centromial cerca acercaros y preguntad que no se pierde nada ( yo por si acaso no he vendido mi cube aun)
ibero18 escribió:os comento que yo he reservado este pack en centromail por 126 euros por si a alguien le interesa, si teneis un centromial cerca acercaros y preguntad que no se pierde nada ( yo por si acaso no he vendido mi cube aun)

Mañana si puedo me acercare al centromail, tubiste ke dar algo de dinero x la reserva?
yo lo que hice fue llamar al numero de atencion al cliente para preguntar si tendrian el pack y me dijeron que si y que lo podrian hoy en la web, asi que hoy lo he reservado via web.
ibero18 escribió:yo lo que hice fue llamar al numero de atencion al cliente para preguntar si tendrian el pack y me dijeron que si y que lo podrian hoy en la web, asi que hoy lo he reservado via web.

Anda ke bien, yo nunca he pedido nada x la web del centromail, son serios a la hora de los envios y tal?
hombre yo nunca he tenido problemas ademas aqui la ventaja es que al pasar de 60 euros no tienes gastos de envio asi que te lo envian gratis por seur
Interesante, pos ara mismo ago la reserva.
Una pregunta que me surge....

¿Supongo que en el pack el juego vendra con la caja no? , es que me estoy esperando [babas] desde mediados de Enero sin cubito a que salga este pack (ya que el mio lo vendi [reojillo] ) y la verdad me joderia un huevo que no viniera la caja y me viniera una especie de [uzi] "sobrecillo"

Saludos.
si el juego viene en sobrecillo no tendria una mierda de pack de edicion limitada.....vamos como me llegue el pacj y venga el juego en sobrecillo lo cojo y se lo meto por el c...... a los de centromail
Pues estaria bien asegurarse...

Por cierto en centro-mail pone que puede pagarse contrarreembolso, ¿te cobran mas?
Es que he visto que por tarjeta tambien te lo cobran, pero pa que tengan ellos la pasta la tengo yo ahora [poraki] y cuando me lo envien les pago.
Yo ya hace 6 días que hice la reserva x la Web del centromail, y claro esta, lo he pedido contrarenbolso, espero que me llegue el mismo día de su salida.
hasta que no te envian el paquete no te cobran nada.
Cuando me compre la GameCube+mario kart DD, el juego venia con su caja, no en un sobre.
62 respuestas
1, 2