Nintendo podria ser un gran first-party de Microsoft. Tendremos A nintendo tambien.

Las palabras exactas las encontre en la edicion americana de Noviembre en mi revista official de Xbox.

Miren lo que dice:

"Nintendo would make a great first-party Microsoft developer, wouldn't they? - High-ranking Microsoft employee.

Yo espero y confio que un futuro Microsoft compre Nintendo, al menos la filial desarrolladora. Ojala.

Un saludo cordial.
Eso es como si yo digo "un Corvette estaría estupendamente en mi garage". Es bonito, pero no sucederá. Al menos todavía no.
Pues sinceramente ahora mismo no creo ....... pero tener en cuenta que Microsoft siempre ha dicho que la XBOX era solo para meterse al mundillo........ ya veremos con la XBOX 2 pq además según tengo entendido la GameCube iba a ser la última consola (no portatil) que iba a sacar Nintendo ........
veamos.....eso k akabas de decir es un sacrilegio,tengo las 2 makinas , xbox y gc,como makina me decanto por la xbox,pero ni por asomo kiero k kompren nintendo,una compañia k ha dado juegos genials desde sus inicios,debe continuar como esta microsoft por un lao y nintendo por otro,me jode k hagas ese komentario,porke si has tenido o tienes makinas de nintendo sabras la kalidad de dan,es mas o menos komo decir:"me tira de los kojones lo k pase kon nintendo,k se la trage microsoft...." aunke sea por el interes de los juegos pos si kieres juegos de nintendo te kompras una makina de nintendo.
Ademas k bien iba a kedar el mercado asi:microsoft-sony.......me gustan las 3 makinas,pero nintendo por el momento no ha hecho las gilipolleces k sony y microsoft,para mi nintendo es mucho mas respetable k las otras dos,y k konste k no soy un nintendero,soy de todo ya k tengo makinas varias,aunke por el momento prefiera la xbox...........saludos y buen rollo
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Que sueño me ha entrado de golpe...
Bueno este post lo puse en Meristation bajo mi nick de mandi 12.

Quizas lo hayas leido.

Bueno no quiero que nadie se ofenda, solo que pongan sus opiniones, si de verdad se diera la venta, hay que ver que no es la primera vez que el Bill trate de meterle el guante a Nintendo, ya trato a principio cuando queria meterse en el mundillo consolero, y la cifra era escalofriante, 25 billones de dolares.

Pero yo creo que la unica posibilidad de que Nintendo sea comprada por Microsoft seria si Nintendo se decide a dedicarse a su monopolio las portatiles, y quiere salir de su Gamecube.

Acuerdense que en el mercado solo han cabido dos consolas, o se va Microsoft, o se va nintendo. Y yo no creo que Microsoft se vaya a rendir tan facil.

Bueno nada hay que ver los hechos reales, MSN lleva 7 años dando cifras negativas a Micro, y pesar de ellos siguen respaldando.

Y para mi que Xbox es la niña de los ojos de Microsoft como Windows lo fue en sus dias, y Esta compañia hara hasta lo imposible para vencer en el mercado a largo plazo, quien sabe para xbox 2 o xbox 3.

Un saludo.
Eso de las dos consolas es ya muy antiguo, dos consolas en el mercado era cuando una consola mundialmente podia vender 10 o 15 millones, hoy en dia el mercado ha cambiado tanto que solo PS2 en dos años a vendido el doble de eso. Hoy existe mercado para todos y ademas estan muy diferenciados, hoy la lucha es XBOX-GC por salir al mismo tiempo, pero en la futura generacion la lucha sera XBOX2-PS3 porque son las que van dirigadas al mismo mercado, las consolas de nintendo siempre han tenido su propio mercado al margen, un mercado casi sin pirateria y con los titulos mas vendidos de la propia casa, eso quiere decir mucho mas beneficio de promedio que otras compañias.

