>>> Nintendo pre-E3 conference **live**

14, 5, 6, 7, 8
Casi 300 posts, en una hora y media...

Esto es récord no?¿

Todavía estoy en Shock [toctoc]

Zeeeeldaaaaaaaaaaaa ROOOOOOOOOLLLLLLZ
En el video que ha puesto DMviolator, qué sale?? toda la conferencia o solo lo del zelda o q?
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Atencion, pregunta. Mientras babeabais viendo el metroid de la DS, ¿habeis escuchado lo que ha dicho el tio sobre como se disparaba y demas?

Paranoias a parte. Lo de usar el micro incorporado para darle mas opciones al juego, por ejemplo un rainbow six, dando ordenes sencillas de voz a tu comando, mientras en la pantalla tactil vas modificando las rutas en tiempo real y a la vez salvas tu culo, mientras juegas con otros tres amigos via wi-fi. Eso hoy por hoy no hay consola que sea capaz de transmitirlo, y como ha dicho Iwata, la potencia grafica cada vez sera menos importante, porque se apreciara menos.

sobre el micro tb han dicho que tiene reconocimiento de voz :| detecta tu voz y no la de la gente de alrededor Oooh ? wifi tb han dicho que conectandolo a inet puedes jugar online con tus amigos y es mas no se que decir xq me da un paro cardiaco xD
DANNY escribió:En el video que ha puesto DMviolator, qué sale?? toda la conferencia o solo lo del zelda o q?

El de los 18MB? Zelda XD

Me estoy intentando recuperar del shock.... buf
DANNY escribió:En el video que ha puesto DMviolator, qué sale?? toda la conferencia o solo lo del zelda o q?

Sale solo lo de Zelda y -... SI vale la pena y MUCHO impresionante se me acaba de bajar y la musiquita del principio link luchando a caballo increible simplemente increible.

Bidule

si estás leyendo esto se que estarás llorando agusto de alegría por las buenas noticias que nos acaba de brindar nintendo Y LO QUE QUEDA! XD
Ni DS, ni Zelda ni na... lo mjor el Miyamoto con la espada y el escudo xDDD q crack el tio

Nintendo Powaaaaa
Después de haber estado leyendo varias páginas de post con: "me corro" que pasada" "nintendo ha ganado" "he mojado esto y lo otro" por fin he podido averiguar de qué coj... estábais hablando. Solo he visto las imágenes que se han posteado en otro post, el video está descargándose pero la pinta de dichas imágenes [tadoramo]

Pero dará igual que saquen esos juegos, mientras los periodistas se sigan vendiando tan descaradamente como suelen hacerlo pues habrá que joderse, y lo peor de todo es la cantidad de gente que no conocera el juego por esa gentuza.

¿Dirán los de HC que a lo mejor ese zelda podría salir para PS2?

Agur.
No me bajan los videos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quiero ver el video.

Saludos

GelidElf "Que tiene cita con el flagelo de aki a que salga la DS por no haber visto la conferencia en directo "

EDIT: 1%, la espera mas insostenible de mi vida
karakol escribió:
Sale solo lo de Zelda y -... SI vale la pena y MUCHO impresionante se me acaba de bajar y la musiquita del principio link luchando a caballo increible simplemente increible.

Bidule

si estás leyendo esto se que estarás llorando agusto de alegría por las buenas noticias que nos acaba de brindar nintendo Y LO QUE QUEDA! XD

Soy feliz. Pero quiero ya el de la conferencia completa!!!! [looco] [looco] [looco]
Poned el video entero plz, que necesito ver esa portatil >_<
ER_PERE escribió:¿Dirán los de HC que a lo mejor ese zelda podría salir para PS2?

Mañana edicion especial del HC.

CENAMOS CON NUESTRO AMIGO IWATA.

Nos aseguro que habria version en PS2 del Zelda.
Nintendo DS sera compatible con la PSP.
Las naves del Fzero seleccionables en GT4.
Si el link al video puesto sale solo el zelda... hay otro link a la conferencia completa o a otras partes de ella? (como a la presentacion de la ds)

Este e3 me ha emocionado un monton.. no saben cuanto..
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Mañana edicion especial del HC.

CENAMOS CON NUESTRO AMIGO IWATA.

Nos aseguro que habria version en PS2 del Zelda.
Nintendo DS sera compatible con la PSP.
Las naves del Fzero seleccionables en GT4.

