Nintendo pone punto y final a Gameboy

Pues una lastima, asi nos confirman que no habra una nueva GBA que compita con PSP...aunque quizas es lo mejor para todos.

Aqui os dejo la noticia (de meri tb)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw446905b118734&pic=GEN

La ultima gameboy sera la micro.

Saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"
Qué más da... la que compite con psp es la ds y le gana sobradamente. Además, los juegos de gba valen en ds y dslite.

De todas formas, lo único que dicen es que no va a haber más "Game boy" lo que no va a impedir que saquen una "Gamecube portable", por poner un ejemplo. Vamos, una gameboy pero con otro nombre.
Pues... creo que Iwata dijo en el E3 que si la linea emprendida por la DS seguía funcionando, abandonarían la GB... pero nunca fue nada tan categórico... como lo que menciona Reuters via Meristation...
XD

Dos hilos que abro con las noticias de meri, una ya estaba tratada, y la otra van los de meri/reuters y la tergiversan.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, de los errores se aprende...nunca mas fiarse de meri, solo leer sus viñetas comicas. [sati]

Por lo demas
NO PUEDEN tirar a la basura ese nombre

Es absurdo

Gameboy es a los videojuegos como cocacola a los refrescos
fearandir escribió:NO PUEDEN tirar a la basura ese nombre

Es absurdo

"Change is good" aunque a mi también me da pena [triston]
bartews3 está baneado por "Clones"

Es absurdo

Gigantes más grandes han caído...

También la palabra "Nintendo" antes del nombre de la consola era imprescindible y ahora la Wii sólo es Wii. Y playstation también es algo parecido y tendrá su final algún día (Como a la siguiente la llamen playstation 4 es para matarles XD)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Me parece bién, un avez añadida la pantalla táctil, con lo bién que funciona para que quitarla...
Lo que si podrian quitar tal vez es la pantalla superior, en todo caso que saquen otra DS con mucha más potencia y con alguna otra novedad, que entre la DS y la Wii están de racha
Yo esto no me lo creo, lo he leído antes pero es que no puede ser verdad... Me gustaría pensar en una Gameboy con la potencia de la GC, pero para eso ya está la PSP... En fin, ya se verá lo que pasa en el futuro, si sale antes una nueva GB o una DS2.

the_master escribió:Lo que si podrian quitar tal vez es la pantalla superior, en todo caso que saquen otra DS con mucha más potencia y con alguna otra novedad, que entre la DS y la Wii están de racha

Si a la DS le quitas la pantalla superior se queda coja... ¿como vas a hacerle eso?
[Alaa!] rest in peace old Gameboy [risita]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
nayru2000 escribió:Yo esto no me lo creo, lo he leído antes pero es que no puede ser verdad... Me gustaría pensar en una Gameboy con la potencia de la GC, pero para eso ya está la PSP... En fin, ya se verá lo que pasa en el futuro, si sale antes una nueva GB o una DS2.

Si a la DS le quitas la pantalla superior se queda coja... ¿como vas a hacerle eso?
Yo no lo voy a hacer que no me lo cubre la garantia.

Es absurdo

Coincido.

De todos modos... pongamos que de aquí a 15 años Nintendo necesita vender más... y planean una portátil... algo me dice que de un cajón "olvidado" volverá a salir el nombre de Game Boy [666]

Nintendo abandona la GameBoy... de momento.

Saludos [beer]
Pues lo k yo habia entendido era k no se sakaria una consola llamada "Gameboy", ya k si se akuerdan, la DS se suponia era el tercer pilar, y a un par de años de su salida sakarian la evolucion de la Gba...

No es en ningun kaso k "olviden" el nombre o ke lo deskarten... solo k viendo los resultados k tiene la ds no es necesario sakar un nuevo modelo de Gameboy.. supongo k para no saturar el merkado y viendo la supremacia de la Ds.
fuera lo viejo, venga lo nuevo.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Con una lagrimita le decimos adios a "GAME BOY". Yo en su dia tuve el modelo mazacote, y tambien me compre la GBA normal y consegui una SP.

Ahora por lo menos podre continuar el legado de la marca con la DS [360º]
Pues yo creo que lo que dijo es que ahora mismo no se plantean lanzar una GameBoy que siga la linea de sus predecesoras, sino más bien, que aporte algo realmente innovador en el plano jugable, tal y como lo ha hecho con DS y Wii, porque de otro modo, quedaría un poco hipócrita, no?
El tema ya se está tratando en el foro de GBA.

Ho!
Se puede dejar aquí otro también.
más que abandonar el nombre prefiero pensar en que prefieren dejarlo descansar unos años, ya resurgira como el fenix de sus cenizas, además los qu tuvimos alguna de ellas no las olvidaremos y hasta alguno de nosotros las conservan [360º]
bartews3 escribió:
Gigantes más grandes han caído...

También la palabra "Nintendo" antes del nombre de la consola era imprescindible y ahora la Wii sólo es Wii. Y playstation también es algo parecido y tendrá su final algún día (Como a la siguiente la llamen playstation 4 es para matarles XD)

Pos Sony puede llamarle PS4 ¿pero microsoft xbox... Xbox 720, xbox 3000, xbox rebolution, xbox reality.
iporque escribió:
Pos Sony puede llamarle PS4 ¿pero microsoft xbox... Xbox 720, xbox 3000, xbox rebolution, xbox reality.

Xbox 1080 hombre... después de 720 1080.... XD XD XD
Cuando DS no venda una mierda, si es que pasa alguna vez, ya sacaran algo con el nombre de GB...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Que os jugais a que en cosa de 10/15 años nintendo vuelve a rescatar el nombre gameboy porque como ya seremos padres, se la compraremos a nuestros hijos (que no tendran ni papa de lo que fue GB, solo conoceran pokemon arco iris digievolucionado en LOLimon dinozord smirodon) por pura inercia nostalgica. [+furioso]
Curioso. Cuando anunciaron la DS Iwata & co juro y perjuro que iban a seguir sacando Gameboy porque era aparete de DS y que "DS, Gameboy y Revolution iban a ser los tres pilares de la compañia". Y decian que si gameboy no era competencia de Ds y que si patatin y que si patatan... pero logicamente no podian mantener 2 consolas portatiles, es competir con uno mismo. Ademas, de que la DS siendo compatible con la advance, y con la diferencia de precio entre las 2 es mejor una DS, claro.
No tiene sentido que Nintendo saque en el futuro una gameboy con gráficos de cube. Para qué? para ofrecer lo mismo que psp? Yo creo que lo que hará, será sacar una DS gráficamente mejor, pero no una gameboy más potente a secas.

O una Wii portátil... [jaja]
ostia, pues me da penilla que queeis que os diga, aunque esto significa que mi gameboy transformer va a subir de valor :(
Imagen
eduy1985 escribió:Pues una lastima, asi nos confirman que no habra una nueva GBA que compita con PSP...aunque quizas es lo mejor para todos.

la game boy ya compite y gana a la psp al menos en el mercado americano
No seamos alarmistas.
Se entiende perfectamente que el proyecto GBA2 a quedado paralizado por el gran exito de NDS.

Lo que quieren venir a decir que como asociamos pantalla tactil a la DS la nueva consola que salga sera con pantalla tactil y puede k no la llamen GB para no confundir al personal.

Saludos!
27 respuestas