¿Que microsoft puede comprar Nintendo? hombre claro que puede, despues de lo de sega todo es posible, pero si no pudo con sega y tampoco con Square con un monton de perdidas no creo que pueda con una empresa como Nintendo.
[tomaaa] lo qu e hay que leer... [burla3]
Desde luego estos hilos son mas falsos que los billetes de 400 € si microsoft comprase a nintendo este mundillo ya no tendria razon de ser y acabaria siendo un caos (vale, suena a predicador, pero quitarle un poco de miga y se queda bien) :O

Pues sinceramente ahora mismo no creo ....... pero tener en cuenta que Microsoft siempre ha dicho que la XBOX era solo para meterse al mundillo........ ya veremos con la XBOX 2 pq además según tengo entendido la GameCube iba a ser la última consola (no portatil) que iba a sacar Nintendo ........

Oye chaval.......a ti te suena una palabreja que se escribe FAKE??? [flipa]
a mi también me han comentado amigos que trabajan en Microsoft, que ésta va detrás de Nintendo desde que decidieron entrar en el mundo de los videojuegos.

Mas difícil era que microsoft entraran en el accionariado de Apple y entró, quien nos dice que dentro de x años a Nintendo le van tan mal las cosas que no le queda otro remedio que ese.

Otra cosa, a la gente se le puede contestar de muchas maneras, pero creo que contestar simplemente con el smile este ZzzZZ es como mínimo una falta de respeto.

Nunca deis las cosas por sentado cuando se trata de Microsoft, ésta se comporta como un auténtico cazador, no para hasta alcanzar a su presa.

Saludos.

P.D.

Nintendo no sé cuanto vale pero 25 billones desde luego que no.
Nintendo no sé cuanto vale pero 25 billones desde luego que no.

Yo tengo un chicle en la mando que cuesta 5c, pero si no te lo quiero vender te jodes y me lo quedo yo, ya puedes ofrecerme 25 billones o todo eeuu, si no te lo quiero vender no te lo vendo, a Nintendo no le hace falta rebajarse a nadie, ni al super monopolio del enano con gafas (gracias GB XD), y esto es lo de siempre, como si yo mañana digo que Nintendo recompra rare y se trae como postre a bungie, esta claro que es un fake, pero quien dice que algun dia no sera posible, si vamos a esas cualquier cosa que se dijera por tonteria que fuese se tendria en cuenta.

salu2.
tú sino me lo quieres vender no me lo vendas, el día que estés ahogado por las deudas ya me lo veenderás.

Si algo está claro es que cuando una empresa quiere comprar a otra, y la empresa compradora se llama Microsoft, mejor no tomárselo a broma.

Y te aseguro que no son fakes, que andan detrás de Nintendo desde hace tiempo, parece mentira que aun no hayamos aprendido de como actúa la Microsoft.

Primero lanza la XBOX, espera a que la compañía más débil ceda, en este caso Nintendo, y cuando pueda ataca y compra, lo ha echo, lo hace y lo hará siempre.

Ya veremos pero si yo soy empresario y me dicen que la Microsoft ha echado el ojo a mi empresa, me echaría a temblar, porque como no venda y decida resistirme a Microsoft, ya sé como voy ha acabar, como tantas otras empresas que intentaron hacer frente a Microsoft, muchas lo intentaron pero pocas sobrevivieron.

Saludos.
En primer lugar, acogerse a cosas como los difundidos rumores ke afirman ke la GC será la última consola no portatil, es poco menos ke una temeridad. La GC se vende muy bien a nivel nacional, con una muy buena acojida en el mercado japones. Tiene un catálogo de juegos de mucha calidad, y la verdad le veo mucho futuro.
Yo no es ke esté más a favor de unas ke de otras, de hecho la Xbox me llama mucho la atención y la pillaré tarde o temprano, más temprano ke tarde eso sí ;), pero lo ke no kiero imaginarme es una industria del videojuego sin Nintendo en ella. Es una empresa con una política muy diferente a Sony y Microsoft, aunke en su base tengan el mismo objetivo ke es ganar dinero, obviamente.
En definitiva, espero ke esto no se produzca nunca.