[qmparto][qmparto][qmparto]
Ya han actualizado la pagina de nintendo del E3 NINTENDO E3 ;)
joder acabo de ver otra vez el video, diosssssss [babas] [babas]

Zeeeeeeeeeeeeeeeeeeldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas]
Me kito el sombrero!
[tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ese Zelda!!!! Y eso ke solo he visto las imagenes. Igual kuando vea el video me da un patatus(aunke me joderia por no poder jugarlo)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NINTENDO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Benga un saludo y agur[bye]

P. D Estamos batiendo records, no? kuantos menajes llevamos ya? y en kuanto tiempo?
Pues ademas del Zelda, yo necesito los videos del Metroid para DS, hay que ver bien como es, pq lo q
Desde las 4 de la tarde o así y 317 post. Increible [+risas] .

Saludos.

PD: Zeldaaa [looco]
Yo necesito todos los vídeos... Joder lo he vuelto a ver... qué pasada... que emoción... uff...

Pa los que lo estéis bajando, deciros que es de calidad buena el vídeo, que no es grabado con cam [oki]
Pues ademas del Zelda, yo necesito los videos del Metroid para DS, hay que ver bien como es, pq lo q se ha visto es muyt parecido a la version de GC.
El video del Mario de la DS parecia directamente el Mario64, pero tb hay que verlo bien......esta portatil pinta muy bien !

Lo que no entiendo ahora, es lo que decian de que era un mmercado distinto al de la GBA, que era la 3ª plataforma....esto no lo entiendo, ciertamente lo veo como una evolucion de la GBA.....no creo que despues de esto saquen una GBA2
Joder, llego de las practicas de la universidad, entro en el foro de gamecube y lo primero que veo es... NUEVO ZELDA!! Y ya cuando he visto las capturas que ha puesto Gaiden casi lloro XD

Cuanto juego y que poco dinero. Por cierto, alguna imagencilla del Metroid de NDS se ha visto ? O de algun juego ?
Me he bajao el video del zelda que han puesto en Gamespot Complete y es simplemente brutal!! yo cuando lo vi en la conferencia casi me da algo!
Por cierto, ya han colgado el trailer del StarFox en Ign. Algun insider que pueda subirlo¿? Tambien tenia mu buena pinta:)
Video

[looco]¡¡¡ Nintendo is back !!![looco]
ARGHH!!! Downloading Metroid video [babas] [babas]
Starfox

Demasiada tralla esta tarde ¿no?

Salud.
sin palabras, simplemente, nintendo lo ha vuelto a hacer...
[sonrisa] Juas!!!!

Y yo que me he ido justo antes de que empezara el video del zelda a recoger a mi novia.... Lego y me encuentro esto. No se si cortarme las venas o dejarmelas largas!!!!! [sonrisa]

Voy a ver el video que ya ha bajado
Bueno, ya he odido ver el video, pero con problemas, porque he tenido que llevar el archivo a otro ordenador, éste no tiene el quicktime.

sobre el video...... que guapo ¿no?

PD: Meristation y Vandal han caido casi por completo, bueno, meristation ha caido y Vandal va por el camino, esta web por ahora va perfecta.
Golpe de efecto, Nintendo debía superar a Sony y vaya si lo ha hecho. Apoteósico, magnífico, Nintendo [Ooooo] .
pa los de la musica y los "incultos" :P la musica triunfadora del video de zelda...muhahaha (cayendose baba a lo homer) fue compuesta por basil poledouris para la pelicula conan el bárbaro y el destructor

sino lo digo no me kedo agusto [bye]
[Voz de Mario ON] NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINTENDOOOOOOOO [Voz de Mario OFF]

[amor]
acabo de merendarme todos los post... al llegar a casa lo primero que veo fue la PSP, que esta bt way... pero al llegar aki... DS!!!!

ZELDA!!!!!!!!!!!!!!

METROID!!!
dios miooooooooooooooooooooooooooooo

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

CREMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dios que bien voy a dormir hoooy XD

Se lo he enseñado a un par de amigos y dicen que se van a pillar la GC solo para el Zelda [babas]
AHi va una imagen jugosa :D si wario ware para DS :D XXDD

Adjuntos

Pues la verdad esque si nintendo les a dado una paliza a sony i MS y que decir de todo lo que a presentado.......la musica de zelda impresonante weno que coño todo a sido impresionante. [flipa]

PD:pues si meristation y vandal esta caidos hace un rato ya vaya mierda servidores xDDD este si que aguanta como un hombre xDDD :cool:
y algun video de DS???
Orgasm has a name......

