Nintendo Power : Atentos al D.I.C.E.

La más reciente edición de la revista 'Nintendo Power' nos nos advierte de que estemos atentos a Reggie, el D.I.C.E. y Nintendo.com. Posiblemente y segun la revista, se espera un anuncio de importancia ....

mas :

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1138453304&archive=&start_from=&ucat=4&
Qué, cuándo y dónde es eso del D.I.C.E? supongo que será alguna feria o algo así, no?
mierda ahora que ya se me estavan curando los muñones que me quedaron en lugar de manos antes del tokio game show, voy a tener que comenzar con las de los pies [qmparto] [qmparto] [qmparto]

podre volver a tocar el piano?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
onsokomaru escribió:mierda ahora que ya se me estavan curando los muñones que me quedaron en lugar de manos antes del tokio game show, voy a tener que comenzar con las de los pies [qmparto] [qmparto] [qmparto]

podre volver a tocar el piano?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joder que desagradable [+risas]

veremos si desvelan alguna cosa nueva, me parece que Miyamoto iva a hacer una aparacion también, pero no recuerdo si era en el D.I.C.E o en el GDC
link2no escribió:joder que desagradable

eso tu encima recuerdamelo [decaio] [decaio] [decaio]
[qmparto] [qmparto]

espero ese dia con gran ilusion

PD: [automensaje] puedo controlarme puedo controlarme puedo controlarme puedo controlarme puedo controlarme puedo controlarme PUEDO CONTROLARME PUEDO CONTROLARME PUEDO CONTROLARME PUEDO CONTROLARMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Psch. Al final harán una bonita conferencia, enseñarán la DS Lite y dirán ATENTOS A LA PRÓXIMA HERMANITOS. Aunque ojalá me equivoque.
Os fijais que casualidad 9 de febrero y 9 de mayo, 3 meses antes justo del gran colofon....
7 respuestas