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
En primer lugar, acogerse a cosas como los difundidos rumores ke afirman ke la GC será la última consola no portatil, es poco menos ke una temeridad. La GC se vende muy bien a nivel nacional, con una muy buena acojida en el mercado japones. Tiene un catálogo de juegos de mucha calidad, y la verdad le veo mucho futuro.
Yo no es ke esté más a favor de unas ke de otras, de hecho la Xbox me llama mucho la atención y la pillaré tarde o temprano, más temprano ke tarde eso sí ;), pero lo ke no kiero imaginarme es una industria del videojuego sin Nintendo en ella. Es una empresa con una política muy diferente a Sony y Microsoft, aunke en su base tengan el mismo objetivo ke es ganar dinero, obviamente.
En definitiva, espero ke esto no se produzca nunca.

Salu2.

estoy de acuerdo contigo, yo también tengo la Q y no me gustaría que Nintendo cayera en manos de Microsoft, peor desgraciadamente no vivimos en un mundo perfecto, sino en uno en que el más débil (que igual que el menos fuerte) acaba devorado por el más grande, y desgraciadamente en una guerra (económica se entiende) Mirosoft- Nintendo, esta última tiene las de perder.

Asi funciona este mundo mal que nos pese.

Saludos.
MICROSOFT COMPRANDO NINTENDO???, uahhhhh (bostezoque paridas se llegan a decir por aki , desde luego esto esta asaborio joer.
Bueno las ventas de Nintendo por ahora van bien, pero el problema es que no le veo ningun plan de lanzamiento futuro. No hacen nada casi para su plan online. Yo veria mejor a Nintendo como third party. Como sega, se imaginan ahora mismo cuanto pudiera vender Nintendo si hubiera sacado su Mario para PS2, o el Metroid para Xbox.

Sin duda cada dia que pasa sostener una plataforma se hace mas dificil, hay que promocionarla. Hay que estar analizando el mercado, hay que rezar. Hay que perder dinero al principio.

Entonces si Nintendo quedara como un third party como Sega, pudiera hacer juegos para Microsoft como para Sony y asi nadie sale triste. Y si se uniera con Sega, pues entonces jejej no tendrian rival en la fas de la tierra.

Un saludo.
tú sino me lo quieres vender no me lo vendas, el día que estés ahogado por las deudas ya me lo veenderás.

Esto me ha hecho gracia, porque intendo esta muy saneada, y te recuerdo que tiene controlado todo el mercado de portatiles con gba como 2ª consola mas vendida y gamecube con un exito cada vez mas ascendente.

Primero lanza la XBOX, espera a que la compañía más débil ceda, en este caso Nintendo, y cuando pueda ataca y compra, lo ha echo, lo hace y lo hará siempre

¿¿Ceder??Este mensaje lo has puesto como si la xbox fuera la dominadora del mercado y las otras consolas no vendiesen nada y sucumbiesen [lapota] toctoc, xbox no ta vendiendo nada, no esta ni en el top 50 de japon y por aqui no andara muy descaminada, asi que no creo q ceda
Escrito originalmente por Psikonetik
Desde luego estos hilos son mas falsos que los billetes de 400 € si microsoft comprase a nintendo este mundillo ya no tendria razon de ser y acabaria siendo un caos (vale, suena a predicador, pero quitarle un poco de miga y se queda bien) :O

Oye chaval.......a ti te suena una palabreja que se escribe FAKE??? [flipa]

mira chaval (como tu dices) a mi no me tomes de lamer eso lo primero y lo segundo que un fake es cuando el rumor está desmentido y que yo sepa esto nadie lo ha desmentido.......
Entonces si Nintendo quedara como un third party como Sega, pudiera hacer juegos para Microsoft como para Sony y asi nadie sale triste. Y si se uniera con Sega, pues entonces jejej no tendrian rival en la fas de la tierra.

