>>> Nintendo pre-E3 conference **live**

1, 2, 3, 4, 58
Hoy, a las 20:00 CET es la conferencia de Nintendo, que se emitira por Gamespot en directo para los subscriptores del servicio Complete. Propongo que como el año pasado, quienes esten viendo la conferencia vayan contando en este hilo que es lo que esta pasando, para que la gente que no la esta viendo pueda estar al corriente de lo que acontece.

Me da la impresion de que este E3 Nintendo se va a llevar el gato al agua.
Es una pena que no pueda hacer como en las keynotes de Apple, verlo en streaming desde su web sería la rehostia.
Vamos mae! este año estás tu solo, que tengo el bolsillo muy jodido y tengo que recortar caprichitos..me conformaré con mi cuenta insider a ver si me da algo.
Ya sabes, a actualizar cada 3 minutos! :P
arf arf arf ke mono [looco] [looco] [looco] [looco] arf arf

lastima ke salga de currar justo a las 8 y luego me tenga ke ir a cenar a casa de los suegros.... hasta eso las 11 no podre ver nada.... y creo ke tendre bastante hilo para leer.... buffff ke nervios..... [jaja] espero ke en volver lea unos cuantos megatones por lo menos X-D [angelito]
q nervio [mad]

cuando se tenga absolutamente toda la informacion, hay que resumirla y colgarla en un hilo informativo para leer con calma [pos eso]
no os parece?
Cuanto cuesta tal subscripcion ?XD

Ke cosas creeis ke enseñaran??

Salu2!
Cooool!

Que ganas, diormioooo quiero ver la DSS [looco]
odnanref escribió:nada [jaja]

Jursss... no se me ve :S
Espero que cuando salga la conferencia de Nintendo sí se me vea...

Editado: Ya se me ve [sonrisa]
La conferencia de SOny la estan dando en abierto en GameSpot!!!

A ver si hacen lo mismo con la de nintendo! Aver si alguine encentra el enlace!!!

Conferencia sony

Id probandocon estas a ver si conseguis ver algo a partir de las 8:

GS Live

Posible enlace (por similitud al de SOny)

SUERT Y A POR LAS PALOMITAS!!!
¿Y qué pasa con la conferencia de Nintendo, se podrá ver?

Por cierto, el streaming con Mierda Player es una patata, qué mal se ve, por favor...

Quicktime rulz.
Pffff, la conferencia de Sony ha sido un truño! [snif]

En fin, veremos la de Nintendo que tal, porque como sea tan mala como la de Sony y MS, apañaos vamos.

Falta media horita... [looco]
maesebit escribió:Pffff, la conferencia de Sony ha sido un truño! [snif]

En fin, veremos la de Nintendo que tal, porque como sea tan mala como la de Sony y MS, apañaos vamos.

Falta media horita... [looco]

Mucha charla, pero la capacidad de PSP no está nada mal eh..aunque lo he visto como el culo, pero apuntaba maneras...
Eso si, títulos para PSP mostrados, todo franquicias existentes la leche... [tomaaa]
maesebit escribió:Falta media horita... [looco]

[looco] [looco] [looco] [reves] [reves] [jaja]

mantenedme esto ordenadito para ke no me cueste mucho de leer cuando venga eh! XD

A ver si empieza ya y podemos saber que es todo lo que tiene preparado Nintendo :D

[bye]
Los 5 minutos más largos de mi vida...
El nombre en codigo oficial de la proxima consola de nintendo.
Revolution
logotipo de la DS!!!!!

Imagen

Ah y música de "A tribe called quest" [oki]
Mira que se me está haciendo larga la espera... [agggtt]
joerrrrrrrrrrrrr!!!!

Que empieze de una veeeeeeeeeeeeeeeeeez!!!!!!!!!!!!!!!
Loserkid me imagino que mientras no empiece la conferencia no ponen imagen y mientras musikita de fondo:)
Tengo muy buenas sensaciones [inlove]
Que empiece yaaaaa! [discu]
Si se ve, el logo de nintendo y tal...
Pues vaya, sólo veu unos píxeles gigantes bailando al son de la musicaXD, aunque con esta conexión no espero mucho XD

Saludos
Yo veo el logo de Nintendo

¿no se supone que tendría que haber empezado ya?
Los mamones de los redactores de IGN están metiendo un hype que te cagas, espero que responda a las espectativas...
Que si welcome back, nintendo, que si nos vamos a cagar...aggggg
Ya no me quedan uñas!!! que me como yo ahoraaaaaaaaaaaaa!!!!!

Sigo viendo el logo y nada más, alguien ve algo???
aggg solo musica!!! estara miyamoto en el WC???? [toctoc]

p.d: acaban de decir que empiza en 5 mins
ya vaaaaa en 5 minutos.-
Se dice que empezará dentro de muy poco, sobre las 20h20 [mad] mientrás, logotipo de Nintendo y música de fondo.
Ya han anunciado que en 5 minutos!!!!!!!!!!!!!1
La tia esa ha dixo que en 5 minutos empieza. [fumando]
Acaba de decir algo de will begin in 5 minutes? jodeeeer

Edit: jajajaj todo el mundo a la vez XD
Yo no veo el logo. Veo las miticas paranoyas que se mueven al ritmo de la musica. Alguien sabe que me puede estar pasando¿?
Travis escribió:Yo no veo el logo. Veo las miticas paranoyas que se mueven al ritmo de la musica. Alguien sabe que me puede estar pasando¿?

como no sea que no tienes el codec necesario...nu se, yo veo el logo y dice la tia que en dos min va.
diossss que nervios!!!!

en 2 mins
¡¡¡YA VA!!! [burla2]

corazón parate [agggtt] que me muero gulp!
2 min!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Deverias ver el logo a no ser que tengas una conexion mu lenta porke esto llega a 15k

2 MINUTOOOOOOSSSS!!!!
se batira record de posts? porke aun no ha empezado y ya estamos fundiendo esto.... X-D
APAGAR LOS MOVILES!

YA VAAA
Ha dicho algo pero no la he conseguido entender . :-(
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58