kelmy escribió:Joer pos yo hasta que salga me he quedado sin Cube , a ver cuando sale el anuncio oficial de Nintendo leñe!!!, si sale en Pack limitado, sera la peor maniobra de Marketing de la historia de Nintendo, vamos que si yo fuera el reponsable de Marketing se me caia la cara de vegüenza, en mi opinion no tienen ni idea
Que has vendido tu GC???
En mi opinion, es mejor tener la Gc desde ya, por dos cosas:
1.- Si estais esperando por un pack de esos va ser parcticamente imposible pillarlo como dije anteriormente, puesto q todos van a salir de caceria por las pocas q queden en las estanterias, sino es q las hayan reservado ya todas y...
2.- Ahora mismo estan saliendo unas ofertas de GC en distintos puntos del pais que es para caersete el ojo, lo basico + juego = precio ridiculo (nunca visto antes en consolas de nintendo)
El juego va a venderse claramente por separado y saldra al mismo precio de las novedades q hay hasta el momento (entre 47 y 60 euros) con lo q en mi opinion no merece la pena pagar esa barbaridad (en torno a los 120 euros) cuando se han visto pack de GC por 60 euros lo mas bajo + luego comprarse el RE4. Echar cuentas a ver si salen rentables ese disco + esas 4 pegatinas q trae el pack q seguro ni conseguiremos, yo personalmente prefiero otro juego q poder disfrutar y no unas demos.
Eso si, el RE4 es un juego increible, y por fin increpan en castellano
q ya valio de descifrar las cosas en ingles lo mas cercano... y para q luego digan... pero hasta los zombies españoles son mejores q los extranjeros
mejor movilidad, mas inteligencia, etc...
Por cierto habeis visto la portada de la caratula del RE4?
EDITO: Mas información en:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=383219
Un saludo