The Legend of Zelda

Imagen
DIUS ,ya me e recuperado del shock...

GRAN pre conferencia del e3 xD

Mañana la DS jugable... aer de ke es capaz...

Y de el Zelda simplemtente NO tngo palabras enserio,eso me amatao

Salu2
Alucard escribió:Orgasm has a name......

The Legend of Zelda

Imagen

Tu tambien a la firma eh? :PXD
simplemente impresionante, ahora os digo que cuando vuelva Ackman morira, nos habia pedido que mantuvieramos un poco de orden, pero espero que comprenda que con Link por en medio y todo lo que ha enseñado Nintendo no se puede mantener el orden jejjejejeje

NINTENDO RULES
The Sabbat escribió:
Tu tambien a la firma eh? :PXD

Por supuestísimo.
Esa mirada de Link se merece mi primera firma no Castlevania de EOL.
Fiesta ! atentos alos juegos para la DS!!!!

Activision: Spiderman 2
Atari: Project TBA
Bandai: One Piece, other games TBA
Banpresto: Dragon Ball Z
Capcom: Megaman Battle Network, Viewtiful Joe DS, Gyakuten Saiban
Electronic Arts: Need for Speed
From Software Project TBA
Hudson: Bomberman, other projects TBA
Koei: Dynasty Warriors
Konami: Frogger 2005, Yu-Gi-Oh: Nightmare Troubadour
Majesco: Project TBA
Namco: Mr. Driller, TBA RPG
Sega: Project Rub
Square Enix: Final Fantasy Crystal Chronicles, Egg Monster Hero, Dragon Quest Monsters
Tecmo: Monster Rancher
THQ: Spongebob Squarepants
Ubisoft: Rayman
Vivendi: Project TBA

Caben destacar : Viewtiful Joe DS y Final Fantasy Crystal Chronicles :O

Los nintenderos la vamos a flipar [jaja]
simplemente increible, Nintendo no ha defraudado, bestial, ahora mismo me toi bajando toda la conferencia para verla trankilamente..... por cierto.... aun keda ke se abra el E3 no? [jaja] como tengan otra guardada ya..... [tadoramo]

la verdad es ke despues de lo ke he leido he kedado la mar de satisfecho.... [pos eso]

MIYAMOTO POWAH!
NINTENDO POWAH! [oki]
Cuánto es la distancia máxima jugando por el Wi-Fi?
JayLeNo escribió:Cuánto es la distancia máxima jugando por el Wi-Fi?

unos 100pies han dicho

Riptor escribió:Lo que no entiendo ahora, es lo que decian de que era un mmercado distinto al de la GBA, que era la 3ª plataforma....esto no lo entiendo, ciertamente lo veo como una evolucion de la GBA.....no creo que despues de esto saquen una GBA2

No se entiende lo de la compatibilidad si habian dicho q esta consola seria independiente de las gb. Supongo q habran tenido q cambiar un poco para asegurar terreno de cara a la nueva competencia, ofreciendo ya de entrada un catalogo inmenso. Siendo compatible con las gb imagino q tardaran en sacar otra portatil, y tambien supongo q el precio de las advance bajara bastante.
ratataaaa a las demas compañias made in nintendo.
viva mi cubito [oki]
Brutal! Joder ayer por la noche cuando llegué a casa me leí todo el hilo sin mirar antes ninguna otra noticia. Qué emoción dios, es como si hubiera visto en directo la conferencia. Ya con lo de Zelda uoooooooooo!!! se me han puesto los pelos de punta!!!!!!!

Nintendo is doomed??? no.

Nintendo Returns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer cuando termino la conferencia me quede sin palabras.... estaba riendome de la gente, pensaba, joder que friquis, chillando por todo, hasta que link aparecio en la pantalla, estaba yo, joder JODER ¡¡¡¡JODERRRR!!!! en mitad de la oficina, menos mal que el super dire no me vio [angelito]

IMPRESIONANTE

Yo esperaba un gran E3 de Nintendo, pq no teniamos demasiados juegos buenos a la vista, pero solo con Zelda ya van a vender todas las cubes del mercado.

Comentar que me gustaron mucho tambien el Metroid, el Advance Wars, el StarFox, Resident 4 y la Ds

Hoy es un dia de [fies]
y pensar ke el E3 todavia no ha empezado [looco]
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8