Nintendo podría traer juegos inéditos en Europa a través de la CV

revogamers.net escribió:Un representante de la división británica de Nintendo lo ha confirmado para Eurogamer esta mañana:

"Existe potencial para que juegos que no vieron la luz del día en Europa estén en la Consola Virtual. Es la plataforma perfecta para ellos."

Acerca de si esto ocurrirá solo para los juegos de Nintendo, o si podrían darse también juegos de terceros:

"No puedo hablar por las third parties, pero es cierto que no hay ninguna razón por la cual debería haber solo juegos first party."

Así pues, deja bien abierta la posibilidad de que veamos juegos en la CV europea que jamás salieron en nuestro mercado tanto de Nintendo como de otras desarrolladoras; y demuestra el cambio de rumbo de la división europea tras las declaraciones que nos dirigió Ernesto Fernández, jefe de producto de Wii en España.

Esto llega poco después de aquellas palabras de George Harrison afirmando que a América podrían llegar juegos que jamás salieron de Japón "si eran traducidos correctamente".

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=863

Ernesto Fernandez --> Bocachancla español en estado puro
juas menos mal que me a dado por mirar que ya estubiese esta noticia porque pensaba ponerla ahora xD
hombre ami personalmente no me imporatia pagar por bajarme juegos como Mario Rpg de super nes,o Castlevania Rondo of blood de PC engine CD,o el Kirby cristal shards que no se si llego aqui
Don nadie con ganas de decir algo escribió:"Existe potencial para que juegos que no vieron la luz del día en Europa estén en la Consola Virtual. Es la plataforma perfecta para ellos."

claro ke podria. y tambien podria no hacerlo.

ya puestos podria bajar los precios de la virtual console a unos ke no constituyan una estafa con recochineo , pero va a ser ke no :( .
Alguien dijo Chrono Trigger?
Alguien dijo Seiken Densetsu 3? <--- Traducido al ingles al menos, por favor, que hay ips por ahi..
Hay un hilo oficial de la consola virtual........................XD que no hombre, que es una buena noticia aparte ^_^

A ver si es verdad, que los final fantasy de SNES están muy muy bien, y a España no llegaron, no?
traeran los juegos de barbie [+risas]
Como los traigan y los conviertan a 50hz, 20% mas lentos y con bandas negras me pego un lolazo xD
Una pregunta que no viene mucho a cuento pero que tiene que ver con la VC: Los juegos disponibles en México (creo son los mismos que en EU) ¿vienen traducidos en español o sólo en inglés? es que me gustaría bajar el Zelda OoT pero como esté en inglés mejor lo juego en un emulador.
Carlos_HP, los juego son los mismos que aparecieron en la consola en tu zona. La VC es basicamente un emulador, y lo que te bajas, la rom sin cambios, por lo que si en su dia no hubo traduccion, no la habrá ahora.

Por cierto, no sabes la suerte q tienes de poder conseguir los titulos de la VC americana.
meloncito escribió:Carlos_HP, los juego son los mismos que aparecieron en la consola en tu zona. La VC es basicamente un emulador, y lo que te bajas, la rom sin cambios, por lo que si en su dia no hubo traduccion, no la habrá ahora.

Por cierto, no sabes la suerte q tienes de poder conseguir los titulos de la VC americana.

Por? Porque salen un par de semanas antes? Porque son casi identicos los catalogos a dia de hoy. Si me dijeras la japonesa... y solo cambia en juegos que no salieron del pais del sol danzante.
Gurlukovich escribió:
Por? Porque salen un par de semanas antes? Porque son casi identicos los catalogos a dia de hoy. Si me dijeras la japonesa... y solo cambia en juegos que no salieron del pais del sol danzante.

Porque van un 20% mas rapidos, 60 hz, y sin bandas negras, por eso.

Saludos.
Gurlukovich escribió:
Porque son casi identicos los catalogos a dia de hoy.

Aquí está el error.

Ahora los catalogos son practicamente iguales, pero hace años, y esto es lo que debatimos, no eran iguales ni por asomo.

Aparte de lo ya comentado anteriormente.
ojalá sacaran el Conker´s Bad fur Day para la 64.
12 respuestas