¿¿Que nadie sale triste??habla por ti mismo majete, de todos modos.....RING RING, hay que ir al cole [ginyo] [ginyo]
elrokket, te pido disculpas por el lenguaje que he puesto, que no pense si era el mas adecuado o no, mis sinceras disculpas.

Ahora la empresa chupa chups (q es española) va a comprar microsoft, sony y nintendo. ¿¿¿¿¿¿COMO??????¿Que es MENTIRA?

¿Por que si nadie lo ha desmentido?
si las empresas se dedicasen a desmentir todos los fakes, contratarian a desmentidores [cartman]
Escrito originalmente por Psikonetik
elrokket, te pido disculpas por el lenguaje que he puesto, que no pense si era el mas adecuado o no, mis sinceras disculpas.

Ahora la empresa chupa chups (q es española) va a comprar microsoft, sony y nintendo. ¿¿¿¿¿¿COMO??????¿Que es MENTIRA?

¿Por que si nadie lo ha desmentido?
si las empresas se dedicasen a desmentir todos los fakes, contratarian a desmentidores [cartman]

No es lo mismo que tu publiques aquí un fake, a que se publique en varias revistas digitales por internet que son bastante visitadas diariamente. pero bueno.... simplemente tenemos distintas opiniones

salu2

pd: disculpas aceptadas [oki]
Escrito originalmente por elrokket

No es lo mismo que tu publiques aquí un fake, a que se publique en varias revistas digitales por internet que son bastante visitadas diariamente.
¬_¬ ¬_¬

Me puedes pasar una link a una fuente medianamente creible que haya publicado semejante aberracion??
Genteeee!!! vamos a tranquilizarnos un poquito, venga, que creo que todos sabemos discutir como personas :D

No permitais que este hilo acabe mal [ginyo]
No se si habra alguna fuente en internet confiable, pues los daros lo cogi en la parte de rumor de la OXM americana de noviembre. Asi que nada mas que puedo le tiro unas fotos con mi camara digital, pues no tengo scaner y se las paso. Este atento.

Un saludo cordial.
Escrito originalmente por xjames19
No se si habra alguna fuente en internet confiable, pues los daros lo cogi en la parte de rumor de la OXM americana de noviembre. Asi que nada mas que puedo le tiro unas fotos con mi camara digital, pues no tengo scaner y se las paso. Este atento.
No hace falta. Lo que pone en la OXM no es un rumor, ni es nada. Solo dice "Nintendo seria un gran desarrollador "1st party" ¿verdad?"

Habria que ver en que contexto se ha dicho eso, pero de todas formas, si a ti eso te parece un rumor... :-|

PD: Las revistas oficiales no suelen publicar mas que basura para fanaticos. Son hasta peor que la HC :P
Escrito originalmente por maesebit
No hace falta. Lo que pone en la OXM no es un rumor, ni es nada. Solo dice "Nintendo seria un gran desarrollador "1st party" ¿verdad?"

Habria que ver en que contexto se ha dicho eso, pero de todas formas, si a ti eso te parece un rumor... :-|

PD: Las revistas oficiales no suelen publicar mas que basura para fanaticos. Son hasta peor que la HC :P

peores q hc?? no exageres tio...
Juas, M$ compra rare y vengaaaa, aora tiene k comprar nintendo, capcom, sega, infrogrames, sega, sony.... ejem ejem, como que no, ya lo dije con capcom, si alguien absorve a alguna de las grandes (si lo dije en capcom imaginaos con la gran N), esto iria para peor

salu2 [beer]
jur jur jur. Es este un post realmente gracioso.
Me parece que el mensaje de alejo "qeu bien quedaria un corvette en mi garaje" seria suficiente para que nadie valorara de forma incorrecta el titulo del post, pero no, pa que. Venga tos a discutir de chorradas.
Va ahora yo digo que microsoft podria comprar general motors, qeu a su vez participa a fiat, y que va a salir el modelo fiat xbox. sin sentido verdad??? pues igual de carente de sentido me parece la casi totalidad de este post. Si es qeu cuando hay ganas de enzarzarse......
29 respuestas